Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 281952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me alegro que empiece a haber actividad en el hilo....últimamente no he entrado porque parecía desierto. En fin...Suerte a los que viajen y esperamos informes "detallados" JAJAJAJA

Besos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cual me recomiendas el PRICESS o el MELIA?......Teniendo en cuenta que he estado en el palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

birri Escribió:
¿cual me recomiendas el PRICESS o el MELIA?......Teniendo en cuenta que he estado en el palladium
yo conociendo el Bavaro Princess es el que recomendaria, sin decir que el hotel Melia no sea buen hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
birri Escribió:
yo conociendo el Bavaro Princess es el que recomendaria, sin decir que el hotel Melia no sea buen hotel

Me sumo a lo dicho por Tinuco apuesto por el Princess, y yo si conozco el Palladium,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Princess sin duda! El Melià es como más seriote...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo el princess,te gustará más que el melia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

birri Escribió:

Pues yo conociendo el Palladium y el Bávaro Princess, iria a el Melia o repetiría el Palladium

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
birri Escribió:

Pues yo conociendo el Palladium y el Bávaro Princess, iria a el Melia o repetiría el Palladium

Pues yo conociendo palladium y melia, elegiria el melia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.

Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?

Paz y amor y el ron para el salon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No siempre contestan, pero intentarán ubicarte donde les has pedido. Disfruta muchísimo y esperamos comentarios a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

loko- Escribió:
weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.

Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?

Paz y amor y el ron para el salon

Yo viajo en la misma fecha al bavaro voy sola por si coincidimos en algo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marieta_26 Escribió:
holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!
son buenos hoteles los dos yo estuve en el Princess y me gusto mucho, asique seria el que yo te recomendaria
Cuando estuve el ambiente era muy variado, desde gente joven a gente mas mayor, parejas, matrimonios con nenes, de todo un poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marieta_26 Escribió:
holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!

Cualquiera de los dos, que no sea esta tu lio de cabeza decide por precio y disfruta en los dos estaras bien

⬆️ Arriba

Travel Addict

Marielita060507 t e enviado un mensaje privado. Gracias viajeros por toda la ayuda, tendreis noticias mias cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! aun no sabemos, pero seguramente vayamos al palladium!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola viajeros nada que me falta nada para irme y queria saber si desde el hotel bavaro princess el car wash (cruce frisura) y el saca leche y el otro car wash (plaza bavaro) estan mui lejos y si hayk cojer taxi. Pork esk no me situo donde estan, solo me oriento donde esta el cortecito.

Otra pregunta y si k no es de este hilo, peo si podeis repsonder rapidamente que car wash em aconsejais el de plaza bavaro o el car wash d`lujo.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale acabode ver ene l google earth donde esta el cruze friusa y la gasolinera texaco, conclusion que hay que cojer taxi no? cuanto saldria el taxi mas o menos? y aora al lado de que esta la palza de bavaro? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loko- Escribió:
creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?

Premio

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes