Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola:
En semana santa viajamos a punta cana con un bebe de 9 meses. Me gustaría saber si podemos reliazar la excursion a saona, y si me la recomendais con pedrito.
Sabeis si el bebe pagaria?
Saludos
Hola Elena en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad...pero ademas de no recomendable ningun organizador(que sea responsable) te lo permitirà porque es arriesgado ya que al menos uno de los trayectos se hace en lancha rapida que va dando botes,un bebe como comprenderas no puede ponerse chaleco salvavidas que es obligatorio.A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.
En Punta Cana hay muchas excursiones pero para un bebe de esa edad lamentablente muy pocas...si acaso el nado con delfines y para de contar.
Hola:
En semana santa viajamos a punta cana con un bebe de 9 meses. Me gustaría saber si podemos reliazar la excursion a saona, y si me la recomendais con pedrito.
Sabeis si el bebe pagaria?
Saludos
Hola Elena en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad...pero ademas de no recomendable ningun organizador(que sea responsable) te lo permitirà porque es arriesgado ya que al menos uno de los trayectos se hace en lancha rapida que va dando botes,un bebe como comprenderas no puede ponerse chaleco salvavidas que es obligatorio.A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.
En Punta Cana hay muchas excursiones pero para un bebe de esa edad lamentablente muy pocas...si acaso el nado con delfines y para de contar.
Un saludo
Hola Yara!!!! guapa!!!
Ni el nado, con delfines, hasta los 8 años, nada. Mi pequeña, está deseando que llegue su cumple, para eso!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
en la excursión a Saona no es para nada recomendable llevar un bebe con esa edad... A partir de 4 o 5 años ya es otra cosa.
Doy fe de ello... Con esa edad fueron los míos (5 y 7 años). Se lo pasaron en grande, pero las lanchas siendo un bebé, no sería agradable, ya que no saben lo que pasa, con tanto golpe de ola.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Eso yo creo que ya va por gustos. Con lanchas es menos tiempo, pero tienes que ir bien sentado y sin levantarte. Con catamarán supongo que será todo lo contrario.
Atope ya lo se, también e puesto el mensaje allí.. Pero como siempre entra gente nueva y aun no estan echa con el foro por eso lo e puesto aquí... No pasa nada no??
Atope ya lo se, también e puesto el mensaje allí.. Pero como siempre entra gente nueva y aun no estan echa con el foro por eso lo e puesto aquí... No pasa nada no??
No pasa nada Pergola...atope supongo te lo habrà dicho por sino sabias que ahora tenemos hilos por agencias también.
No se si a lo mejor mis frases lo habeis cojido con mal tono! pero en ningun momento e querido parecer así eh!! Solo e escrito que ya lo sabia y cuando e puesto que si pasaba algo por ponerlo aquí me referia a q si lo quitaba... Me encanta el foro y no quiero malos entendidos vale?? mil besos!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Pergola Escribió:
No se si a lo mejor mis frases lo habeis cojido con mal tono! pero en ningun momento e querido parecer así eh!! Solo e escrito que ya lo sabia y cuando e puesto que si pasaba algo por ponerlo aquí me referia a q si lo quitaba... Me encanta el foro y no quiero malos entendidos vale?? mil besos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Saona-canto de playa con langosta 50€
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Saona-canto de playa con langosta 50€
Muy curioso!!
Al leer tu precio lo he comprobado en la web de Gringo y, efectivamente, ha bajado el precio de sus excursiones. Antes Canto de la Playa eran 60 euros y Catalinita 55 euros.
Ahora cobra 50 euros en las dos excursiones. Supongo que debido a la competencia surgida desde alguna otra compañía ha decidido bajar el precio