Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me alegro que empiece a haber actividad en el hilo....últimamente no he entrado porque parecía desierto. En fin...Suerte a los que viajen y esperamos informes "detallados" JAJAJAJA
Weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.
Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?
weno weno weno me keda una semanita para irme a punta cana bavaro pricess.....
Ya mande email haze tiempo al hotel para decirle lo de las habitaciones reformadas y cerca de la piscina principal y la playa y no me han contestado :(, alguno sabe si te suelen contestar?...... Dios que ganassssssss ademas necesito un buen relax y desconectar de todo y solo divertirme y descansar.
Va algun viajero entre las fechas 12 de febrero y 20 de febrero?
Paz y amor y el ron para el salon
Yo viajo en la misma fecha al bavaro voy sola por si coincidimos en algo....
holaa! voy a irme a punta cana, cual elegiriais palladium o bavaro princess?? sabeis en cual hay mas gente joven?? muchas gracias!!
son buenos hoteles los dos yo estuve en el Princess y me gusto mucho, asique seria el que yo te recomendaria
Cuando estuve el ambiente era muy variado, desde gente joven a gente mas mayor, parejas, matrimonios con nenes, de todo un poco
Ola viajeros nada que me falta nada para irme y queria saber si desde el hotel bavaro princess el car wash (cruce frisura) y el saca leche y el otro car wash (plaza bavaro) estan mui lejos y si hayk cojer taxi. Pork esk no me situo donde estan, solo me oriento donde esta el cortecito.
Otra pregunta y si k no es de este hilo, peo si podeis repsonder rapidamente que car wash em aconsejais el de plaza bavaro o el car wash d`lujo.
Vale acabode ver ene l google earth donde esta el cruze friusa y la gasolinera texaco, conclusion que hay que cojer taxi no? cuanto saldria el taxi mas o menos? y aora al lado de que esta la palza de bavaro? gracias de nuevo
Creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
loko- Escribió:
creo que tb he descubierot donde esta plaza bavaro, rectificarme si me ekivoco, la plaza bavaro esta justo al salir de la recpción del bavaor princess?