Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 78932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A ver que precios ponen para finales de Agosto. Estamos esperando las ofertas de "venta anticipada". Estuvimos en el Canoa hace año y medio y el verano pasado en el Hacienda Dominicus. Nos gustaría repetir en el Hacienda Dominicus. El Oasis Canoa no estuvo mal (no sé como estará ahora con el cambio a "Be live") pero nos gustó más el Hacienda Dominicus.

Una pregunta : De los hoteles de Bayahibe... Cual estaría al nivel del hacienda D. A un precio similar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Sobre lo que te preguntaba, has estado en otros iberostar ??

Saludos

En RD no. Estuve en Mejico en el I. Paraiso maya. El hotel es una pasada, y mucho mejor que el hacienda, pero la playa me gusta mas la del hacienda y la gente ni punto de comparación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Drolkar Escribió:
A ver que precios ponen para finales de Agosto. Estamos esperando las ofertas de "venta anticipada". Estuvimos en el Canoa hace año y medio y el verano pasado en el Hacienda Dominicus. Nos gustaría repetir en el Hacienda Dominicus. El Oasis Canoa no estuvo mal (no sé como estará ahora con el cambio a "Be live") pero nos gustó más el Hacienda Dominicus.

Una pregunta : De los hoteles de Bayahibe... Cual estaría al nivel del hacienda D. A un precio similar ?
Yo creo que si cambiara de hotel allí, probaria el Dreams, que esta en el mismo bayahibe. Coincidi con gente de ese hotel en las excursiones y hablaban bien. El hotel lo reformaron hace poco y parece que esta mejor y la playa creo que es una pasada.
Los Viva estuvimos visitandolos y no nos gusto el hotel por dentro ni la habitación que nos enseñaron (muy estrecha y oscura). Ahora, ambiente joven y de fiesta tenia a mas no poder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drolkar Escribió:

Si yo también creo que el único que se le puede comparar a priori es el dreams.
Por cierto, este supongo que estará caro.
Alguien sabe precios en comparación con el hacienda dominicus ?? y que operadora lo lleva ??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Drolkar Escribió:

Yo creo que si cambiara de hotel allí, probaria el Dreams, que esta en el mismo bayahibe. Coincidi con gente de ese hotel en las excursiones y hablaban bien. El hotel lo reformaron hace poco y parece que esta mejor y la playa creo que es una pasada.
Los Viva estuvimos visitandolos y no nos gusto el hotel por dentro ni la habitación que nos enseñaron (muy estrecha y oscura). Ahora, ambiente joven y de fiesta tenia a mas no poder.

Si se dispara en precios el Hacienda preguntaré por el Dreams. Ya os contaré.

A parte de eso estuvimos en otro Iberostar. El Iberostar Dominicana en Punta Cana pero con habitación Junior Suite en los Bungalows del Iberostar Bávaro. Bastante bien también pero nos gusta más el clima y la playa de Bayahibe. Otro criterio importante para nosotros es el tamaño del hotel. El Hacienda Dominicus es solo un hotel.... No " 4 hoteles enfilados". Teniendo de todo queda todo muy cerca. Para quién vaya con niños/adolescentes es una ventaja porque les puedes dejar a su aire sin problemas. En cuanto a comida, segun recuerdo, es muy similar al hacienda dominicus. Las habitaciones son muy parecidas... "estilo Iberostar". En cuanto al personal diría que más amable en Bayahibe.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Drolkar Escribió:
juanchu Escribió:
Drolkar Escribió:

A parte de eso estuvimos en otro Iberostar. El Iberostar Dominicana en Punta Cana pero con habitación Junior Suite en los Bungalows del Iberostar Bávaro. Bastante bien también pero nos gusta más el clima y la playa de Bayahibe. Otro criterio importante para nosotros es el tamaño del hotel. El Hacienda Dominicus es solo un hotel.... No " 4 hoteles enfilados". Teniendo de todo queda todo muy cerca. Para quién vaya con niños/adolescentes es una ventaja porque les puedes dejar a su aire sin problemas. En cuanto a comida, segun recuerdo, es muy similar al hacienda dominicus. Las habitaciones son muy parecidas... "estilo Iberostar". En cuanto al personal diría que más amable en Bayahibe.

Un saludo

Lo que si comentan es que son mejores los temáticos del dominicana que los del hacienda dominicus y en general el buffet es más variado también en el dominicana.
Estás de acuerdo con esos comentarios ??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Drolkar Escribió:
juanchu Escribió:
Drolkar Escribió:

Un saludo

Lo que si comentan es que son mejores los temáticos del dominicana que los del hacienda dominicus y en general el buffet es más variado también en el dominicana.

Saludos
No se como son los tematicos ni el buffet del dominicana. Para mi los del hacienda son mas que suficientes. La comida tiene calidad y con la variedad que hay me sobra. Pero hay que tener en cuenta que existe gente muy delicada con el tema de las comidas.
El hotel es "solo un hotel". No son ni cuatro ni dos. Por eso no tendras problemas. Todo queda a mano y en un momento estas en cualquier sitio. En días de lluvia puedes ir de una punta a la otra del hotel sin mojarte (aunque dando algo de rodeo).
El personal, al menos para mi, si suele ser mas amable que en otros hoteles, aunque encontraras, como es natural, gente que sera mas simpatica que otra y no todos te caeran igual de bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos :amigo:[/quote]

Si Pingus, estaría de acuerdo. El buffet general del Dominicana es espectacular, más grande y más variado que el del Hacienda Dominicus.
Para el buffet de playa, dónde habitualmente se come a medio día, nos gustaron más los del Canoa o del Hacienda Dominicus. El del Dominicana se quedaba pequeño para la cantidad de gente y casi nos obligaba a comer a la una. No sé si lo habrán ampliado.
Los temáticos puede que algo mejor en el Dominicana pero sin gran diferencia.
Te cuento según recuerdo...
Iberostar Dominicana verano 2008
Oasis Canoa (Be live) verano 2009
Hacienda dominicus Verano 2010

Puede que las cosas hayan cambiado.

En cualquier caso la variedad y calidad de comidas es superior en ambos Iberostar comparandolos con el Canoa.
Pero el Canoa, aunque ligeramente inferior, muy bien también.

En definitiva entre el Dominicana y el Hacienda Dominicus no creo que el tema de la comida debería decantarte (excelente nivel en ambos). Más bien según pienso yo habría que tomar en cuenta la zona, el tamaño del hotel, la amabilidad del personal etc...

Y luego están las cositas muy de cada cual. Para nosotros ir a "darles de desayunar" a los peces cada mañana no tiene precio. En el Hacienda Dominicus nada más entrar en el agua, con el agua por la cintura ya puedes ver montones de peces de colores. Y después vas al farobar a pedirle una bebida al amigo Yan mientras admiras el mar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Drolkar Escribió:

Y luego están las cositas muy de cada cual. Para nosotros ir a "darles de desayunar" a los peces cada mañana no tiene precio. En el Hacienda Dominicus nada más entrar en el agua, con el agua por la cintura ya puedes ver montones de peces de colores. Y después vas al farobar a pedirle una bebida al amigo Yan mientras admiras el mar.

Un saludo

Efectivamente, esas cosas no tienen precio. A mi me encanta tomarme algo en el faro bar a eso de las dos de la tarde, cuando la playa esta casi desierta por que la gente esta comiendo. Es una vista y una tranquilidad increible. Y por las tardes las puestas de sol desde el faro, con un trago en la mano, también son increibles. Y que decir del amigo Yan.........

Última edición por Juanchu el Sab, 12-02-2011 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias juanchu y drolkar por la buena información del hotel que facilitais.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
Gracias juanchu y drolkar por la buena información del hotel que facilitais.

Saludos !!

De nada Pingus... Otra cosa si estás comparando los 2 Iberostar (el Dominicana de Punta Cana y el Hacienda Dominicus de Bayahibe) : Ya sabrás que el Hacienda Dominicus es más tranquilo con ambiente más de relax pero voy a otra cosa : El Dominicana está mucho más masificado que el Hacienda Dominicus. Eso se nota en la playa, en las piscinas, en los bares y restaurantes, al pasear por los jardines... En todos los sitios. Si quieres ambiente, conocer mucha gente, un equipo de animación más dinámico podría ser un plus pero si das preferencia al descanso, tranquilidad y un trato más individual y cálido por parte del personal te irá mejor el Hacienda Dominicus.
Es a lo que nos referimos Juanchu y yo al mencionar al "Amigo Yan" y a muchas otras excelentes personas que trabajan en el Hacienda Dominicus.

Si juanchu, de Yan podríamos ponernos a decir cosas buenas y no parar...
Vale la pena conocerle

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, el pasado año estuve en RD en el Gran Bahia Principe Bávaro, y la verdad que estuvimos genial, tanto mi mujer como mi hijo de 10 años, la comida y el servicio perfecto, y este año queríamos volver otra vez a RD pero cambiando la zona, os estoy leyendo y me voy a decantar por el IHD, pero me surgen unas preguntas:
- Existe alguna zona con wifi libre en el hotel (yo necesito internet para controlar algunas cosillas del trabajo mientras me encuentro de vacaciones)
- Los restaurantes temáticos, ¿puedes elegir todos los que quieras o tienes un límite igual que en los GBP?
- Las bebidas las sirven en vasos de plástico o en cristal

Muchas gracias por vuestras contestaciones y el Julio me veo en este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola covaydur.
A lo que preguntas, si existe wifi pero no es gratuito y solo en la zona del lobby. Ese tema estaba pendiente de mejorar pero no se como lo llevan.
En cuanto a los restauranes tematicos puedes reservar las veces que quieras, pero creo que no puedes hacer mas de tres reservas en el mismo día (si quieras mas reservas creo que tienes que volver otro dia).
Y las bebidas, en la zona de playa y piscina son en vasos de plastico y en el lobby, teatro y restaurantes (menos el de playa) son de cristal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanchu Escribió:
Hola covaydur.
A lo que preguntas, si existe wifi pero no es gratuito y solo en la zona del lobby. Ese tema estaba pendiente de mejorar pero no se como lo llevan.
En cuanto a los restauranes tematicos puedes reservar las veces que quieras, pero creo que no puedes hacer mas de tres reservas en el mismo día (si quieras mas reservas creo que tienes que volver otro dia).
Y las bebidas, en la zona de playa y piscina son en vasos de plastico y en el lobby, teatro y restaurantes (menos el de playa) son de cristal.

Muchísimas gracias por tu información, ahora solo me queda cuadrar unas cosillas y creo que o bien, la última semana de junio o las dos semanas centrales de julio estaré en ese hotel para comprobar que son ciertas todas las maravillas que contais de él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues enhorabuena covaydur, creo que has hecho una buena elección.
Decirte que cuando estuve en noviembre estaban realizando algunas reformas y mejoras, no se como lo llevaran.
De todas formas queremos ir en mayo (si todo sale bien), con lo cual a la vuelta te puedo comentar si hay novedades.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
Decirte que cuando estuve en noviembre estaban realizando algunas reformas y mejoras, no se como lo llevaran.
De todas formas queremos ir en mayo (si todo sale bien), con lo cual a la vuelta te puedo comentar si hay novedades.
Un saludo

Una pregunta Juanchu...

Que tal el equipo de animación ? Sigue siendo la misma responsable que en verano ? (ahora mismo no consigo recordar su nombre).

Nuestro hijos se acuerdan muchisimo de Leticia... La iban siguiendo de un lado a otro durante todo el día. Esa chica hace un trabajo estupendo con los chavales que acaban de superar la edad del mini club.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Drolkar Escribió:
Que tal el equipo de animación ? Sigue siendo la misma responsable que en verano ? (ahora mismo no consigo recordar su nombre).

Supongo que te refieres a Noelia,lleva ahí desde que abrieron el hotel....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enriol; Noelia ya no estçá en el hotel, se ha ido hace poco de momento no trbaja en otro sitio. Ella no estaba en el hotel desde que lo inagurararón llegó años después, eso no quita para reconcer que curraba mucho y con ella lo pasabamos bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amparo-Valencia Escribió:
Enriol; Noelia ya no estçá en el hotel, se ha ido hace poco de momento no trbaja en otro sitio. Ella no estaba en el hotel desde que lo inagurararón llegó años después, eso no quita para reconcer que curraba mucho y con ella lo pasabamos bien.
Un saludo
Yo lo digo porque es lo que ella siempre nos ha dicho.... ,si tal y como dices ya no esta creo muy sinceramente que se notara mucho su ausencia,pues era el "alma mater" del equipo star friends.

Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Drolkar Escribió:
juanchu Escribió:
Un saludo

Una pregunta Juanchu...

Nuestro hijos se acuerdan muchisimo de Leticia... La iban siguiendo de un lado a otro durante todo el día. Esa chica hace un trabajo estupendo con los chavales que acaban de superar la edad del mini club.

Saludos a todos.

Vaya sorpresa que me he llevado. No sabia que Noelia se habia marchado.
Como dice enriol, ella era el alma de la animación y yo me llevaba estupendamente con ella (era mi profesora de baile todos los días en la playa, siempre me sacaba para el baile final).
Pues ahora no sbemos como estara el tema de la animación.Alguien que venga reciente que cuente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes