HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 327601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve del 15 al 23 de mayo,, y me gustaria ver fotos de ese mes, ya que por unos problemillas no pude hacer fotos en mi estancia,, me gustaria ver fotos de cualquier hotel Babaro, Palace, Punta Cana o Royal , pero sobre todo de los/as animadores/as y juegos en la piscina o playa,, donde podria encontrarlas, si es que hay algun sitio? ya que las que he encontrado son del hotel pero de mucho tiempo atras,,,Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

faliau

En dos comentarios antes que el tuyo deje un enlace con fotos,abrelo leelo y pinchas los enlaces y veras fotos,hay fotos que puso cesar y otras que puse yo,si quieres algunas mandame un privado con tu correo y te las paso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las fotos están más adelante...

loli_47 Escribió:
y lo prometido algunas fotos

es.pg.photos.yahoo.com/ ...ir=8bb9re2

(Editado: Perdona Loli, no ví tu mensaje! )
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico GAY que del 1 al 9 de Agosto 2007, estare por Punta Cana, en el Hotel Grand Palladium Palace Resort, me gustaria saber si alguien estara por allí por esas fechas para conocernos, o ver como esta el ambiente gay por ahí... Al igual ver como esta o no el hotel.. Por fotos lo vi y esta genial.. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Loli,, me hace ilusion visualizar las fotos,, con los animadores/as, la que tienes por hay con Dalila y Willy,, gracias si tienes mas, mi correo es rafaelaguil@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien también tiene fotos del grand palladium y sobre todo del grupo de animación ya sea del palace , punta cana o Babaro, porfavor que las cuelgue para poder copiarlas o que me las envie a rafaelaguil@hotmail.com,,, gracias ,,, se nota que guardo un gran cariño y amistad por el grupo de animación y la pena fué que no les pude hacer fotos,por eso las pido aquí,,,yo sueño con volver pronto me quedé maravillado,,tanto dentro del complejo como fuera de el. Un 10 para el complejo Grand Paladium y un 11 para todos sus empleados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por fin tenemos las vacaciones organizadas! Somos 4 chicos de 30 años de Granollers, Barcelona, que nos hospedaremos del 18 al 25 de Agosto en el Palladium Bavaro.
Hay alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por desgracia, nos toca aterrizar en el aeropuerto de Santo Domingo, en lugar de Punta Cana. Se que hay unos 200km aprox.
Cuanto se tarda en llegar al Palladium Bavaro desde el aeropuerto de Santo Domingo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

4 horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo en la excursión de saona lo pase bastante mal tanto en la ida como en la vuelta en el trayecto de autobus, una hora y cuarto más o menos, ya que soy bastante propenso a marearme en estos sitios, aconsejo biodramina para esas carreteras. Yo aterricé directamnte en punta cana, y creo que 4 horas de autobus después de las 8 de avion mas las esperas en los aeropuertos, pfffff
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba... Que he puesto el tema mu negro, si tuviera que hacer 40 horas de avion o bus por irme ahora mismo al palladium una semana las hacía sin pensarmelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las fotos es.pg.photos.yahoo.com/ ...ir=8bb9re2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stevie Escribió:

Estas son las de Loli, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son las de loli
La cual por cierto esta de nuevo en playa bavaro!!!
Que envidia!!...
Creo que comento que ayer se volvia a ir, tenia una muy buena oferta y la aprovechaba

Loliiiiii,
Si nos lees, tomate un cocoloco a mi salud, guapa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, se marchó ayer de nuevo, al Bahía Príncipe, pero esta vez una semana, no dos como hace nada Qué envidiaaaaaa!
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Travel Addict

Hola , Voy a ir en Julio a Grand Palladium Bavaro Palace y tengo dudas entre reservar la Honeymoon Suite o Deluxe Royal , Alguien me podria asesorar o informar las diferencias .

Gracias

Paco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Indiana Jones

No te han explicado nada en la agencia a la hora de informarte???
No se....
Algo tienen que haberte dicho, no?

Porque ademas de que son diferentes tipos de habitación, estan en zonas diferentes del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranquilo, pregunta en la agencia. Cierto es que son dos tipos distintos de habitación. Te explicaré que todo el hotel es un complejo enorme. Consta de 3 hoteles dentro del mismo complejo GRAN PALLADIUM BAVARo ( en el que me aloje yo), GRAND PALLADIUM PALACE Y EL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA.
El complejo te va a encantar y os aconsejo, si podeis, que escojais una habitación superior porque ses un suplemento ridiculo y son mucho más grandes.
Un saludo y pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba para mas información mira aquí que es la web del hotel:
www.fiestahotelgroup.com/ ...hotel=1051

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes