Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Salgo el 9 y vuelvo el 20...nos hemos pillado un 4X4 y pensamos recorrer el pais en la medida de lo posible, y al final 2 noches en un T.I. De Bávaro.
Salu2.
A recorrer la isla por vuestra cuenta eso si que debe estar bien.
Llegue el domingo 27 de mayo y estuve en el Bahía Principe Bavaro y es cierto que cada uno opina del hotel según le va, pero las cuatro parejas con las que hicimos amistad y lo que se oía en general, genial todo el mundo de mi entorno hablaba maravillas y algunos no era la primera vez que iban a punta cana.
Mi opinion sobre el hotel, comida, atención, animación, playa, etc. Todo perfecto, pero recomiendo en las agencias de viajes si conoceis o conseguis buen rollito con las personas que en la agencia te venden el viaje le preguntéis cuales estan funcionando mejor, calidad-precio, etc.
Lo siento por aquellas personas que vuelven con quejas o malas experiencias de los hoteles porque es un destino para disfrutar.
Au y a pasarlo bien.
PD. Cuidado que luego viene la depresión postviaje. Yo me hubiese quedado un mes.
Hola Pame la verdad es que yo elgiria el Bahia principe por que es uno de los mejores, y la verdad es que cada uno cunta como le va así que no podemos saber como nos va a ir a nosotros. Yo el año pasado estuve en el Catalonia y la verdad es que muy bien y este año vamos al Bahia principe el 9 de junio así que ya te contare si cuando vuelva estas aquí todavia. Un saludo.
Yo estuve en el melia caribe tropical una semana y no me dio tiempo a cenar en los restaurantes a la carta que tenía, era una pasada, un complejo que de lo grande que era tenía dos trenes todo el día dando vueltas para comunicar las instalaciones y que decir de la calidad del grupo Melia,
Hola Pame la verdad es que yo elgiria el Bahia principe por que es uno de los mejores, y la verdad es que cada uno cunta como le va así que no podemos saber como nos va a ir a nosotros. Yo el año pasado estuve en el Catalonia y la verdad es que muy bien y este año vamos al Bahia principe el 9 de junio así que ya te contare si cuando vuelva estas aquí todavia. Un saludo.
Espero que os vaya muy bien....asi no tendras que contar todo lo que yo he contado...
Por cierto,yo no recomendaria ningun hotel que no hubiera estado....
Bueno bueno que ya casi me queda solo un mes para volver a mi querido bahía príncipe!! Q ganas tengo madre....
Yo volveré eh eh yo volveré eh eh...al bahía principee....jajaja
Ten cuidado que no te den la 29112...que cuando estes sentada en...la trona...no mires hacia arriba....que eso si que son "armas de destrucción masiva"
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
superviviente Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Bueno bueno que ya casi me queda solo un mes para volver a mi querido bahía príncipe!! Q ganas tengo madre....
Yo volveré eh eh yo volveré eh eh...al bahía principee....jajaja
Ten cuidado que no te den la 29112...que cuando estes sentada en...la trona...no mires hacia arriba....que eso si que son "armas de destrucción masiva"
Si loli_47...con unas bonitas vistas al manglar(reducto lleno de insectos y demas bichos) y a las obras del futuro hotel pablo piñero(bien tapado con lonas pero tragando polvo todo el dia)
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Si pudiera volvería al BP por todo: trato, comida, piscina, habitaciones, playas, instalaciones, ....
Desconozco como son el resto de hoteles (seguro que muy buenos) pero la semana que pasamos mi mujer y yo y para colmo de Luna de Miel no se puede describir con palabras.
Disfrutad, disfrutad y disfrutad y dejar atrás los pequeños detalles.
Hola.
Si pudiera volvería al BP por todo: trato, comida, piscina, habitaciones, playas, instalaciones, ....
Desconozco como son el resto de hoteles (seguro que muy buenos) pero la semana que pasamos mi mujer y yo y para colmo de Luna de Miel no se puede describir con palabras.
Disfrutad, disfrutad y disfrutad y dejar atrás los pequeños detalles.
Un Saludo.
Me alegro que tuvierais un viaje inolvidable,pero te aseguro que el nuestro lo fue pero por todo lo contrario...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
superviviente Escribió:
Si loli_47...con unas bonitas vistas al manglar(reducto lleno de insectos y demas bichos) y a las obras del futuro hotel pablo piñero(bien tapado con lonas pero tragando polvo todo el dia)
Me lo suponia,casi todas las plantas bajas suelen tener problemas,en una ocasion en otro hotel nada mas llegar me cambie tres veces de habitación por no querer planta baja,en casi todas la olor a humedad es impresionante.
Última edición por Loli_47 el Vie, 01-06-2007 18:38, editado 1 vez
Me lo suponia,casi todas las plantas bajas suelen tener problemas,en una ocasion en otro hotel nada mas llegar me cambie tres veces de habitación por no querer planta baja,en casi todas la olor a humedad es impresionante.
Pues para que te des cuenta de la "eficiencia" de la gerencia del bahia principe,mis 3 cambios de habitación fueron plantas bajas....
Pues yo sigo alucinando, he estado en los BP de Mexico y Punta Cana y tengo que decir que no he visto mejor hotel, mejor atención, mejores instalaciones, atención, trato, comida, etc, en general le pondría un 9,5
Buenas a todos.
Ante todo quiero daros gracias a todos por la información que he podido recopilar de este foro, que me ha servido de mucha ayuda.
Acabo de volver del BP (el día 31) y la verdad es que todo genial, limpieza, servicio, atención, etc.. A pesar de todo, me gustó más el BP de Riviera Maya (sobre todo en la variedad de los buffets), pero por lo demás son muy similares.
Estuvimos en la villa 29 y después nos cambiaron a la 28 para coincidir con mi familia, en ambas en planta baja y la verdad es que muy bien, no hubo mosquitos ni ruido. Estas dos villas estan a tres minutos de la playa (caminando) y un poco más alejadas de la recepción y buffets principales, pero con los trenecillos estos no hay problema.
Si os puedo ayudar en alguna duda que tengáis lo haré con mucho gusto.
Hola, el 11 de julio viajamos a PC y tenemos muchas dudas entre 2 hoteles que nos han ofertado: el H10 Ocean Blue y el Iberostar Dominicana. He leído algunas opiniones en el foro y casi me hacen decantarme por el H10. Qué opinaís ??? Muchas gracias.
Yo te aconsejaria con los ojos cerrados el Ocean blue, vamos, cuando vuelva a Punta Cana pienso repetir hotel, durante mi estancia visite muchos otros complejos incluso mas conocidos y con mas fama que este, y la playa tenia mas algas, el hotel estaba lleno de mosquitos y bichos, la gente se habia puesto con diarreas con la comida... Cosas que no pasan en el Ocean blue, vamos, no solo a mi, que allí conoci ha bastante gente, incluso una familia que iba con un niño de 3 añitos y ninguno tuvimos problemas de estomago, y aunque me olvide el repelente de mosquitos, no lo necesite, ni una sola picadura, vamos, es que no vi ni un solo mosquito, el complejo es precioso, el buffet da a una ventana con un laguito con flamencos... Vamos, yo te doy mi opinion sobre mi experiencia y te diria que vayas al Ocean blue.