Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Me parece una decision estupenda matinaza si lo puedes hacer, porque yo 2 viajes al caribe en tan poco tiempo como que no me da la hucha, jeje...
Si vas en febrero a samana es una epoca perfecta porque vas en temporada de apareamiento de ballenas en la bahia de samana, y tiene que ser todo un espectaculo ver a unas ballenas en libertad
Ese es un viaje que tengo pendiente para hacer alguna vez
Yo fui a playa bavaro y fuimos de excursion un día a samana, y vine enamorada de esa zona de republica dominicana, no esta excesivamente explotada turisticamente y eso se nota en sus paisajes exuberantes
La playa mas bonita de todas las que vi de la isla, fue Playa Bonita en Samana, superando para mi con creces la famosa playa de isla saona
Pero esto es ya cuestion de gustos
me parece una decision estupenda matinaza si lo puedes hacer, porque yo 2 viajes al caribe en tan poco tiempo como que no me da la hucha, jeje...
Si vas en febrero a samana es una epoca perfecta porque vas en temporada de apareamiento de ballenas en la bahia de samana, y tiene que ser todo un espectaculo ver a unas ballenas en libertad
Ese es un viaje que tengo pendiente para hacer alguna vez
Yo fui a playa bavaro y fuimos de excursion un día a samana, y vine enamorada de esa zona de republica dominicana, no esta excesivamente explotada turisticamente y eso se nota en sus paisajes exuberantes
La playa mas bonita de todas las que vi de la isla, fue Playa Bonita en Samana, superando para mi con creces la famosa playa de isla saona
Pero esto es ya cuestion de gustos
Hola guapa:
Como hiciste para ir a Samaná una día? cuanto te costó?, merece la pena la pasta que vale??
Espero volver en febrero, bueno!!! e ir en noviembre claro!!
Enhorabuena Superboqueron por las fotos ¡¡¡ Son preciosas, sin dudarlo, la próxima vez que viaje a Republica Dominicana iré a Samana, para mi gusto en Bavaro no hay mucho que ver, es mas relax, marcha y compras... Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Jainoe01 Escribió:
Pues los hay y bastantes, aunque estén, desde luego, en 2º línea tras las palmeras.... Pero algunos tienen las hamacas casi a la orilla de la playa...
No son hoteles en plan edificios altos, eso sí, al menos respetan la estética.
Hay una esquina en la que no hay (la que se accede por un camino de tierra bastante intransitable), pero luego todo el resto de la playa tiene, en la ubicación que he comentado, todo de hotelitos, casas particulares (o al menos lo parecen), y restaurantes (la mayoría de los propios hoteles). Hay que reconocer que la mayoría son muy monos, eso no se puede negar, pero claro está por otro lado propicia la posibilidad de que pueda haber más gente en la zona.
Por ello decía que "lástima" de ello.... No porque estropeen realmente el paisaje sino porque tienes menos sensación de soledad que en otros lugares... No obstante la playa continúa siendo muy muy bonita... Y cuando sigues hacia el Cosón es espectacular. ¡Qué cantidad de palmeras!
Por lo poco que he podido ver , muy poca gente comenta nada sobre el GRAN BP EL PORTILLO , si alguien ha estado ó tiene algun tipo de información , le agradeceria que me contestase a este mensaje dado que viajo allí el proximo día 24 de agosto. Gracias.
Hola, Soy nueva en este foro y me ayudarían muchísimo sus opiniones.
Estoy planificando las vacaciones en familia, con tres niños 8, 9 y 11 años y estoy en un dilema, a ver que me pueden aconsejar.
Tengo opciones a Samaná y Punta Cana, no se bien a cual de los dos esta mejor es nuestro primer viaje al Caribe y queremos ir bien informados y tomar la mejor decisión posible.
En Samaná los hoteles Bahia principe Cayacoa o el Portillo y en Punta Cana el Iberostar dominicana.
Yo también estuve en en bahia principe cayacoa , y tranquilidad total.Ademàs hay mucha variedad de excursiones.Para mì està claro,Punta cana lo veo muy masificado.
Hola Maria, gracias por contestarme tan rápido. Queremos irnos a mediados de junio, Y el tema está entre El Bahia principe cayo levantado en Samaná, el Gran Palladium bavaro o el Bahia principe bavaro estos dos ultimos en punta cana .Que opinas?
Yo voy con mi novio el 25 de junio al b.p. Cayo levantado, si te decides por ese hotel y en esas fechas podemos conocernos. Saludos
Hola Maria, gracias por contestarme tan rápido. Queremos irnos a mediados de junio, Y el tema está entre El Bahia principe cayo levantado en Samaná, el Gran Palladium bavaro o el Bahia principe bavaro estos dos ultimos en punta cana .Que opinas?
Yo voy con mi novio el 25 de junio al b.p. Cayo levantado, si te decides por ese hotel y en esas fechas podemos conocernos. Saludos
Hola Betty: Dudo que podais conoceros,estas respondiendo a un mensaje del 2007
Estoy con la duda de sanama o punta cana.
El hotel en sanamá seria el cayacao, que segun he leido no tiene muy buena prensa. En punta cana la opción seria el complejo palladium. ¿Vosotros por cual os decidis? El precio es similar. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Os digo que no se puede comparar Samaná con Punta Cana,es como comparar Coruña con Benidord .
Samaná es vegetación virgen y no esta explotado turisticamente y las excursiones ni que decir que samaná merece la pena,cascada limón, playa rincón,haitises ,playa frontón...,si te gusta la naturaleza y estar mas tranquilo Samaná y en tema de hotel si quieres la calidad de Punta cana de un 5*tienes que irte a cayo levantado pero hay que pagarlo,sino los otros son normales,y punta cana de sobras sabemos lo que es,playa ,sol , isla saona y masificación...
Yo he estado en los dos sitios y depende de lo que se vayas buscando ,si es para descansar ,beber ,comer y marcha,punta cana,y para descansar y hacer excursiones con paisajes increibles Samaná.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero no hay casi información sobre Boca Chica, Puerto Plata, Bayahibe o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro.
Gracias por vuestra ayuda
Última edición por Rizo el Mie, 28-04-2010 1:50, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
rizo Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja que queremos ir a Republica Dominica en Mayo. Queremos ir a un sitio tranquilo donde disfrutar de la naturaleza y que no este a tope de gente.
La duda que se nos plantea es la siguiente: Todo el mundo va a Punta Cana, pero no hay casi información sobre Boca Chica o Samaná por ejemplo.
Alguien que conozca un poco la zona me podría aconsejar que lugar de RD tiene mejores playas y no esta atestado.
Claro que tengo el handicap del dinero, no puede salirme muy caro.
Gracias por vuestra ayuda
Rizo, traslado tu pregunta al hilo adecuado. También puedes mirar el Índice para próximas dudas.