HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 328623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se me olvidaba... Que he puesto el tema mu negro, si tuviera que hacer 40 horas de avion o bus por irme ahora mismo al palladium una semana las hacía sin pensarmelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las fotos es.pg.photos.yahoo.com/ ...ir=8bb9re2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stevie Escribió:

Estas son las de Loli, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si son las de loli
La cual por cierto esta de nuevo en playa bavaro!!!
Que envidia!!...
Creo que comento que ayer se volvia a ir, tenia una muy buena oferta y la aprovechaba

Loliiiiii,
Si nos lees, tomate un cocoloco a mi salud, guapa!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, se marchó ayer de nuevo, al Bahía Príncipe, pero esta vez una semana, no dos como hace nada Qué envidiaaaaaa!
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Travel Addict

Hola , Voy a ir en Julio a Grand Palladium Bavaro Palace y tengo dudas entre reservar la Honeymoon Suite o Deluxe Royal , Alguien me podria asesorar o informar las diferencias .

Gracias

Paco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Palladium Palace Bavaro  Publicado:

Indiana Jones

No te han explicado nada en la agencia a la hora de informarte???
No se....
Algo tienen que haberte dicho, no?

Porque ademas de que son diferentes tipos de habitación, estan en zonas diferentes del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranquilo, pregunta en la agencia. Cierto es que son dos tipos distintos de habitación. Te explicaré que todo el hotel es un complejo enorme. Consta de 3 hoteles dentro del mismo complejo GRAN PALLADIUM BAVARo ( en el que me aloje yo), GRAND PALLADIUM PALACE Y EL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA.
El complejo te va a encantar y os aconsejo, si podeis, que escojais una habitación superior porque ses un suplemento ridiculo y son mucho más grandes.
Un saludo y pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah se me olvidaba para mas información mira aquí que es la web del hotel:
www.fiestahotelgroup.com/ ...hotel=1051

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pacquil Escribió:
Hola , Voy a ir en Julio a Grand Palladium Bavaro Palace y tengo dudas entre reservar la Honeymoon Suite o Deluxe Royal , Alguien me podria asesorar o informar las diferencias .

Gracias

Paco

Hola, te paso tu mensaje al hilo del hotel que es su ubicación correcta. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...php?t=2624
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi novia y yo vamos al Grand Palladium Bavaro del 23 al 30 de junio, y volamos a Santo Domingo en Iberia, a ver si coincidimos con alguien. ¿ Existe algún otro medio de transporte seguro para ir del aeropuerto al hotel a parte del Taxi -me han dicho que cuesta 125 dolares más o menos-?. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pide los traslados a alguna agencia de viajes para que os lleven hasta el hotel o simplemente coge un taxi . Yo tenia los traslados incluidos en el viaje así que me llevaron en autobus desde el aeropuerto hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fano Escribió:
Hola, mi novia y yo vamos al Grand Palladium Bavaro del 23 al 30 de junio, y volamos a Santo Domingo en Iberia, a ver si coincidimos con alguien. ¿ Existe algún otro medio de transporte seguro para ir del aeropuerto al hotel a parte del Taxi -me han dicho que cuesta 125 dolares más o menos-?. Saludos

Y no tienes los trasaldos incluidos en el viaje??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, viajamos por nuestra cuenta, y he estado mirando y el último autobús sale a las 16:00, y el avión llega a las 15:45 por lo tanto ni de coña cogemos el autobús, así que me han dicho que aire de Taxi, a no ser que amplíen el horario de autobuses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fano Escribió:
No, viajamos por nuestra cuenta, y he estado mirando y el último autobús sale a las 16:00, y el avión llega a las 15:45 por lo tanto ni de coña cogemos el autobús, así que me han dicho que aire de Taxi, a no ser que amplíen el horario de autobuses.

Pues si, complicado esta porque el expreso a bavaro sale el ultimo a las 16h
Otra opción es ir hasta higuey en algun autobus, que al ser como la "capital" de la zona pues seguro que hay mas combinaciones, y desde higuey hasta bavaro seguro que tienes buena combinación

Se que hay gente que ha volado hasta punta cana con avionetas, pero ni idea!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fano,
Nosotros vamos los mismo días que vosotros al mismo hotel pero volamos con Pullmantur directos a Punta Cana . Yo te recomiendo lo mismo uqe andytito que intentes verlo con alguna agencia de viajes porque lo mismo os sale mejor de precio que el taxi...
⬆️ Arriba

Super Expert

pacquil Escribió:
bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .

Eso de que valen lo mismo no es verdad, yo pregunté por los dos tipos de habitaciones, y la Honeymoon vale bastante más cara, como 150 € más. Al final, nos vamos a junior suite royal, la otra se sube de precio mucho. Infórmate bien no te vayas a encontrar una sorpresa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien podría decirme qué villas del Palladium Bávaro tienen las habitaciones Junior Suite o todas las villas tienen distintos tipos de habitaciones? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antarita Escribió:
pacquil Escribió:
bueno , me han dicho que la Royal tienes acceso a piscina privada y vistas al mar y la honeymoon tiene jacuzzi en la terraza , pero de precio son iguales las dos y no se que hacer .

Eso de que valen lo mismo no es verdad, yo pregunté por los dos tipos de habitaciones, y la Honeymoon vale bastante más cara, como 150 € más. Al final, nos vamos a junior suite royal, la otra se sube de precio mucho. Infórmate bien no te vayas a encontrar una sorpresa.
No te preocupes las de las royal suites estanmuy bien.....eso si ten cuidado con el jacuzzi pq podrias hacer la habitación una charca..jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes