Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 295593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
para ir con niños y abuelos es mejor el catamaran pueden estar jugando en el trayecto y en la lancha rapida hay que estarse todo el rato quietos
Buenos días a todos
Todo depende de como sea el catamarán, la primera vez que fuí el catamarán era muy grande y aunque ibamo bastantes había espacio incluso para poderte sentar (aunque luego no lo hagas), pero la última vez el catamarán era mucho más pequeño y como los llenan hasta la bandera el espacio que queda no es muy grande, concretamente nosotros fuimos con una niña y unos amigos nuestros con un niño y fuimos al lado del que llevaba el timón
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy en dudas de con quien hacer la excursion de saona, si con gringo o pedrito. Yo queria que fuera con langosta y con gringo creo que estaba en 60€ y con pedrito en 80€. Pero hablan muy bien de pedrito aunque también de gringo xDD. Con el tema de las lanchas rapidas de gringo se llega antes a la playa y se disfruta mas de ella no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede ayudar.
Somos 3 parejas que estaremos el 25 de febrero en el Barcelo bavaro palace de luxe con solplant y queremos ir a isla saona.
Sabeis si se puede contratar esta excursion con otro TO, por ejempo ir ha un gran bayha y contratar con soltur.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
Alguien me puede ayudar.
Somos 3 parejas que estaremos el 25 de febrero en el Barcelo bavaro palace de luxe con solplant y queremos ir a isla saona.
Sabeis si se puede contratar esta excursion con otro TO, por ejempo ir ha un gran bayha y contratar con soltur.

Gracias

A lo mejor no tienes ni que ir a otro hotel. A un mismo hotel pueden llegar (y llegan) viajeros que viajan con distintos mayoristas.
Estos mayoristas tienen sus mostradores en los hoteles y todo es cuestión de preguntar.
Y sí que se pueden contratar excursiones con otro mayorista.
⬆️ Arriba

Experto

Segun tengo entendido Pedrito no va ha "Canto de la playa" en la excursion de Isla Saona ¿sabe alguien a que playa va el catamaran de Pedrito, o donde esta situada en isla saona?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrito va a la que van todos los touroperadores, el gringo va al canto de la playa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Super Expert

Lo suele ofertar iberojet y vivatours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos; a ver si alguien me puede ayudar, viajo con mi marido por primera vez a Punta Cana y veo que hay muchas excursiones divertidas que hacer , aunque la mayoria se decanta por Isla Saona, y por lo que he leido es de las mas solicitadas, seguro que será muy divertido hacerla, aunque tengo algunas dudas !!!! En un principio había mirado con touroperadores porque me atrae más la ida en catamarán, pero me tropecé con el Capitan Gringo y leo que la gente habla muy bien de sus excursiones y del precio de las mismas . ¿Alguien me podría aclarar si los touroperadores tienen el mismo precio si se coge la excursion online que si se coge diretamente en el hotel???? ¿Qué ventaja hay de hacerla con el Capitán Gringo a hacerla con los touroperares, si el precio es similar (5 euros de diferencia)????

Un saludo a todos

Última edición por PrecioSa el Dom, 30-01-2011 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?

Gracias, de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luigy, bienvenida al foro. Mejor en Catamarán, es muy divertido. Pero no olvides que un trayecto es en lanchas rápidas, aunque al peque le gustará, no son muy rápidas.

Te gustará mucho Saona, yo ya he ido 2 veces a PC y siempre la he hecho, a mí personalmente me priva esa excursión.

Si puedo ayudarte, no dudes en comunicármelo.

Por cierto las excursiones siempre con Pedrito, no pagues a un Touroperador, ya que son el doble de caras y el trato es más familiar con Pedrito.

Por si aún no has visto sus datos, este es su correo tusombra24@hotmail.com

No obstante, miráte los correos anteriores que te servirá de ayuda.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

luigy1971 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?

Gracias, de antemano

Holaa en que fecha vais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elsas la isla saona la puedes hacer siempre, y tienes muchas maneras de ir, con touroperador del hotel, con los chicos de la playa, con pedrito o con saona tours, busca la que mas te convenza y a disfrutar, lo del catamaran si te gusta baile musica y beber, vete en catamaran, sino vas directamente en lancha rapida para disfrutar de toda la isla, como te dije antes busca las opciones anteriores y decide
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias, de antemano

Holaa en que fecha vais??

Buenas Elsas,

Nos vamos el 15-04, que ganitas hay
⬆️ Arriba
Asunto: excursión isla Saona  Publicado:

Experto

La primera vez que hicie Saona hace 5 años, mi hija tenía 3 años e hicimos ida en Lancha rápida y vuelta en Catamarán. Con 4 años, seguramente y por seguridad, alguien deberá de llevar a la niña sentada encima. Llevais todos chalecos y peligroso no és. Todo dependerá si a la niña la velocidad la de miedo.

Mi hija me dijo que no quería volver en lancha y menos mal que no fué así, porque lo pasó un poquito mal, pero este fue el caso de mi hija. Pero insisto que peligroso no es, sino te lo diría.

Los niños que nos encontramos en el Catamarán, se lo pasaron pipa, ya que delante del catamarán estan las malla, donde os podeis tumbar e ir viendo el mar, tomando el sol y si la gusta la música, se va a divertir mucho, por eso pienso que con un trayecto en lancha rápida, será más que suficiente para la niña.

Si yo volviera a repetir con mi hija y lo haré y por lo que conozco, sólo la metería un trayecto en lancha rápida, pero repito que es sólo mi modesta opinión.

La excursión os va a encantar y vais a disfrutar muchísimo y seguro que la niña, es la que mejor se lo pasa de todos.

Ya nos contarás, espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

canizmar Escribió:
La primera vez que hicie Saona hace 5 años, mi hija tenía 3 años e hicimos ida en Lancha rápida y vuelta en Catamarán. Con 4 años, seguramente y por seguridad, alguien deberá de llevar a la niña sentada encima. Llevais todos chalecos y peligroso no és. Todo dependerá si a la niña la velocidad la de miedo.

Mi hija me dijo que no quería volver en lancha y menos mal que no fué así, porque lo pasó un poquito mal, pero este fue el caso de mi hija. Pero insisto que peligroso no es, sino te lo diría.

Los niños que nos encontramos en el Catamarán, se lo pasaron pipa, ya que delante del catamarán estan las malla, donde os podeis tumbar e ir viendo el mar, tomando el sol y si la gusta la música, se va a divertir mucho, por eso pienso que con un trayecto en lancha rápida, será más que suficiente para la niña.

Si yo volviera a repetir con mi hija y lo haré y por lo que conozco, sólo la metería un trayecto en lancha rápida, pero repito que es sólo mi modesta opinión.

La excursión os va a encantar y vais a disfrutar muchísimo y seguro que la niña, es la que mejor se lo pasa de todos.

Ya nos contarás, espero haberte ayudado.

OK, muchas gracais

Tu opinión y tu experiencia me valen para animarme y quitarme el miedo por la peque

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Se lo va a pasar pipa, pero te aconsejo que ya sabiendo como es la excursión que la vayas hablando de la lancha y el catamarán, ya que así no la pillará de susto como le pasó a mi hija en su momento. Lo vas a tener fácil, ya que las iras viendo en tu playa y ella se puede ir haciendo una idea, bueno mejor tu más que ella.

Las lanchas tienen una ocupación aprox. De 24 personas, las que véis por la playa, suelen ser las excursiones que te llevan a hacer snorkel y las conduces tu.

Ya os queda poquito, que suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Isla Saona con Bebe  Publicado:

Willy Fog

Elenafff Escribió:
Hola:
En semana santa viajamos a punta cana con un bebe de 9 meses. Me gustaría saber si podemos reliazar la excursion a saona, y si me la recomendais con pedrito.
Sabeis si el bebe pagaria?
Saludos

Hola Elena en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad...pero ademas de no recomendable ningun organizador(que sea responsable) te lo permitirà porque es arriesgado ya que al menos uno de los trayectos se hace en lancha rapida que va dando botes,un bebe como comprenderas no puede ponerse chaleco salvavidas que es obligatorio.A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.

En Punta Cana hay muchas excursiones pero para un bebe de esa edad lamentablente muy pocas...si acaso el nado con delfines y para de contar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Elenafff Escribió:
Hola:
En semana santa viajamos a punta cana con un bebe de 9 meses. Me gustaría saber si podemos reliazar la excursion a saona, y si me la recomendais con pedrito.
Sabeis si el bebe pagaria?
Saludos

Hola Elena en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad...pero ademas de no recomendable ningun organizador(que sea responsable) te lo permitirà porque es arriesgado ya que al menos uno de los trayectos se hace en lancha rapida que va dando botes,un bebe como comprenderas no puede ponerse chaleco salvavidas que es obligatorio.A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.

En Punta Cana hay muchas excursiones pero para un bebe de esa edad lamentablente muy pocas...si acaso el nado con delfines y para de contar.

Un saludo

Hola Yara!!!! guapa!!!
Ni el nado, con delfines, hasta los 8 años, nada. Mi pequeña, está deseando que llegue su cumple, para eso!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla Saona con Bebe  Publicado:

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad... A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.

Doy fe de ello... Con esa edad fueron los míos (5 y 7 años). Se lo pasaron en grande, pero las lanchas siendo un bebé, no sería agradable, ya que no saben lo que pasa, con tanto golpe de ola.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

Dr. Livingstone

Y para ir con niños mejor las lanchas que van mas rapidas o los catamaranes, o se aburren tanto rato?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes