Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!
Estoy a punto de sacar un viaje para palladium kantenah en riviera maya y estoy esperando porque donde realmente quiero ir es a punta cana
Creeis que va a salir algo para el palladium bavaro sobre 800 o 900 euros para marzo?
Si me tengo que esperar me espero pero tampoco me quiero quedarme sin...
GRACIAS
Hombre, si realmente donde quieres ir es a Punta Cana, vale la pena que no te gastes el dinero 2 veces, digo yo. Mejor espera y vas al destino que te gusta.
De todas maneras he estado en los dos Palladiums (Riviera Maya y Punta Cana) y te puedo decir que ninguno de los doste va a defraudar.
Hola foreros, a ver si me ayudais.
Ya han salido en la pagina de dominicana tours precio para el palladium para agosto (si ya se, el peor mes y el mas caro, pero es el unico que puedo ir). Sale aproximadamente 2106 por dos personas (ya incluido tasas y carburante). Como lo veis? es buen precio o espero mas adelante por si salen ofertas mas baratas?
Sobre que fecha salen las mejores ofertas para la segunda quincena de agosto pero para este hotel ya que otro no quiero
Gracias x vuestras respuestas
No sé si alguien puede ayudarme. Acabo de mirar en dominicatours un vuelo a punta cana con salida el domingo 5 de Junio y no aparece salida para ese día. Sabeis si hay vuelos a PC los domingos desde Madrid?
Samuela, vuelos a dominicana tienes todos los días del año y más de uno al día, mira en iberia y air europa.
Me imagino que Samuela se refiere a los vuelos de los paquetes de viajes no a vuelos solo.Hay touroperadores que ofertan paquetes con vuelos en domingo y otros que no...y depende también de la epoca.
Samuela, vuelos a dominicana tienes todos los días del año y más de uno al día, mira en iberia y air europa.
Me imagino que Samuela se refiere a los vuelos de los paquetes de viajes no a vuelos solo.Hay touroperadores que ofertan paquetes con vuelos en domingo y otros que no...y depende también de la epoca.
Que el mismo lo aclare.
Un saludo
Me refería exactamente a lo q dice Yara, si existían paquetes que tuviesen como vuelo de salida el Domingo.
Hola samuelalb, viajo en breve a punta cana y he cogido mi viaje con dominicanatours y te puedo decir que esta pag cambia muy amenudo los precios y las fechas de salida, que tengas suerte
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,perdonen que los moleste solo por esto,pero sabrían decirme si todavía está Luis,el chico que sirve los cocteles en la piscina del Bavaro?
Gracias
Acabamos de llegar del paladium palace,que pasada!!!!volveremos seguro.si alguien quiere alguna información mandar privado,(la comida excelente en todos les restaurantes,10 en limpieza del complejo y habitaciones,la gente estupenda(camareros ,limpiadoras .recepcionistas,animadores)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
para cenar en los tematicos hay que esperar mucho para que te avisen?o pasas ya casi al momento?
Depende. Depende del restaurante (unos tienen más demanda que otros), depende del día, depende de la hora….
Yo he vivido todas las experiencias, desde pasar directamente al restaurante según llegas hasta otras veces tener que esperar, beeper en mano, casi una hora.
Aunque lo más común es una espera de alrededor de unos 20 minutos (espera que puedes hacer tranquilamente en un bar con el avisador o beeper).
para cenar en los tematicos hay que esperar mucho para que te avisen?o pasas ya casi al momento?
Lo maximo que esperamos una hora en el brasileño(no necesitas estar allí esperando te dan un viper y te suena cuando este tu mesa)en el mare nostrum 20 min y en el japones fuimos con reserva,en los demas llegar y entrar,pero depende de la ocupación del hotel y de la demanda del restaurante(las esperas merecen la pena en cualquiera de ellos cenamos muy bien)BUEN VIAJE
Si les mandas un e-mail a los del palladium diciendo si te pueden asignar una habitación cerca del mar,2º planta o al lado de la piscina o algo de eso te haran caso? jaja tenemos contratada la habitación normal que nose que nombre tiene ahora. Alguien me podria recomendar alguna numero de alguna villa en especial que me puedan dar con mi habitación?
Hola gz1987, puedes intentarlo.Yo estuve en Abril y una semana antes de la salida les envié un email para ver si nos podían poner en una planta baja y así fue. También tuve la suerte de que tenía reservada una deluxe y me pusieron en una junior suite pero bueno esto ya es factor suerte. Escríbeles y prueba pero no te recomendaría que lo hicieras con mucho más de una semana de antelación
hola gz1987, puedes intentarlo.Yo estuve en Abril y una semana antes de la salida les envié un email para ver si nos podían poner en una planta baja y así fue. También tuve la suerte de que tenía reservada una deluxe y me pusieron en una junior suite pero bueno esto ya es factor suerte. Escríbeles y prueba pero no te recomendaría que lo hicieras con mucho más de una semana de antelación
Hola, foreros
Sabéis alguno decirme cuanto mas o menos puede costar hacer un up grade a las royal si voy la ultima semana de agosto. Es que quiero darle una sorpresa a mi pareja y aunque toda la semana no puede ser (maldita crisis¡¡) si al menos los dos o tres ultimos días me gustaria alojarme en las royal.
Muchas gracias por vuestras respuestas