Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Jolin, menuda oferta!!!
Ya decía yo...... Ya os iba a preguntar que donde la ponian..porque por ese precio, creo que nos íbamos todos mañana mismo!!!
Es cierto lo que decís, se supone que hay crisis, se supone que no hay dinero, q no hay ahorro, y ¿suben los precios? es incomprensible.....
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
No kballero, ese precio es vuelo i/v con Iberia, de todos modos mira en viajessoloofertas.com, yo he ido un par de veces con ellos y muy bien, los precios son ya con tasas y todo, no hay sorpresas. Suerte
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
He hecho una simulación en esa pagina para febrero y sale mas caro que en una agencia fisica como es viajes ecuador, esta claro que hay que mirar en todos los sitios
Yo acabo de llegar de ECI y para semana santa en Republica Dominicana un hotel medianamente bueno no te baja de 1400 por persona la semana...
Es normal que a falta de 3 meses ya estén los precios así de altos???
Yo pense que como mucho por 1200 ya te podías hacer el viaje...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Esta misma semana he preguntado en la agencia con la que solemos coger algún viaje y nos han comentado que para mediados de febrero salen ya los catálogos de venta anticipada, así que a lo mejor no hay que esperar tanto, pedroalc!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Buena noticia Mogutu, de ser así como te han informado no tendremos que esperar tanto, prácticamente ya la tenemos encima, ahora a ver como se porta la venta anticipada ò el 2X1 económicamente para nuestras carteras.