Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me puede decir que distancia hay entre el aeropuerto de Puerto Plata hasta el hotel?
En la Republica Dominica el calculo para los traslados no debes basarlos en los km sino en el tiempo que se tarda en recorrerlos...ya que las carreteras salvo excepciones no suelen estar en muy buen estado y por consiguiente se tarda bastante en recorrer dicha distancia.
Por ejemplo los KM desde Puerto Plata a Samanà son 210 Km pero sin embargo como te decia antes se tarda tiempo en recorrerlos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Danielmotos reservaste habitación standar o junior suite, la 3 es junior suite, pero la distancia en el portillo entre una habitaciones y otras es muy poco, no tiene nada en comparación con el de punta cana , aquí esta todo muy cerca, si reservaste por la pagina bahia principe tienes un numero de telefono que no es 902, llamales y preguntales cual de las dos reservaste, me da que es la standar.
Reserve junior suites, por consejos de la gente del foro, y al terminar la reserva me faltaba solo elejir habitación y la unica opción era la villa 9, les mande un mail y me contestaron que quedo en lista de espera si el día de entrada ahí disponibilidad en la 3 me la dan, así que bueno a esperar!! ya falta menos alguien va en esas fechas ??
Saludos!!!
Hola foreros ,es la primera vez que me decido a escribir ,porque siempre he encontrado respuestas a todas mis preguntas con solo leeros,y tengo que decir que es de gran ayuda a la hora de viajar,para ir un poco con la lección aprendida...Nos vamos el 27 de marzo ,hemos cojido nuestro viaje con la pagina del bahia principe,por lo que decis la villa 3 es la mejor,que hacemos la solicitamos por email?tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio en las excursiones,del hotel a alguien de afuera ,y si es así a quien recomendais?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
fmyoli76 Escribió:
Hola foreros ,es la primera vez que me decido a escribir ,porque siempre he encontrado respuestas a todas mis preguntas con solo leeros,y tengo que decir que es de gran ayuda a la hora de viajar,para ir un poco con la lección aprendida...Nos vamos el 27 de marzo ,hemos cojido nuestro viaje con la pagina del bahia principe,por lo que decis la villa 3 es la mejor,que hacemos la solicitamos por email?tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia de precio en las excursiones,del hotel a alguien de afuera ,y si es así a quien recomendais?
Yo te diria que se lo hagas saber , y respecto a las excursiones si miras unas páginas hacia atrás hay recomendaciones.
fmyoli76 Escribió:
Yo te recomiendo a Gervacio,porque es buena gente y una persona encantadora y muy seria,es un taxista con quien nosotros hicimos todas las excursiones.
Gervacio suele llevar a mas gente? ,lo pregunto porque me daria mas seguridad si no fueramos los unicos,ya sabes,la sensación de que te van a timar ,en caso de que decidieramos ir con con el ,que hacemos le mandamos un correo?
fmyoli76 Escribió:
Gervacio suele llevar a mas gente? ,lo pregunto porque me daria mas seguridad si no fueramos los unicos,ya sabes,la sensación de que te van a timar ,en caso de que decidieramos ir con con el ,que hacemos le mandamos un correo?
Este hilo es solo para preguntas referente al hotel,para las excursiones ya sabes donde hay que hacerlo.
la villa 3 esta bien situada pero teniendo en cuenta que no es un hotel muy grande, quitando las que estan cerca de Pueblo Principe (alli es donde hacen por la noche las actuaciones y esta la discoteca) por lo demas las distancias son cortas
Y en cuanto a las excursiones no es el sitio adecaudo para darte información, allí en la playa encontraras a gente que te las ofrecera mejor que con el touroperador, y yo te recomendaria a Silverio y Pablo, te aseguro que no te arrepentiras son muy buena gente, no tendras ningun problema con ellos
Yo estoy apuntito de irme a Samaná, la semana que viene!!! que poquito falta! queríamos tranquilidad, buen tiempo y sentirnos un poco mimados, y nos recomendaron República Dominicana. Aunque estuvimos mucho tiempo dudando entre punta cana, bayahibe y samaná. A mi me llamaba mucho más la atención samaná, pero los hoteles de esa zona tenía mucha peor fama. Y al final nos decidimos por Samaná. Total, si yo lo que quiero es playita y disfrutar del entorno!!!!!
Ya os comentaré que tal el hotel, la piscina ya he visto que dicen que es pequeñita, pero con esas playas kilométricas, que más da, no? Bueno, ya os diré.
Por cierto, quien es Silverio y Pablo???? Creo que están relacionados con el tema de las excursiones. Es que estamos interesados en intentar hacerlas con nuestra cuenta, y no sé si ellos podrían ayudarnos.
Yo estoy apuntito de irme a Samaná, la semana que viene!!! que poquito falta! queríamos tranquilidad, buen tiempo y sentirnos un poco mimados, y nos recomendaron República Dominicana. Aunque estuvimos mucho tiempo dudando entre punta cana, bayahibe y samaná. A mi me llamaba mucho más la atención samaná, pero los hoteles de esa zona tenía mucha peor fama. Y al final nos decidimos por Samaná. Total, si yo lo que quiero es playita y disfrutar del entorno!!!!!
Ya os comentaré que tal el hotel, la piscina ya he visto que dicen que es pequeñita, pero con esas playas kilométricas, que más da, no? Bueno, ya os diré.
Por cierto, quien es Silverio y Pablo???? Creo que están relacionados con el tema de las excursiones. Es que estamos interesados en intentar hacerlas con nuestra cuenta, y no sé si ellos podrían ayudarnos.
Saludos
Silverio y Pablo son vendedores que estan por la playa, y son unas bellisimas personas no dudeis en contactar con ellos porque con Soltour os pegaran la sablada la zona os va a encantar es cierto que el hotel mucha calidad en comidas por lo menos cuando yo estuve era mas bien escasa pero el entorno en el que esta es !!!!!!!!!EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!
Niarab nosotros estuvimos a finales de ENERO. Dile que somos el matrimonio de gallegos, el de la camiseta. Hemos hecho la excursión de la cascada limón +comida langosta+ playa morón con Silverio (tiene el número 1) y muy bien. Silverio tiene la cara redonda y regordeta, vende camisetas y pareos. Decirle que sois españoles y que frecuentais este foro. Y que os haga la de la cueva del diablo que a nosotros al final no pudimos. Si puedes contacta con él en la playa cuanto antes ya que suele hacer grupos por nacionalidades. El va a estar un día sí y otro no, ya que se van turnando.
Niarab os pedimos otro favor dadle saludos a Ariel y a Pablo (son de animación) de parte de paquito o pollo colorao y su esposa Tere, al que le dieron un diploma por actividad especial a finales de este Enero.
Gracias de antemano. Son geniales ya vereis que bien os tratan e incluso os pueden llevar de marcha a Las Terrenas o a Limón.
Niarab la piscina ni la vas a probar con la pedazo de playa que vais a disfrutar. En el desayuno coger pan de más y cuando esté marea baja os acercais a las rocas y se lo dais a los peces, vais alucinar con la cantidad de peces que os van a rodear. Algunos incluso te comen en la mano.