Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Lluvias débiles pero de corta duración en partes del pais.
Lluvias débiles y de corta duración,por los efectos del viento de Este/Noreste, el cual mantiene un constante arrastre de nubosidad hacia la isla, generando la probavilidad de lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central. Temperaturas agradables tanto de día como la noche.
Las condiciones marítimas se mantienen anormales en todas las costas del país, pequeñas y medianas embarcaciones no deben aventurarse mar adentro.
Hola a todos, deciros que llevo aquí desde el miercoles y esta haciendo unos días muy buenos, pocas nubes y mucho sol, lo unico q ayer hizo mucho viento y era algo molesto pero hoy apenas hay.
Hola alcmena, que alegria me das , porque yo voy el día 9 y no paro de mirar el tiempo, te importaria informar del tiempo también mañana así puedo hacer comparativa con lo que dicen las web en internet, y hacerme una idea .
Que suerte estar ya allí, yo estoy frita por llegar
Sistema de alta presión, localizado en aguas del Atlántico Norte, y a la incursión de aire seco y hacia territorio dominicano, los vientos del Este, generados por este sistema, continúan arrastrando nubosidad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles, sobre las regiones Noreste, Sureste y Cordillera Central.
Gracias por la información, aunque mucho me temo que algo de agua si que voy a pillar bueno así se refresca el ambiente que seguro no viene mal... una saludo
alcmena Escribió:
pues ahora mismo esta lloviendo pero todo el día de hoy ha sido de sol, un día totalmente despejadom aunque en la playa hacia bastante viento.
Viernes 11 Feb.
Humedad provocada por el viento del Este, nubosidad dispersa y pocas lluvias durante el día de hoy, incremento de las lluvias a partir de este fin de semana.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jolin, para los próximos viajeros... Que mal, que mal!
Ya podía llegar la lluvia aquí, que al final, nos vamos a morir todos, de la contaminación que hay!
Como veo que hay interés en los próximos días, os pongo el parte completo.
Las condiciones meteorológicas para este viernes presentan pocos cambios, seguiremos con pocas lluvias en todo el país.
Por otro lado, el sistema de alta presión al Noreste del Océano Atlántico se aleja cada vez más a medida que pasan las horas, esto esta generando un viento de componente Este, que arrastra humedad hacia nuestro territorio, por esta razón, se espera un incremento en las lluvias durante este fin de semana. Las temperaturas registraran aumento y la sensación de calor se hará más notoria a partir del sábado.
Las costas Norte y Caribeña de la República Dominicana siguen presentando condiciones marítimas adversas, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; en tanto que en la Bahía de Samaná pueden operar con precaución dentro de la bahía, sin salir fuera de ella, por olas anormales. Estas condiciones comenzaran a mejorar a partir del sábado.
Un sistema frontal casi estacionario en la parte occidental de Cuba, se mueve lentamente hacia el Este/sureste.
Santo Domingo y sus municipios: Mezcla de nube y sol. Durante todo el día. Pocas lluvias.
Distrito Nacional: Mezcla de nube y sol. Durante todo el día. Pocas lluvias.