Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de volver de punta cana y es mi tercera vez allí.
En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. Las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".
Os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.
En este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito cual fue mi sorpresa que este vendedor ambulante que conoci ahora habia montado su negocio allí, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad.
Así que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....
Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:
Haber si nos dicen algo por aquí porque nose,la verdad que las fotos de arriba estan muy bien, con que la otra sea algo parecida a esa ya me llega. La comida con gringo donde se hace? en la playa donde van todos o solo a la que va gringo? esa es otra duda que tengo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
gz1987 Escribió:
EDIL
Haber si nos dicen algo por aquí porque nose,la verdad que las fotos de arriba estan muy bien, con que la otra sea algo parecida a esa ya me llega. La comida con gringo donde se hace? en la playa donde van todos o solo a la que va gringo? esa es otra duda que tengo
Gracias
La comida con Gringo no se hace en Canto de la Playa (que es la playa más alejada). Después de Canto de la Playa se va a otra playa, donde hay mesas y bancos y se instalan los buffets de las diferentes excursiones. O sea, que se come donde van muchas excursiones.
Gracias
La comida con Gringo no se hace en Canto de la Playa (que es la playa más alejada). Después de Canto de la Playa se va a otra playa, donde hay mesas y bancos y se instalan los buffets de las diferentes excursiones. O sea, que se come donde van muchas excursiones.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
caarmen Escribió:
Viajamos 2 familias a RD en Marzo, vamos con 3 niños de 7 y 10 años. Quería saber si la excursion de Isla Saona está bien para ir con ellos, porque leyendo los comentarios parece más para gente joven (mucha fiesta vaya). También si hay alguna otra excursión que me recomendeis para ir con los niños.
Gracias
Cuando hice yo la excursión con el mayorista sí que fue de mucha fiesta y mucho ron.
Sin embargo, he hecho las dos excursiones de Gringo y sí que las considero adecuadas para niños de esas edades. Aunque tambíen se bebe ron y hay cierta alegría, todo es en su justa medida. Además, es que ron y fiestilla son cuestiones indisolubles con la República Dominicana. Los crios la gozarán en las lanchas motoras, con las estrellas de mar, en las playas de Saona, comiendo langosta, haciendo snorkle….
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
caarmen Escribió:
Viajamos 2 familias a RD en Marzo, vamos con 3 niños de 7 y 10 años. Quería saber si la excursion de Isla Saona está bien para ir con ellos, porque leyendo los comentarios parece más para gente joven (mucha fiesta vaya). También si hay alguna otra excursión que me recomendeis para ir con los niños.
Gracias
Hola caarmen...
Otra opción es que le envies un correo a pedrito ,y que te informe de las que se adaptan más a los niños.
Algún moderador o encantador@ forer@ que me puesda resumir los precios desde playa bavaro de las siguientes actividades:
- excursión Saona con fiesta Catamaran
- lanchas rápidas ¿que tiempo?
- paracaidas tirado por lancha
GRACIAS
riquepuntacana Escribió:
Hola!
Algún moderador o encantador@ forer@ que me puesda resumir los precios desde playa bavaro de las siguientes actividades:
- excursión Saona con fiesta Catamaran
- lanchas rápidas ¿que tiempo?
- paracaidas tirado por lancha
GRACIAS
Envíale un mail a pedrito y te informará ...
El correo electronico es : tusombra24 @ hotmail.com.Recordar que si copiais de este mensaje la dirección de correo debereis de ponerla sin espacios ya que aquí en el foro el sistema no permite poner la dirección de correo sin ellos.
Y los telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y también 829-883-3548.
Precios.
Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 60 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona
Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.
Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour
Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.
Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.
Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)
Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida
Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos
Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.
Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.
Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)
Samanà : Traslado en avioneta etc etc es decir igual con el TO :210 dolares por persona.
Precios actualizados de las excursiones que hace Pedrito. ( Febrero 2011 )
Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 65 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona
Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.
Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour
Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.
Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.
Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)
Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida
Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos
Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.
Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.
Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)
Samanà : Traslado en avioneta excursion de samana + las ballenas cuesta $230 dollar. Y sin ballenas $200 dollar pp. (época de ballena,enero y febrero)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Me estoy haciendo una recopilación de excursiones y precios, y no sé ya si habeis mencionado en algun momento los precios de Pedrito para niños.
Con Gustavo (a partir de 6 años) y el Gringo pagan la mitad.
Sabeis cuanto se paga con Pedrito??
Graciassssssssssss
koala66 Escribió:
Me estoy haciendo una recopilación de excursiones y precios, y no sé ya si habeis mencionado en algun momento los precios de Pedrito para niños.
Con Gustavo (a partir de 6 años) y el Gringo pagan la mitad.
Sabeis cuanto se paga con Pedrito??
Graciassssssssssss
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Los altos de chavon vale la pena verlo es precioso es como una ciudad italiana, yo ya la hice y repito este año, pero sin ir a saona ni catalinita, la hago por mi cuenta en un taxi con varios sitios mas, por el precio de una excursion casi pago todo el día mirando otros lugares
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
A ver;aqui se está hablando mucho de las exc.de Pedrito,supongo y quiero entender que será con razones valederas,bien,nosotros las veces que hemos estado en PC hicimos las exc.con Gringo,y siempre muy bien,en todo sentido,en comida,amabilidad,lugares,trato,diversión,en fin,todo estupendo,ahora bien,si todo va bien,en Dic.volvemos a PC,y logicamente ya tenemos pensado volver hacer la misma exc.con Gringo.por nosotros y por las otras personas que vinieron.
Ahora bien,me podrian decir diferencias reales y logicas de uno y otro,no cuestion de gustos,aqui no estra el gusto,sino diferencias reales y palpables,me entendeis?
Porlo que han comentado no vi nada significativo que realze una diferencia de uno a otro,playa...la misma,comida...la misma....trato...el mismo...en donde está la diferencia?por supuesto que esta prtegunta va dirigida a todos los que hayais hecho lazs dos exc.
Gracias
Ya que en una de esas por cambiar... A lo mejor quien sabe,no se pierde nada.
A ver;aqui se está hablando mucho de las exc.de Pedrito,supongo y quiero entender que será con razones valederas,bien,nosotros las veces que hemos estado en PC hicimos las exc.con Gringo,y siempre muy bien,en todo sentido,en comida,amabilidad,lugares,trato,diversión,en fin,todo estupendo,ahora bien,si todo va bien,en Dic.volvemos a PC,y logicamente ya tenemos pensado volver hacer la misma exc.con Gringo.por nosotros y por las otras personas que vinieron.
Ahora bien,me podrian decir diferencias reales y logicas de uno y otro,no cuestion de gustos,aqui no estra el gusto,sino diferencias reales y palpables,me entendeis?
Porlo que han comentado no vi nada significativo que realze una diferencia de uno a otro,playa...la misma,comida...la misma....trato...el mismo...en donde está la diferencia?por supuesto que esta prtegunta va dirigida a todos los que hayais hecho lazs dos exc.
Gracias
Ya que en una de esas por cambiar... A lo mejor quien sabe,no se pierde nada.
Gracias
Pedrito uno de los trayectos a Saona la hace en Catamaran.Hay gente para la que la excursión el catamaran tiene mas encanto porque es mas fiestera etc.
La excursión con Gringo para nada es aburrida pero como decia es menos fiestera.
A mi de Pedrito me gusta mucho el buen talante que tiene con la gente,se preocupa y desvive porque todo salga bien.