HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 117 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA PALLADIUM BAVARO 6/5 AL 20/5  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo de las fotos me sera un poco mas dificial que lo que creia, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias apatxe. Lo de las fotos no te preocupes, he encontrado un post donde hay muchas de las habitaciones royal, son una pasada!! estoy deseando ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becky07 Escribió:
muchas gracias apatxe. Lo de las fotos no te preocupes, he encontrado un post donde hay muchas de las habitaciones royal, son una pasada!! estoy deseando ir

Si te interesa ver las fotos del nuevo restaurante, te las puedo enviar por correo electronico. Estas son nuevas y no estan incluidas en el post Palladium Bavaro, Palace+Royal suites.
Tu dirás
⬆️ Arriba
Asunto: ACABAMOS DE LLEGAR DEL GRAND PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Si teneis alguna preguntilla sobre algo ya sabeis..Nosotros nos lo pasamos genial y el hotel es perfecto, no tenemos quejas de nada. Os lo recomiendo a todos, nosotros en cuanto podamos repetimos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal esta la aniamcion de los hoteles palladium  Publicado:

Silver Traveller

Si estais por la zona del bavaro, preguntad por Wilson, es majisimo y el tio no para..Nosotros nos vinimos justo el día que el libraba y nos dio bastante pena. Es increible como desde el primer día te fichan y aunque no sepan tu nombre sabenquien eres, si te los cruzas mil veces mil veces te saludan..jeje, mu majos todos. Pasarlo bien que nos dais mucha envidia a los que hemos vuelto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABAMOS DE LLEGAR DEL GRAND PALLADIUM  Publicado:

Experto

Hola madrile ya veo que muy bien el hotel no? cuando habeis llegado? que tal el tiempo? Nosotros vamos el día 9
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Madrile Escribió:
Si teneis alguna preguntilla sobre algo ya sabeis..Nosotros nos lo pasamos genial y el hotel es perfecto, no tenemos quejas de nada. Os lo recomiendo a todos, nosotros en cuanto podamos repetimos..

Vienes tan contenta como nosotros,me alegrooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal esta la aniamcion de los hoteles palladium  Publicado:

Super Expert

Estoy con Madrile Wilson es un solllll. No dudeis en buscarlo y decidle que en España ya es famoso jajajajja. Estoy deseando que llegue agosto....vuelvo al paraíso. Pero no os preocupeis todos los de animación son la lexeeeeeeeeeeee.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he estao con madrile en el palladium la semana pasada, ya habia estado el año pasado en el globalia punta cana grand, y aquel hotel ya me había parecido una maravilla, pero lo de este... No tiene nombre!!! Tiene todo lo que te puedas imaginar, cuidado hasta el más mínimo detalle, la comida increíble, las piscinas y playas espectaculares, la animación, etc etc, el único pero el tiempo que nos ha hecho, aunque eso ya no depende del hotel claro, mucho calor, pero poco sol espero que lo que vais ahora tengáis más suerte.

Lo que más me gustó de comida, el restaurante tipo buffet behique, más variedad y para mí calidad que el resto de buffets. Respecto a los temáticos el mexicano me gustó un huevo, repetiría sin dudas.

La próxima vez que vaya creo que será difícil que me hagan cambiar de opinión a la hora de elegir hotel.
⬆️ Arriba

Experto

No me digas eso que me muero,de verdad eh?
Con las ganas que tenemos de sol , playa y buen tiempo es una faena esperemos que algun día veamos el sol pro que si no......
⬆️ Arriba
Asunto: recien caido de punta cana granpalladium palace  Publicado:

Silver Traveller

Queridos foreros acabo de llegar bueno mejor dicho el lunes, de puntacana del gran palladium palce, el viaje estupendo y hemos conocido una pareja estupenda, rafa y jessika, sois estupendos, ya añoro esos maiamivice que nos preparaba teo.
bueno para empezar el vuelo hacia puntacana un poco desatroso ya que nos cambiaron de avion y nos toco los asientos que quedaban pero bueno al final nos sentamos atras de todo, y con el ruido de fondo de los motores.
A la llegada un bochorno espantoso y eso que estaba nublado, la llegada al hotel a las 20h local, dejar la maleta e ir a cenar, clar pasando luego por el bar para tomar algo. Al día siguiente nube s y mas nubes con un poquito de lluvia, solo salio el sol cunado luis el de travelplan nos daba la charla de bienvenida, el colega se monto el solo un monologo de risa.
Cogimos dos excursiones la de saona con altos de chavon, que los altos de chavon ya se lo podian ahorrar jo que coñazo pero para gustos los colores, saona fantatico una juerga increible.
En el hotel todo fantastico por un poco mas vale la pena coger royal suites te sirven las copas en la playa la piscina genial y si quieres juerga estan al lado. Tiene un restaurante exclusivo, el desayuno recomindo la catedral espectacular, una chica haciendo zumos naturales , no hay palabras pero seguro que de eso os comentara algo rafa.
En el cortecito rebajar sin problemas, es una experiencia unica .
La otra excursion fue bavaro splash fascinante nadar entre los peces, llevaros un a botella de agua vacia y meter pan del restaurante y cuando esteis en el agua les dais de comer a los peces te vienen a buscar y comen de tu mano.
La vuelta tuve el placer de viajar en primera 200 euros por personas si podeis lo recomiendo, totalmente estirados dormi 6 horas sin enterarme de nada me desperto la azafata cunado quedaba 45 minutos para aterrizar, para que desayunara.
Bueno mi amol ten seguro que volvere
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recien caido de punta cana granpalladium palace  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenido xavi,ya contaras si encontrastes los atajos
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi29 Escribió:
queridos foreros acabo de llegar bueno mejor dicho el lunes, de puntacana del gran palladium palce, el viaje estupendo y hemos conocido una pareja estupenda, rafa y jessika, sois estupendos, ya añoro esos maiamivice que nos preparaba teo.
bueno para empezar el vuelo hacia puntacana un poco desatroso ya que nos cambiaron de avion y nos toco los asientos que quedaban pero bueno al final nos sentamos atras de todo, y con el ruido de fondo de los motores.
A la llegada un bochorno espantoso y eso que estaba nublado, la llegada al hotel a las 20h local, dejar la maleta e ir a cenar, clar pasando luego por el bar para tomar algo. Al día siguiente nube s y mas nubes con un poquito de lluvia, solo salio el sol cunado luis el de travelplan nos daba la charla de bienvenida, el colega se monto el solo un monologo de risa.
Cogimos dos excursiones la de saona con altos de chavon, que los altos de chavon ya se lo podian ahorrar jo que coñazo pero para gustos los colores, saona fantatico una juerga increible.
En el hotel todo fantastico por un poco mas vale la pena coger royal suites te sirven las copas en la playa la piscina genial y si quieres juerga estan al lado. Tiene un restaurante exclusivo, el desayuno recomindo la catedral espectacular, una chica haciendo zumos naturales , no hay palabras pero seguro que de eso os comentara algo rafa.
En el cortecito rebajar sin problemas, es una experiencia unica .
La otra excursion fue bavaro splash fascinante nadar entre los peces, llevaros un a botella de agua vacia y meter pan del restaurante y cuando esteis en el agua les dais de comer a los peces te vienen a buscar y comen de tu mano.
La vuelta tuve el placer de viajar en primera 200 euros por personas si podeis lo recomiendo, totalmente estirados dormi 6 horas sin enterarme de nada me desperto la azafata cunado quedaba 45 minutos para aterrizar, para que desayunara.
Bueno mi amol ten seguro que volvere

Hola, me alegro de que lo pasaras muy bien. ¿Fuiste con Air Europa? ¿Qué tal el restaurante de las Royal, es tan bueno como se comenta?

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loly encontre los atajos sin problemas, pero el mejor atajo y mas divertido el trenecito con su musica y cachondeo, la canción de la culebra. Hable con victor del bavaro pero no me acordaba del nombre , pero igualmente no paraba de reirse yo creo que se fuman algo. Es impresionante el humor que tienen . Hay una animadora que se llama alexandra que se rie sola es impresionante. Todo genial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antarita lo bueno del restaurante del royal es que exclusivo casi nunca hay
Nadie ,estan super atentos tienes tu pequeño bufet y tu carta. Los domingos por la noche y los miercoles hay langosta sin recargo, yo probe el churrasco argentino que esta increible, mi mujer comio langosta que estaba un poco chamuscada pero dice que estaba bien.
El desayuno te hacen lo que quieras al momento, me puse las botas con las tortitas francesas recien hechas. Pero para desyunar recomiendo la catedral en el bavaro tenian de todo
Vole con air europa el vuelo de ida lo cambiaron por pullmantur
Pero el de vuelta en primera con air europa, genial ni me entere nos ponen 8 peliculas en el monitor y que cada uno eliga la que quiera, espectacular lo recominedoo sin duda, yo miido 1,73 iba estirado completamente pues detras mio iba un futbolita que me sacaba 4 palmos y también iba estirado
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xavi 29 ya veo que te lo has pasado como los indios nosotros vamos el sabado y me gustaria saber que tiempo hizo los ultimos días antes de venir espero que mejorara el tiempo por que hacer las excursiones con agua es un p----a y nada que ya nos queda menosssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brugal los ultimos días busacabamos la sombra o la barra humeda, que calor y que sol, lo peor fue los tres primeros días pero luego solo hacia sol, llevaros
protección alta nosotros nos poniamos 50 cuando hacia mucho sol y luego 25,
Amol el sol no quema cociiiiiiiiiina y es verdad ,
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi29 Escribió:
antarita lo bueno del restaurante del royal es que exclusivo casi nunca hay
Nadie ,estan super atentos tienes tu pequeño bufet y tu carta. Los domingos por la noche y los miercoles hay langosta sin recargo, yo probe el churrasco argentino que esta increible, mi mujer comio langosta que estaba un poco chamuscada pero dice que estaba bien.
El desayuno te hacen lo que quieras al momento, me puse las botas con las tortitas francesas recien hechas. Pero para desyunar recomiendo la catedral en el bavaro tenian de todo
Vole con air europa el vuelo de ida lo cambiaron por pullmantur
Pero el de vuelta en primera con air europa, genial ni me entere nos ponen 8 peliculas en el monitor y que cada uno eliga la que quiera, espectacular lo recominedoo sin duda, yo miido 1,73 iba estirado completamente pues detras mio iba un futbolita que me sacaba 4 palmos y también iba estirado

Gracias por tus comentarios. Yo voy a las Royal Suites en julio, y vuelo en bussiness con Air Europa. ¿Qué tal la comida en bussiness? ¿Es verdad que los asientos tienen una pantalla para cada uno?

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los asientos tienen una pantalla y puedes elegir entre ocho peliculas, los asientos reclinables asta ponerse completamente estirados te dan un neceser de agata ruiz de la prada con calcetines cepillo de dientes, peine, y tapa ojos, tu manta también de agata, te dan de cenar una ensalda con queso de cabra,
Un platito con embutido , y luego puedes elegir entre pescado o carne todo eso en tu bandejita con tu servilleta de agata ruiz de la prada, es la mejor eleción volver en bussines, ni me entere del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿De Ágata Ruíz de la Prada? Qué fuerte La verdad es que tiene buena pinta lo que cuentas. Ya os contaré como me va a mí a la vuelta.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes