Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sonyaks Escribió:
pero y de animación nocturna como anda??
A mi particularmente me gusta mas la discoteca del Palladium, cuando acaban los espectáculos, que están bastante bien, todos los de animación van a la disco y hay buen ambientillo
A mi particularmente me gusta mas la discoteca del Palladium, cuando acaban los espectáculos, que están bastante bien, todos los de animación van a la disco y hay buen ambientillo
Estoy contigo sin duda la disco del Palladium esta muy bien y se pasan muy buenos ratos en ella.
La verdad estaba casi decidida para el Bahia Principe pero creo que estoy cambiando un poco de opinión. Menos mal ke os tengo a vosotros porque la de la agencia no me dice todas estas cosas.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Sonyaks Escribió:
Alguien me puede decir las diferencias entre el Gran Palladium Bávaro, el Grand Palladium Palace y el Grand Palladium Punta Cana?? Ah y lo de las Royal Suites Turquesa o algo así, eske estoy super liada con tanto nombre!!
Creo que al final y después de tanto pensarlo entre el Bahía Principe y el Grand Palladium, me voy a decidir por el Grand Palladium, han superado las críticas buenas de ese hotel y la verdad creo que es el ke más se asemeja a lo que yo estoy buscando. 1 besito a todos y gracias por vuestras opiniones.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Sonyaks Escribió:
Creo que al final y después de tanto pensarlo entre el Bahía Principe y el Grand Palladium, me voy a decidir por el Grand Palladium, han superado las críticas buenas de ese hotel y la verdad creo que es el ke más se asemeja a lo que yo estoy buscando. 1 besito a todos y gracias por vuestras opiniones.
Buena eleción Sonyaks esperemos que sea de tu agrado y ahora solo queda prepararlo todo en el post del Palladium
Buenas noches a tod@s, fermdm el Majestic Elegance le tienes en la pagina del catalogo de Travelplan del 18 al 20 de Abril 1561€ 9 días 7 noches y del 21 al 30 los mismos días 1498€ por si te sirve de ayuda, la noche extra la tienen a 106€, otra posibilidad es que lo hagas directamente con el hotel y te busques el vuelo aparte en ese caso el hotel seguro que sera mas barato, el problema sera el vuelo, pero en los precios que te he puesto de Travelplan es todo incluido desde Madrid.
Un saludo
Buenos días Walmont, veo que estas puesto en cuestion de dinericos jeje
Si no te importa me gustaria hacerte una pregunta.
Mi pareja y yo tenemos pensado ir sobre Junio o a principios de Julio a Punta Cana y nos ha llamado poderosamente la atención el Iberostar Grand Bavaro. Por comentarios de muchos foreros tenemos entendido que es un hotel caro, pero el caso es que mirando en tripadvisor y otras web no me cuadran muchos los precios que se dicen por aquí. ¿Tu podrias echarnos una mano?
Buenas noches a tod@s, Vicotrew aun no han salido las tarifas del verano, calculo que saldran en el proximo mes, pero calcula que el precio del Iberostar Gran Bavaro sea aproximadamente el doble que el de una oferta normal.
Un saludo
Pues a mi Simartour me dio precio hace 3 o 4 días ya,y ayer mismo deje el tema cerrado.He contratado 12 días pero pueden ser los que quieras,les mandas un mail diciendo lo que quieres y enseguida te contestan
Buenas noches a tod@s, Vicotrew aun no han salido las tarifas del verano, calculo que saldran en el proximo mes, pero calcula que el precio del Iberostar Gran Bavaro sea aproximadamente el doble que el de una oferta normal.
Un saludo
Hola, buenas tardes, días, noches....
Estoy planeando un viaje a Punta Cana para el 25 de Marzo (somos 4 en total) y tengo serias dudas, las cuales-seguro- serán resultas por vosotros.
He acudido a una Agencia Barceló Viajes y me han dicho que para esas fechas los Hoteles Riu están al completo y no hay plazas, por tanto, me ha recomendado otros. Entre ellos hemos escogido 2 y tenemos serias dudas de a cual ir:
Iberostar Dominicana ó Barceló Dominican Beach????
Siempre que vemos críticas las hay increíbles y penosas... Hay de todo. Miramos fotos y lo que ofrece uno y otro y estamos en serias dudas.
Qué nos recomendáis?. A cuál iríais o que ventajas e inconvenientes tienen?.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola Jpalfonso1 y bienvenidos al foro!
Traslado vuestro mensaje al tema que ya hay abierto sobre recomendación de hoteles.
Antes de abrir un nuevo hilo, es recomendable visitar el ÍNDICE DE TEMAS y ver si ya hay un hilo abierto sobre la pregunta, así tenemos toda la información más organizada.