Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días a todos, tengo planeado ir a PC en Mayo con mi pareja y me he decidido por el Majestic Elegance, sin duda la relación valor/precio es de las mejores y por lo que he leído en sus comentarios, nos la vamos a pasar pipa.
Mi única duda es que habitación escoger, estoy entre la Jr Suite, la colonial jr suite y la club jr suite. La primera es 30 euros por noche más barata y las otras dos cuestan exactamente lo mismo.
Entonces básicamente estoy entre ahorrarme esos 30 euros diarios, o irme a la colonial que tiene 2 jacuzzis (que suena bien, pero vamos, que un jacuzzi es para estar con la pareja , y el segundo para..?) o el club elegance
Que me recomiendan? alguno se ha quedado en la colonial (zona normal)? que ventajas tiene aparte de la pasada de los 2 jacuzzis?
Hola a TODOS:
Soy nuevo en el Foro, y este es mi primera participación.
Necesito contactarme con todos los que puedan brindarme datos sobre el hotel MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA, no el Majestic Colonial Punta cana eh??
Desde ya muchas gracias a todos.
Hola a TODOS:
Soy nuevo en el Foro, y este es mi primera participación.
Necesito contactarme con todos los que puedan brindarme datos sobre el hotel MAJESTIC ELEGANCE PUNTA CANA, no el Majestic Colonial Punta cana eh??
Desde ya muchas gracias a todos.
JUANJO49
Hola y bienvenido al foro Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Bueno, al final he reservado para el majestic elegance para Octubre.
Lo de Samaná lo aparco una vez más y creo que ya van demasiadas.
El año que viene voy fijo.
En cuanto al majestic elegance, haber si se anima un poco el post.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pingus Escribió:
Saludos.
Me alegro un montón
Has cambiado RM por Punta Cana como yo
Y ya nos contarás, que yo le tengo ganitas a este hotel
Saludos.
Yo también me alegro que hayas encontrado ya tu viaje buen hotel, pero creo que deberias de haber ido al Portillo solo la zona merece la pena, bueno espero que la proxima sea la definitiva para conocer Samana
tashida Escribió:
pingus Escribió:
Saludos.
Me alegro un montón
Has cambiado RM por Punta Cana como yo
Y ya nos contarás, que yo le tengo ganitas a este hotel
En que fechas vas????
Gracias tashida.
Voy del 15 al 22 a este hotel, por supuesto que a la vuelta comentaremos haber que tal está, comparando con otros hoteles como me gusta a mi.
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
Saludos.
Yo también me alegro que hayas encontrado ya tu viaje buen hotel, pero creo que deberias de haber ido al Portillo solo la zona merece la pena, bueno espero que la proxima sea la definitiva para conocer Samana
Tienes toda la razón del mundo y más.
Debería haber ido a Samaná, al fin y al cabo ya estuve varias veces en
Punta cana.
La próxima tiene que ser sin falta.
Bueno, lo típico que siempre uno reserva hotel, lees críticas y críticas. En el
Caso del majestic elegance son la inmensa mayoría positivas, pero siempre
Cuando lees una negativa te quedas mal.
Había una persona en otro foro que hablaba de mucha pantalla de lujo y luego por dentro un hotel mediocre en trato y comida (justamente de las
Cosas que yo más valoro)
Haber si alguien que vuelva proximamente del hotel nos tranquiliza en ese
Sentido.
Bueno, lo típico que siempre uno reserva hotel, lees críticas y críticas. En el
Caso del majestic elegance son la inmensa mayoría positivas, pero siempre
Cuando lees una negativa te quedas mal.
Había una persona en otro foro que hablaba de mucha pantalla de lujo y luego por dentro un hotel mediocre en trato y comida (justamente de las
Cosas que yo más valoro)
Haber si alguien que vuelva proximamente del hotel nos tranquiliza en ese
Sentido.
Saludos
En su día Manolita comento que en comida era de los mejores hoteles en los que habia estado de Punta Cana, esperemos que lo lea y te pueda explicar ella mejor como funciona el hotel, ya sabes este hotel tampoco se oferta mucho y aquí en el foro pocos van a el......quedate con las criticas positivas que son bastantes, buen hotel es
Gracias tinuco, eso tranquiliza.
Haber si puedo localizar a manolita y le mando un mensaje.
Buscaré en el post
Yo lo que si puedo contarte pero no quiero desanimarte con ello es que el Majestic Elegance se esta vendiendo poco en España de hecho si te fijas casi nadie ahora en en el foro habla de este hotel.
El motivo es que han dirigido la venta del hotel al turista del mercado americano es decir USA,Canada y Puerto Rico...con lo cual aquí apenas lanzan ofertas porque los buenos precios se los dan a ellos...y en Octubre que comienza allí la temporada alta para el turista americano que ademas le gusta este tipo de hotel mas aun.
Es esto malo? no sè que decirte...lo que si sè es que cuando esto ocurre en los hoteles suele girar todo en base a este tipo de mercado...animación,espectaculos y mas cosas.