EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 103678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Albertotrotero Escribió:
Buenas como se localiza a pedrito? Desde España o hay q estar allí? Voy el 25 marzo.....

[/quote]

El correo electronico es : tusombra24 @ hotmail.com. La dirección de correo debes ponerla sin espacios.

Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y 829-883-3548.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
Albertotrotero Escribió:
Buenas como se localiza a pedrito? Desde España o hay q estar allí? Voy el 25 marzo.....

El correo electronico es : tusombra24 @ hotmail.com. La dirección de correo debes ponerla sin espacios.

Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y 829-883-3548.[/quote]
Muchas gracias me pongo en marcha.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, ¿para llamar a pedrito desde punta cana hay que marcar los 10 digitos que poneis, o alguno son prefijos para llamar desde España.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EDIL Escribió:
Tengo una duda, ¿para llamar a pedrito desde punta cana hay que marcar los 10 digitos que poneis, o alguno son prefijos para llamar desde España.?
son los 10 digitos que ves no llevan prefijo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, recien llegados de Punta Cana, quiero ante todo comentar que yo siempre he sido un detractor sobre la contratación de excursiones fuera de los tour operadores que te ofrecen las agencias. Mi única razón era evidentemente la seguridad que estos "legales" pueden ofrecerte frente a los piratillas que rondan por ahí y que pueden convertirse en un problema. Y lo sigo manteniendo, pero no en el caso de PEDRITO.

Y pongo PEDRITO con mayusculas, aunque me falta la calificación de SEÑOR delante de su nombre.

Elejimos a Pedrito, por todas las recomendaciones que aparecían aquí, y desde luego os puedo asegurar que cada vez que vuelva a Punta Cana, volveré a contratar sus servicios.

Es totalmente honesto y honrado. El trato es exquisito, sabe estar con sus clientes, sabiendo en todo momento cuando "mezclarse" con ellos. Se mantiene siempre en un "segundo plano", estanto totalmente atento a cualquier necesidad que tengan. Está continuamente alerta para que no ocurra nada que pueda minimamente estropear los momentos únicos que se viven con las excursiones.

Cuida continuamente de la integridad de los clientes, sabiendo en todo momento llevar a los grupos en tiempos y formas correctos.

Y que os voy a contar de sus precios, totalmente competitivos y con una calidad en servicios y productos ofrecidos en estos, que NO TIENE NADIE, os lo puedo asegurar. Evidentemente los precios que aparecen en este foro son los correctos, pero tenéis que tener en cuenta y entender que habrá momentos en que dependiendo de las distancias, puede que haya algún incremento que no deja de ser totalmente lógico.

Totalmente recomendable, realizarlas con él, especialmente Saona, ya que aunque vas integrado en otro grupo más grande, no compartes por ejemplo el ron que te dan en toda la excursión, ya que Pedrito lleva su propia mercancia de primera (BRUGAL y su propia nevera hasta arriba de hielos). El resto da garrafón. En cuanto a la ubicación del catamaran, el grupo que lleva Pedrito va en el mejor sitio y el se encarga de que así sea.

Por otro lado se ha sabido rodear de un grupo de colaboradores, que son igualmente recomendables en todos los aspectos.

En fín no se que más escribir que no sean elógios hacia este SEÑOR.

He dejado un gran amigo y un gran tipo en Republica Dominicana, que por supuesto seguiré "cuidando" en la distancia y volveré a ver siempre que pueda, tanto como cliente, como personalmente.

Así que:

UN FORTISIMO ABRAZO DE TUS AMIGOS INCONDICIONALES, EL "GUEVON" Y SU MUJER LAURA, TIO PEDRITO.

Saludos

P.D.- Pongo su email, para los que llegáis a última hora

Tusombra24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canizmar Escribió:
Hola a todos, recien llegados de Punta Cana, quiero ante todo comentar que yo siempre he sido un detractor sobre la contratación de excursiones fuera de los tour operadores que te ofrecen las agencias. Mi única razón era evidentemente la seguridad que estos "legales" pueden ofrecerte frente a los piratillas que rondan por ahí y que pueden convertirse en un problema. Y lo sigo manteniendo, pero no en el caso de PEDRITO.

