R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 6) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 14 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 166817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Supertec mirate en dominicanatours que para abril lo tienes a 1066, y seguro que conforme llegue la fecha baja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias PrecioSa, me lo miro, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena noticia Mogutu, de ser así como te han informado no tendremos que esperar tanto, prácticamente ya la tenemos encima, ahora a ver como se porta la venta anticipada ò el 2X1 económicamente para nuestras carteras.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado unos folletos de venta anticipada para los bahia principe, esta en soltour en la sección de folletos, no de catalogos, es un folleto de avance verano, si alguien interesa ahí esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibola Escribió:
He encontrado unos folletos de venta anticipada para los bahia principe, esta en soltour en la sección de folletos, no de catalogos, es un folleto de avance verano, si alguien interesa ahí esta

Me parece una venta anticipada un poco cara
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Bibola Escribió:

Me parece una venta anticipada un poco cara
Si tienes razon, he estado comparando esta oferta con catalogo del año pasado casi con mismo precio base por persona y la verdad sale mas caro ya que en esta oferta el 30% de descuento es para acompañante en cambio e catalogo es para los dos lo que supone unos 200 euros de diferencia.
Seguro que cuando salga el catalogo se podra aplicar ese descuento a los dos y es cuando ahorras ese dinero, parece que este hecho con picardia para los desesperados que estan esperando la venta anticipada y si no te das cuenta o no estas al día de todo esto pues los hay que pican y todo eso que se gana la mayorista, o sea que a esperar hasta finales de febrero. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BIBOLA estas equivocado el bahia principe siempre hizo el descuento, sea el 20 - 30 -60 solo al acompañante y si hay un tercer pasajero en la misma habitación a ese le hacen la mitad de ese descuento, y no es mas caro que el año pasado, antes al tercer pasajero le hacian siempre el 15 de descuento y este año le hacen la mitad de lo que le hacen al segundo, yo este año voy con un 40 por ciento para el segundo y un 20 para el tercero, mejor que el año pasado, pero este año hay un suplemento por estar mas de siete noches se paga 60 euros mas que no pague el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, creia que el descuento del catalogo era para los dos, es solo para acompañante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he estado comprobando respecto al catalogo 2010 y en principio si sale mucho mas economico, en esta oferta las tasas ya estan incluidas ademas que el base son 50 euros menos, segun mis calculos si lo hago bien hay una diferencia de unos 400 euros.
Bahia principe esmeralda 2 mas niño
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he olvidado he incluido dos noches mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Primera de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biloba, si eres repetidor, te compensa coger el primier, pues ellos te cambian a otro club hacienda, golden o esmeralda y te ahorraras en pareja 400 euros en dos semanas,
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
biloba, si eres repetidor, te compensa coger el primier, pues ellos te cambian a otro club hacienda, golden o esmeralda y te ahorraras en pareja 400 euros en dos semanas,
eso no siempre es así Marina como ya dije en su día mis amigos eran repetidores de Bahia Principe y llevaban contratada habitación standar, y para nada les cambiaron a mejor.............y si que habia habitaciones disponibles para haber podido hacer ese cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco lo digo porque en todas las veces me paso, el tenerife, el portillo, punta cana y rivera maya, en febrero haber si me mandan al esmeralda, bueno como menos igual que la otra vez al club hacienda
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco lo digo porque en todas las veces me paso, el tenerife, el portillo, punta cana y rivera maya, en febrero haber si me mandan al esmeralda, bueno como menos igual que la otra vez al club hacienda

Marina le doy la razón a Tinuco Y se la doy en el sentido de que es obvio que tu experiencia en los Bahia Principe ha sido muy buena, que como repetidora te ha tratado muy bien etc etc pero eso no le ocurre a todo el mundo por eso hay siempre que aclarar que todo lo bueno que cuentas te ocurrió a ti evitando generalizar dandolo por hecho porque sino quien te lea puede crearse expectativas que pueden no cumplirse y sino mira el ejemplo de los amigos de Tinuco.
⬆️ Arriba

Super Expert

No ,no soy repetidor , me guio segun al lugar que voy por el que mas me gusta o me va bien. Si el año siguiente voy a otro sitio y por casualidad me va bien b.p. Pues lo cojo,pero como te digo me guio por necesidades no por fidelidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola yo no soy repetidora del mismo lugar, sino de la cadena y bueno como dice yara cada uno tiene una experiencia distinta para contar,aun yendo todos al mismo lugar y hotel, hay que tener suerte y pedirlo antes de marchar, llevarlo escrito en la reserva y volver a recordarlo cuando llegues
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
tinuco lo digo porque en todas las veces me paso, el tenerife, el portillo, punta cana y rivera maya, en febrero haber si me mandan al esmeralda, bueno como menos igual que la otra vez al club hacienda

Bueno yo solo he querido decitrte eso, para que la gente no vaya con esa idea y lo de por hecho que si contratan una habitación inferior les tengan que dar una mejor, que una vez que esten allí se lo hagan pues mejor que mejor, mis amigos lo comentaron en la agencia, nada mas llegar fue lo primero que dijeron en recepción pero se hicieron los longuis mira sin embargo yo como tuve problemas con mi habitación desde que llegue pues los dos ultimos días me pasaron a una junior suite
Como bien te ha dicho Yara, tu experiencia ha sido muy buena en los Bahia Principe(no fue mi caso) reperia en el Portillo sin duda alguna pero por su zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si cuando un hotel los niños es gratis y pagan los 650 euros de avion , falta aplicar descuento que le corresponde por venta anticipada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El descuento que hacen es siempre sobre el hotel, taxas y temas de avion no quitan nada, al menos en el billete mio somos tres y los descuentos son para el segundo y tercero pero en hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes