Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El descuento que hacen es siempre sobre el hotel, taxas y temas de avion no quitan nada, al menos en el billete mio somos tres y los descuentos son para el segundo y tercero pero en hotel
Wenas compañeros
Perdonar si os voy a pedir algo difícil,mi mujer y yo queremos volver a Punta Cana en abril de este año seria nuestra segunda vez allí,la otra vez estuvimos en el Melia Caribe Tropical,esta vez queremos ir a otro hotel por probar nuevos sitios.Os pediría por favor si sabéis de alguna oferta interesante para ese mes??sabemos que si nos esperamos algo mas los precios pueden bajar o no...
Muchas gracias de antemano a todos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Buenas, en el foro de ofertas comerciales, puedes pedir presupuesto a varias agencias. Tiene muy buenas críticas Dawsi, y hace te envía presupuestos, aunque puedes leer ahí mismo las ofertas q tiene, (lo actualiza diariamente). También puedes mirar la web de dominicanatour, q la ponen muy bien también.
Salludos
Otra viajera más buscando ofertas para ir a punta cana, el año pasado estuvimos a punto de irnos en agosto pero nos quedamos sin vuelo los días que cojimos!
Sabeis cuando mas o menos salen ofertas de niños gratis?
Buenos días Viajeros!
Alguien puest@ en el tema me puede informar un poquito de cuándo suelen salir las ventas anticipadas para verano??Es para pillarlas "al vuelo", que luego las plazas para Agosto se acaban pronto! Gracias mil . Saludos!
Buenos días Viajeros!
Alguien puest@ en el tema me puede informar un poquito de cuándo suelen salir las ventas anticipadas para verano??Es para pillarlas "al vuelo", que luego las plazas para Agosto se acaban pronto! Gracias mil . Saludos!
Segun me han comentado en la agencia en el mes de Febrero puede que a mediados e incluso a ultimos de mes
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
memueroporir Escribió:
Buenos días Viajeros!
En la página 38 comentaban que a lo mejor salía a mediados de febrero, estate atenta a este hilo
De ultima hora también suele estar muy bien (hay epocas que viajes a 400-500 incluso....) en "dominicanatours.com"
Yo acabo de pillar por Halcon Viajes, para salida el 9 de abril.
Hotel barcelo dominican beach + vuelo desde madrid + ave malaga-madrid y vuelta con traslado desde la estación de ave al aeropuerto....
+ excursion playa macao y traslado a discoteca mangu con 2 consumisiones....
Por 1010 euros
Que tal lo veis?
Eso si habitaciones de 4 personas..
Acabo de llegar del Corte Ingles, para ver los precios que ofrecen y me parecen un tanto elevados, pero de todas formas me gustaria que me dieseis vuestr opinion. Os los describo:
Viaje 3:
Salida: 05/06/11
Regreso: 13/06/11
Hotel: The Royal Suites Turquesa
Precio: 3300 €
Que os parece?. Y no sé si era en plana asustarnos pero nos han mirado otros días pero que el sistema le indicaba que los vuelos ya estaban completos para algunas fechas enJunio. Por lo tanto no creo que saquen muchas ofertas para esas fechas, que opinais.
Para dos personas no?
Hombre al fin y al cabo 1500 por persona o así yo no lo veo alto...para ser por catalogo...
Yo soy mas de ofertas, aunque tenga que esperar al mes de antes...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
samuelalb Escribió:
Acabo de llegar del Corte Ingles, para ver los precios que ofrecen y me parecen un tanto elevados, pero de todas formas me gustaria que me dieseis vuestr opinion. Os los describo:
Viaje 3:
Que os parece?. Y no sé si era en plana asustarnos pero nos han mirado otros días pero que el sistema le indicaba que los vuelos ya estaban completos para algunas fechas enJunio. Por lo tanto no creo que saquen muchas ofertas para esas fechas, que opinais.
Un saludo
A mi me parecen super caros y eso de que hay fechas con vuelos ya completos me suena raro , si junio es temporada baja y estamos en febrero, aún no hay catálogos de verano ni programación de vuelos???? yo me esperaría o me iría a otras agencias
Viaje 3:
Un saludo
Ese precio para Junio caro no carisimo, y los vuelos no quiere decir que esten ya completos son astucias que tienen, ya iran soltando vuelos......y luego la zona Royal solo hay de diferencia 100 euros con respecto al Palace
Los precios de los catalogos son una locura
Gracias por las respuestas. La verdad es que a mi tb me sonaba algo extraño, intentaré mirar en alguna otra agencia. Haber que me cuentan. Pero tampoco puedo esperar a las ofertas, ya que es el viaje de luna de miel y no quiero arriesgarme a quedarme sin vuelo.