Y pongo PEDRITO con mayusculas, aunque me falta la calificación de SEÑOR delante de su nombre.

Elejimos a Pedrito, por todas las recomendaciones que aparecían aquí, y desde luego os puedo asegurar que cada vez que vuelva a Punta Cana, volveré a contratar sus servicios.

Es totalmente honesto y honrado. El trato es exquisito, sabe estar con sus clientes, sabiendo en todo momento cuando "mezclarse" con ellos. Se mantiene siempre en un "segundo plano", estanto totalmente atento a cualquier necesidad que tengan. Está continuamente alerta para que no ocurra nada que pueda minimamente estropear los momentos únicos que se viven con las excursiones.

Cuida continuamente de la integridad de los clientes, sabiendo en todo momento llevar a los grupos en tiempos y formas correctos.

Y que os voy a contar de sus precios, totalmente competitivos y con una calidad en servicios y productos ofrecidos en estos, que NO TIENE NADIE, os lo puedo asegurar. Evidentemente los precios que aparecen en este foro son los correctos, pero tenéis que tener en cuenta y entender que habrá momentos en que dependiendo de las distancias, puede que haya algún incremento que no deja de ser totalmente lógico.

Totalmente recomendable, realizarlas con él, especialmente Saona, ya que aunque vas integrado en otro grupo más grande, no compartes por ejemplo el ron que te dan en toda la excursión, ya que Pedrito lleva su propia mercancia de primera (BRUGAL y su propia nevera hasta arriba de hielos). El resto da garrafón. En cuanto a la ubicación del catamaran, el grupo que lleva Pedrito va en el mejor sitio y el se encarga de que así sea.

Por otro lado se ha sabido rodear de un grupo de colaboradores, que son igualmente recomendables en todos los aspectos.

En fín no se que más escribir que no sean elógios hacia este SEÑOR.

He dejado un gran amigo y un gran tipo en Republica Dominicana, que por supuesto seguiré "cuidando" en la distancia y volveré a ver siempre que pueda, tanto como cliente, como personalmente.

Así que:

UN FORTISIMO ABRAZO DE TUS AMIGOS INCONDICIONALES, EL "GUEVON" Y SU MUJER LAURA, TIO PEDRITO.

Saludos

P.D.- Pongo su email, para los que llegáis a última hora

Tusombra24@hotmail.com

Me alegro de que pedrito siga tratando bien a los Viajeros,unos para pedrito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedrito se ha ganado la confianza de muchos de nosotros, porque con sus excursiones hemos ganado en la fiabilidad que nos aporta, además de la seguridad, amabilidad y del buen trato que recibimos, me alegro mucho por él, y sobre todo por los viajeros que hacemos las excursiones con pedrito de las que salimos contentos y con ganas de repetir cuando volvamos otra vez a Punta Cana.

Gracias pedrito por todo lo que haces con los viajeros de este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la misma excurción a delfin island te ponen primero a nadar con tiburones y mantas rayas y después con los delfines todo incluido. Yo lo ice y ufff impresiona un poquito pero luego ves que los tiburones son inofencibos ahh los tiburones son grandes pero se alimentan de algas y historia de esas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

queteparecepeter Escribió:
HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?
NO,él no la hace,la tienes que contratar tú, en el mismo hotel te la ofrecerán

Última edición por Atope06 el Dom, 13-02-2011 1:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Cómo bien dice Yara, Pedrito es especial tratando a sus clientes y efectivamente la excursión a Saona con el catamarán es muy divertida y eso Gringo no lo hace, ya que ambos trayectos son en lanchas rápidas.

Ojo, no hemos realizado nunca excursiones con Gringo, pero te puedo asegurar, que las veces que vaya y a todo el mundo que pueda, recomendaré a Pedrito.

Teneis que tener en cuenta, que si alguna excursión sale mal, ya teneis un 40% de las vacaciones fastidiadas y con Pedrito es el 500% garantizado, haciendo que sean inolvidables.

Cómo dice Pedroalc, que creo que fue uno de los que fuimos a la excursión de Sanoa, Pedrito es la leche. ( somos Emilio y Laura de Madrid)

Dicho queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canizmar, puede ser que coincidiéramos, ahora mismo no caigo, de lo que si me acuerdo es del aguacero que nos cayó en el catamarán camino de Saona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para reservar con Pedrito con cuanta antelación recomendais???

O podemos quedar allí con él, que nos explique lo que tiene y entonces contratar lo que nos interese??? como queremos ir dos semanas, tenemos tempo, no?
⬆️ Arriba

Experto

Marinaargi, cuando vayas a Punta Cana y salgas del hotel, verás que la gente se busca la vida de cualquier manera y estos guias, te enseñan la catedral por dentro. Lo que no se, si dejan entrar por cuenta propia, en esto no te puedo ayudar.

Koala, para reservar con Pedrito, ponte en contacto con el 1 semana antes ó le dices cuando llegáis y que te vaya mandando algo para poder ir haciendo vuestro itinerario.

En el primer correo, ponle que le conoces del foro de los viajeros y ya de paso le das recuerdo de Emilio y Laura de Madrid.

Si los traslados aún no los teneis, ellos van a buscaros al aeropuerto y ya se encargará él, de ponerse en contacto con vosotros, pero siempre mándale correo para que os tenga fichados.

Nosotros cuando llegamos a PC, le mandé correo el segundo día y esa misma tarde nos vinieron a buscar al hotel, para llevarnos a sus oficinas y nos explico insitu todo lo que el lleva y allí reservamos con el.

Nosotros pagamos todo en el momento, es totalmente de fiar. Te da un recibo de todo lo que has reservado y el precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo muchos años "cotilleando" para mis viajes.

Ahora acabo de llegar de PC. Y me siento obligado a compartir mi experiencia que tuve con Pedrito, pero Canizmar lo ha dejado todo claro, de hecho nosotros fuimos 2 parejas que coincidimos con Laura y Emilio (Canizmar) en la excursion de Saona que fue tal cual la relata Canizmar.

Nosotros hicimos la excursion de las lanchas rapidas, la de la Isla Saona y las de los boogies, aunque esta ultima me parecio muy light, la proxima vez hare las de los Quads.

El trato de Pedrito con nosotros fue increible.

Solo puedo decir, que Pedrito es lo mas grande de Punta Cana y desde Benidorm, le mando un fuerte abrazo, y otro para Richard el conductor del minibus, que tuvo una paciencia enorme con nosotros, que fuimos bastante revoltosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa voy a punta cana el 13 de marzo y le enviado un mensaje a pedrito solo me interesaria hacer la de saona y la de nadar con delfines, ya que prefiero ir de relax. Alguien me puede decir si con la de saona se va a bayahibe? y el precio de la de nado con delfines? que no me la a puesto en la lista, nose si la hace el también. Muchas graciassss!! Me quedan 26 Diasss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerea88 la excursion de saona sale de bayahibe, pero no te llevan a ver bayahibe, eso tendrias que hacerlo por tu cuenta, depende que excursion te llevan también a altos del chavon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya he quedado con Pedrito que pasará por el melia el viernes a las 4 p.m. Y nos llevará a su oficina, o lo que sea, claro está. Dice que pasárán en una furgoneta blanca. Espero no haber tomados muchos cocteles antes..
⬆️ Arriba

Experto

No te vas a arrepentir con Pedrito, es un tío muy serio con su trabajo y siempre hará que os sintáis muy cómodos, te lo digo por experiencia. A Gringo no le conozco, por lo que no puedo decirte. Ya nos contarás cuando vuelvas.

En la furgoneta sino recuerdo mal, pondrá Ranchuelo, al no ser que cambie.

Que recuerdos Valenciana35.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto canizmar, eso me ha dicho que pondria Ranchuelo y que luego en sus oficinas nos tomariamos unos "cuvatas" jaj.. Genial el tipo.. A ver si nos liamos con el Brugal y encargamos mas excursiones de las que existen.. Ajjaa. En realidad sólo queremos las de Isla Saona.. Además me ha comentado que tenia mas reuniones con gente del foro.. Allí nos veremos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes