Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Exacto canizmar, eso me ha dicho que pondria Ranchuelo y que luego en sus oficinas nos tomariamos unos "cuvatas" jaj.. Genial el tipo.. A ver si nos liamos con el Brugal y encargamos mas excursiones de las que existen.. Ajjaa. En realidad sólo queremos las de Isla Saona.. Además me ha comentado que tenia mas reuniones con gente del foro.. Allí nos veremos..
Hola compañeros de viaje después de mi estancia este año en punta cana os cuento por fin conoci al bueno de pedrito, la verdad es que es como me contaban en este foro es un tio super legal quedamos con el después de cambiar 5 veces de hotel por fin pudimos decirle donde estabamos el día y a la hora indicados nos vinieron a buscar (puntualmente) nos llevaron a su oficina después de decirle lo que queriamos él nos lo ofreció un 10 verdaderamente en todo en trato en formalidad y en precio la verda que ya se por que eres pedrito la hostia.
Lo que mas sentimos es no poder despedirnos de ti pero vpronto volveremos y nos veremos la verdad que siempre puedo recomendar a esta persona inolvidable gracias pedro
Valenciana35, cuando veas la botella de BRUGAL lo vas a flipar. El nunca te va a liar para que hagas más excursiones, sólo las que tu quieras y se adapten a ti. Pedirle que la excursión de Saona intente hacer un grupo de Españoles, porque nosotros lo pasamos de PM y te puedo asegurar, que no tienen nada que ver con un Tour Operador, es como si fueras con un grupo de amigos.
Efectivamente ya no te queda na de na y la verdad que me dais una envidia.
Hola Luigy, bienvenida al foro. Mejor en Catamarán, es muy divertido. Pero no olvides que un trayecto es en lanchas rápidas, aunque al peque le gustará, no son muy rápidas.
Te gustará mucho Saona, yo ya he ido 2 veces a PC y siempre la he hecho, a mí personalmente me priva esa excursión.
Si puedo ayudarte, no dudes en comunicármelo.
Por cierto las excursiones siempre con Pedrito, no pagues a un Touroperador, ya que son el doble de caras y el trato es más familiar con Pedrito.
Por si aún no has visto sus datos, este es su correo tusombra24@hotmail.com
No obstante, miráte los correos anteriores que te servirá de ayuda.
Gracias,
Gracias por la contestación,
Mi pregunta en concreto es, si crees según tu experiencia, que la exc. De saona la ida o vuelta con lancha rapida puede ser algo peligrosa para una peque de 4 años
Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 65 dolares por persona..
La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.
Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona
Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.
Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.
Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour
Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.
Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.
Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)
Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida
Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos
Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.
Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.
Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)
Samanà : Traslado en avioneta excursion de samana + las ballenas cuesta $230 dollar. Y sin ballenas $200 dollar pp. (época de ballena,enero y febrero)
La banana : 10 dolares por persona.[/color][/b]
Mogutu Escribió:
El correo electronico es : tusombra24 @ hotmail.com. La dirección de correo debes ponerla sin espacios.
Telefonos de contacto en la RD son : 829-910-2398 y 829-883-3548.
Recien llegaditos de RD no queria dejar mas tiempo para pasarme por aquí y explicaros mi experiencia con Pedrito.
Al día siguiente de llegar nos cito para tener una reunion y así podernos explicar todas las excursiones que ofrecia.... Detalle que me parecio perfecto para poner cara y ojos al tal Pedrito... Nada mas llegar ya te das cuenta que es tipo peculiar... Cachondo como el solo y que a la vez inspira confianza, saco una botellita de brugal y así nos mostro la bebida que servia en sus excursiones.... Que mejor que unos tragos de ron para escuxar la charla.... Jejeje
Otro detalle de la reunion es que no te trata de vender algo que no quieras... El expone tu eliges... Nostros contratamos saona y el parapente
LLego el día de la excursion y tal como nos habia dicho a las 7:10 se presento una guagua de LA RANCHUELO ( otra cosita que me parecio genial es que dijese lo que ponia en la guagua ya que con el monton de furgonetas que llegan al lobby diciendo SAONA... Es facil que te pudieras meter en cualquiera pensando que se trataba de la tuya...) a destacar la puntualidad con la que se presento...! una vez llegamos a bayahibe después de un caminito entretenido con pedrito, cristian, caballito , y los dos paparazzis contando anecdotas y datos del pais....nos entregaron la pulserita verde para subirnos a la lancha rapida.
La primera parada piscininas naturales.... Donde pudimos hacernos fotos con la estrellita de mar ademas de empezar a beber!!!! y disfrutar del paisaje y las aguas cristalinas del caribe!!! hicimos el bautizo del ron....llevado a cabo por uno de los paparazzis jejeej muy chulo!!!!
Al cabo del ratito nos subimos a la lancha y nos dirigimos a dar de comer a los peces y gabiotaaaas en medio del mar.... Todo un espectaculo que monton de peces de colores....!!! y porfin llegamos a saona....
Todo esto sin dejar de beber jajajajjajajaja
Una vez en saona pillamos nuestras hamaquitas... Momentos de fotos y baños en esos paisajes paradisiacos... Y llego la hora de comer... Detalle de pedrito diciendo que nos quedaramos en la zona del comedor... Que iban a abrir ya... Y así no teenrnos que tragar todaaaaa la cola.... La comida tipica de buffete arroces ensaladas pasta carnes pescado y langosta cargo extra... Sin kejas por lo que hace la comida.....
Y entre risas y risas el tiempo paso volando... Y en la orilla nos esperaba la lancha rapida para llevarnos al catamaran...!!!! donde tomamos el sol... Bailamos.... Bebimos... Reimos... El tiempo de ir en catamaran es aproximadamente 2 horas.... Aunke con el buen ambiente que hay gracias al equipo de animación parecieron 10 minutos.... Jejeje
Final de la excrursion transporte al hotel y a dormir la mona de la cogorza del día entero... Jejejeje
Yo puedo decir que he hecho esta escursion con TOUROPERADOR, GRINGO, PEDRITO.... Y SIN DUDA DE LAS TRES ME QUEDO CON PEDRITO....!!!
Para las proximas ocasiones recurrire a pedrito....
PORFAVOR PEDRITO NO CIERRES EL NEGOCIO NOS MATAS!!!! jajajaja
PD: Un aplauso también para los paparazzis ya que con el buen sabor de boca que nos quedo de la excursion decidimos comprar el dividi... Y el resultado una vez visto....es muuuy bueno!!!!
PDD: un saludo para los malagueños para dani madrid y todo el grupete ke estubo genial...!!! Sonriente
PDDD: charetes..... Saludeteeees pero.... No se quien eresss jejejeje Sonriente
PDDDD: y como dice mi novia... Pon un pedrito en tu vida!!! jajajaja
Ojo con el cortecito, que hay quien nada más entrar en su zona se hace pasar por Pedrito!!!! directos al nº 5, que allí es donde él está, aunque a veces o se encuentra allí, eh? por reuniones y cosas de esas. Pero poneros en contacto con él, es un tío muy legal y seguro que si hacéis una excursión con él os lleváis un buen recuerdo!!!! Almenos yo lo recomiendo!!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
javi-bcn Escribió:
Recien llegaditos de RD no queria dejar mas tiempo para pasarme por aquí y explicaros mi experiencia con Pedrito.
Al día siguiente de llegar nos cito para tener una reunion y así podernos explicar todas las excursiones que ofrecia.... Detalle que me parecio perfecto para poner cara y ojos al tal Pedrito... Nada mas llegar ya te das cuenta que es tipo peculiar... Cachondo como el solo y que a la vez inspira confianza, saco una botellita de brugal y así nos mostro la bebida que servia en sus excursiones.... Que mejor que unos tragos de ron para escuxar la charla.... Jejeje
Otro detalle de la reunion es que no te trata de vender algo que no quieras... El expone tu eliges... Nostros contratamos saona y el parapente
LLego el día de la excursion y tal como nos habia dicho a las 7:10 se presento una guagua de LA RANCHUELO ( otra cosita que me parecio genial es que dijese lo que ponia en la guagua ya que con el monton de furgonetas que llegan al lobby diciendo SAONA... Es facil que te pudieras meter en cualquiera pensando que se trataba de la tuya...) a destacar la puntualidad con la que se presento...! una vez llegamos a bayahibe después de un caminito entretenido con pedrito, cristian, caballito , y los dos paparazzis contando anecdotas y datos del pais....nos entregaron la pulserita verde para subirnos a la lancha rapida.
La primera parada piscininas naturales.... Donde pudimos hacernos fotos con la estrellita de mar ademas de empezar a beber!!!! y disfrutar del paisaje y las aguas cristalinas del caribe!!! hicimos el bautizo del ron....llevado a cabo por uno de los paparazzis jejeej muy chulo!!!!
Al cabo del ratito nos subimos a la lancha y nos dirigimos a dar de comer a los peces y gabiotaaaas en medio del mar.... Todo un espectaculo que monton de peces de colores....!!! y porfin llegamos a saona....
Todo esto sin dejar de beber jajajajjajajaja
Una vez en saona pillamos nuestras hamaquitas... Momentos de fotos y baños en esos paisajes paradisiacos... Y llego la hora de comer... Detalle de pedrito diciendo que nos quedaramos en la zona del comedor... Que iban a abrir ya... Y así no teenrnos que tragar todaaaaa la cola.... La comida tipica de buffete arroces ensaladas pasta carnes pescado y langosta cargo extra... Sin kejas por lo que hace la comida.....
Y entre risas y risas el tiempo paso volando... Y en la orilla nos esperaba la lancha rapida para llevarnos al catamaran...!!!! donde tomamos el sol... Bailamos.... Bebimos... Reimos... El tiempo de ir en catamaran es aproximadamente 2 horas.... Aunke con el buen ambiente que hay gracias al equipo de animación parecieron 10 minutos.... Jejeje
Final de la excrursion transporte al hotel y a dormir la mona de la cogorza del día entero... Jejejeje
Yo puedo decir que he hecho esta escursion con TOUROPERADOR, GRINGO, PEDRITO.... Y SIN DUDA DE LAS TRES ME QUEDO CON PEDRITO....!!!
Para las proximas ocasiones recurrire a pedrito....
PORFAVOR PEDRITO NO CIERRES EL NEGOCIO NOS MATAS!!!! jajajaja
PD: Un aplauso también para los paparazzis ya que con el buen sabor de boca que nos quedo de la excursion decidimos comprar el dividi... Y el resultado una vez visto....es muuuy bueno!!!!
PDD: un saludo para los malagueños para dani madrid y todo el grupete ke estubo genial...!!! Sonriente
PDDD: charetes..... Saludeteeees pero.... No se quien eresss jejejeje Sonriente
PDDDD: y como dice mi novia... Pon un pedrito en tu vida!!! jajajaja
Bienvenido javi...
Como me gusta leer tú comentario,de lo que más me alegro,es que tengamos alguien que pueda comparar las excursiónes a Saona con touroperador,gringo y pedrito,y por lo que dices....pedrito sigue siendo " la hostia " ...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Fmyoly76 si no me equivoco he leído que estarás en Samaná, si es así me temo que con pedrito no podrás hacer las excursiones, pedrito está en la zona de bávaro y tú vas a la bahía de Samaná, infórmate quien opera por esa zona para hacer las excursiones.
En el puesto 5 del cortecito el letrero que se ve desde la playa es de Doña Cristina lo comento para que el personal que vaya por su cuenta no se equivoque y piense que no es hay el cubiculo de nuestro gran TOUR-OPERADOR EL GRANDISIMO PEDRITO """"LA HOSTIA""""" los precios son Saona 65 dolares y 85 con langosta(por cierto muchisimo mejor que en otros sitios,bajo mi punto de vista),las lanchas rapidas no me acuerdo pero de verdad que fabuloso merece la pena ir con este gran personaje si por casualidad me copias Pedrito soy al que le llamabas "el financiero" solo un pero (pedro no tiene la culpa)el dvd de la lancha hay que cambiar al cameraman no se ve ni una sola jeta de los que van conduciendo saludos para los foreros que nos juntamos allí,en una pregunta que he leido Pedrito intenta llevar siempre que puede a gente de los mismos hoteles y con el mismo idioma para el siempre es mejor .
Lo mejor de todo punta cana pedrito eres el mejor ahora entiendo por que eres tan conocido en españa
Las mejores excursiones y el mejor precio
Nosootros pedimos el lo encuentra
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
pedroalc Escribió:
Pedrito también hace las mismas excursiones que gringo y Gustavo, los comentarios de los foreros que las están haciendo últimamente con Pedrito son muy satisfactorios y están muy contentos tanto con sus excursiones como con él y eso da un margen de confianza, digo esto porque Pedrito es menos conocido que los otros y quizás de ahí las dudas, pero cuando un forero dice que repetirá con Pedrito por algo será, cuando Yara lo conoció y nos hablo de él en el foro por algo será, quiero dejar claro que cada uno puede hacer las excursiones con quien mejor lo crea, no quiero quitar meritos ni a Gustavo ni a gringo
Cierto, últimamente Pedrito tiene muy buenos comentarios, aunque no se si los Buggies ya están en buenas condiciones que los que realizaron esa excursión daban quejas de su estado. Seguro que Pedrito tomó nota
Hola!! alguien ha hecho la excursion de Pedrito de Saona + Altos de Chavon??por lo que veo todos los q comentais la haceis pero solo saona y no se si merece la pena ir hasta los altos de chavon y como se organiza en ese caso la excursion. Yo me voy el 12 de Marzo para alla!! que ganas!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola a todos. Acabo de volver de Punta Cana y hemos hecho las excursiones con Pedrito. Todo ha salido según lo que nos dijo. Es un tío fenomenal y nos ha tratado de maravilla. Se desvive con los españoles. -sólo puedo decir cosas buenas de él y su gente. No dudeís en contactar con él para las excursiones, además del mejor precio os dará atención personalizada. En Isla Saona él vino con nosotros y nos cogió el mejor sitio para las hamacas, para el buffet, nos trajo toda la bebida, entramos los primeros en el catamarán... En fin, todo perfecto. Pedrito!! Gracias por todo, güebonnnnnnn.