Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Claro ami este año también me esta pasando lo mismo, ire en Julio a ultimos, lo que no se si Punta Cana, repetir el Portillo, o irme a un Cayo de Cuba,y quiero por lo menos 9 noches o 10, y eso ya hay que cogerlo con una Venta Anticipada
Todo dependera si me voy en Mayo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ah vale, es que recuerdo que cuando fui al Palladium era oferta, pero podía añadir noches extras y habían subido mucho las noches extras... Pues nada, cogeré por venta anticipada entonces el mes que viene. Gracias!!!
Ah vale, es que recuerdo que cuando fui al Palladium era oferta, pero podía añadir noches extras y habían subido mucho las noches extras... Pues nada, cogeré por venta anticipada entonces el mes que viene. Gracias!!!
Estoy intentado comprar los billetes a parte (en vez de coger el paquete vuelo+hotel), y lo más barato por persona sale casi 900 euros!!!! No lo entiendo, con el paquete sale hotel+vuelo eso!!!
Es normal? Alguna idea? Porque no se puede comprar billetes de la compañía Iberworld? Siempre me sale Air France....
Haber si me aclarais un poco yo quiero ir a punta cana i coger un paquete de 7 noches en agosto.Tengo que coger venta anticipada?O como tengo que cogerlo? Esoy echo un lio gracias a todos.
haber si me aclarais un poco yo quiero ir a punta cana i coger un paquete de 7 noches en agosto.Tengo que coger venta anticipada?O como tengo que cogerlo? Esoy echo un lio gracias a todos.
no tienes porque coger venta anticipada yo nunca lo hago si es un paquete de 7 noches y en agosto te puedes esperar
Hola que tal es mi primera vez aquí y mi pregunta es:tengo pensado ir a punta cana en julio precisamente la primera quincena y me gustaria información de agencias ya que soy de las palmas de gran canaria y aquí las agencias locales te crujen un poco gracias
Por internet lo mas barato, en soloofertas,has
Ta te podria decir incluso que comprobado, ademas es de los pocos que ya te hacen ventas anticipadas ya tengo resultados y creo que lo cogere.