HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 114472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
DAS3 Escribió:
Hola a todos:

-Tenemos que decidir que hotel esocger para un viaje que vamos a hacer "only" amigos (sin parejas) y me parece que el GRAND PALLADIUM va a ser el mas adecuado a nuestras necesidades proque pilla cerca de la Mangú y porque parece ser que es un hotel bastante bastante calificado de bueno...

Mi cuestión es si creeis que tendremos problemas para interrelacionarnos con gente ayi porque al ser tan grande...y también si suelen ir grupos de jovenes tales como universitarios, es decir, si es un hotel con ambiente o solo en plan familiar relax??

Es porque buscamos punta cana pero con ambiente...yo elijo GP pero si creeis que voy a pinchar ¿cual me recomendais?

Por cierto, tienes que tener previamente la excursión a saona contratada? o una vez llegas la puedes contratar??

Saludos caribeños

Hola DAS3

Efectivamente, teneis la Mangú en el hotel de al lado.

En el Palladium hay ambientillo pero no tanto como dicen que hay, por ejemplo, en los Riu (yo no he estado en los Riu).
En el Palladium hay muchas parejas, muchas familias y también hay grupos de amigos (aunque casi me atrevería a afirmar que en menor proporción que lparejas y familias).

Y aunque el hotel sea grande, siempre hay momentos o lugares donde tienes oportunidad de conocer gente. Por ejemplo, tomando parte en los concursos y actividades que organizan los de animación.
Otro punto ideal para conocer gente son las barras húmedas. Es muy común entablar conversación con cualquiera que ande por allí.
La discoteca del Palladium se suele poner muy animada a partir de cierta hora. Es otro buen sitio.

Insisto en que yo no he estado en los Riu, pero a toda la gente que va buscando marcha, en este foro se les suele recomendar Riu. Yo el año pasado hice amistad con unos chicos que estuvieron el anterior en los Riu y me contaban que había más jolgorio en los Riu, pero que como hotel, preferían el Palladium. La marcha también la puedes buscar en la cercana Mangú, en los car wash…..

La excursión a Saona la puedes concertar previamente (por ejemplo con Gringo o Pedrito, muy famosos en el foro) o bien las puedes concertar allí (con los ya citados, con los touroperadores o con cualquier otro vendedor de excursiones de los que pululan por allí –aunque conviene tener referencias del organizador en cuestión-).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reafirmo lo dicho por Mogutu, sin duda el Palladium es una buena opción como hotel y calidad,conocedora del hotel de los Riu no he estado, pero vamos lo que te ha comentado Mogutu lo que leemos por el foro,si que es cierto que hay mucha marcha joven,predominando el ambiente universitario en estos meses enero febrero, marzo,por cierto Cuando pretendes ir DAS3???

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Helprincess, estamos empezando a ver cositas, y opiniones porque la idea es ir en el puente de Diciembre, somos un grupo de amigos de toda la vida y tenemos entre 23-24 años y queremos ir todos juntos para tener una experiencia inolvidable. Y como hay gente que trabaja, otros que estamos terminando la carrera pues el puente de Diciembre es buena fecha para que podamos ir, además que tenemos que hacerlo si o si porque sino se nos escapará esta ocasión ya que pronto tendremos que empezar a tener unos gastos importantes: coche, casa, etc... Y para cuando volvamos a poder hacerlo nos meteremos en mitad para arriba de la treintena, 36-37 años, y no digo que no estuviera guay, pero queremos hacerlo ahora que somos veinteañeros. De aquí a diciembre huchita...porque tampoco es que haya empezado a preguntar precios porque como en cada temporada es una cosa..aunque por referencias estará alrededor de los 1.300€ la semana..me equivoco?

Por cierto gracias,..por comentarios e imagenes me decanto por el Palladium de momento, y los Riu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Das3, lo que me extraña mucho es que vayais este año a RD y no os quedeis enganchados a los viajes para siempre
Como vais a estar desde los 24 a los 36 ya sin viajar??????
Lo que no vais a dejar de hacer es hucha!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, Belén Esteban no está en el Paladium, no? Es que he visto en la revista la pulsera y el color es como la de la pulsera que llevé cuando fui en 2006 y la hija la lleva naranja y me suenan los niños con la pulsera naranja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues puede ser!! Nosotros coincidimos en Navidad con Adria Collado, conocidisimo actor que entre otros ha interpretado el papel de Fernando en Aquí no hay quien viva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo coincidí este verano con un jugador de la selección española que ganó el mundial. Ya lo puse en mi diario y como dije allí, prefiero callar su nombre porque es cuestión de cada uno donde pasa sus vacaciones. Es uno de los menos mediáticos, aunque de los mejores futbolistas, y pasaba relativamenten desapercibido

Yaiza: a mi me tienes intrigado con lo que comentaste de la próxima apertura de un nuevo restaurante a la carta en el Palladium. ¿No puedes dar ni una pista? cuando se abre, en qué zona del resort, tipo de cocina....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Yaiza: a mi me tienes intrigado con lo que comentaste de la próxima apertura de un nuevo restaurante a la carta en el Palladium. ¿No puedes dar ni una pista? cuando se abre, en qué zona del resort, tipo de cocina....

A mí me pasa lo mismo, aunque creo tener una pequeña idea
Pero sería bueno que Yaiza se apiadara de nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja!!! Pues os podemos adelantar que va a ser frances y ya si que mo os puedo contar nada mas!!! Vaya por delante que NO ES SEGURO 100x100
⬆️ Arriba

Willy Fog

O.K. , yaiza
Pondremos la noticia en "cuarentena" pero te agradecemos el adelanto de la posibilidad!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Jajaja!!! Pues os podemos adelantar que va a ser frances y ya si que mo os puedo contar nada mas!!! Vaya por delante que NO ES SEGURO 100x100

Bien, Yaiza!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen-BCN Escribió:
Una cosa, Belén Esteban no está en el Paladium, no? Es que he visto en la revista la pulsera y el color es como la de la pulsera que llevé cuando fui en 2006 y la hija la lleva naranja y me suenan los niños con la pulsera naranja

Jajjajaj Carmen, a no ser que haya cambiado de agosto a ahora, las pulseras infantiles en palladium son verdes......asi que andreita no esta en el palladium....jajajajjaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de qué me suenan a mí las pulseras naranjas de niños? XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Han puesto un restaurante nuevo, Chanterelle, pero en la zona de las royal suites, no sé si podrá ir todo el mundo del Palladium, o es exclusivo de las royal suites, ¿alguien lo puede aclarar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pertenece a la zona Royal. Sulti.
Pero de todas maneras, ya te confirmare.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Estoy a punto de sacar un viaje para palladium kantenah en riviera maya y estoy esperando porque donde realmente quiero ir es a punta cana
Creeis que va a salir algo para el palladium bavaro sobre 800 o 900 euros para marzo?
Si me tengo que esperar me espero pero tampoco me quiero quedarme sin...
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos!
Estoy a punto de sacar un viaje para palladium kantenah en riviera maya y estoy esperando porque donde realmente quiero ir es a punta cana
Creeis que va a salir algo para el palladium bavaro sobre 800 o 900 euros para marzo?
Si me tengo que esperar me espero pero tampoco me quiero quedarme sin...
GRACIAS

Hombre, si realmente donde quieres ir es a Punta Cana, vale la pena que no te gastes el dinero 2 veces, digo yo. Mejor espera y vas al destino que te gusta.

De todas maneras he estado en los dos Palladiums (Riviera Maya y Punta Cana) y te puedo decir que ninguno de los doste va a defraudar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, a ver si me ayudais.
Ya han salido en la pagina de dominicana tours precio para el palladium para agosto (si ya se, el peor mes y el mas caro, pero es el unico que puedo ir). Sale aproximadamente 2106 por dos personas (ya incluido tasas y carburante). Como lo veis? es buen precio o espero mas adelante por si salen ofertas mas baratas?
Sobre que fecha salen las mejores ofertas para la segunda quincena de agosto pero para este hotel ya que otro no quiero
Gracias x vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor la última semana de Agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si alguien puede ayudarme. Acabo de mirar en dominicatours un vuelo a punta cana con salida el domingo 5 de Junio y no aparece salida para ese día. Sabeis si hay vuelos a PC los domingos desde Madrid?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes