Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola pergola yo también voy del 22 al 29 de marzo a que hotel vas?? nosotros somos una pareja de 26 y 28 años y vamos HOTEL ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM!!
MARIAAAAAAAAAAAAA que soy yo!!! yo no voy! mas quisiera! te estaba buscando acompañantes a ti para la excursion a Saona!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola! seguro que iremos a Saona (con Pedrito porque me gusta la idea del catamaran, y la fiesta), y nada mas tenemos pensado..pero como estamos a su lado, algo mas cogeremos...lo de las barquitas , lo ponen bien (2 horas incluyendo 45 m de snorkel)
Pero no sé.... ¿a que hotel vais vosotros?
Somos 10 chicas de Caceres, nos vamos el 9 de marzo al Hotel Natura Park. ¿Qué tal está? Gracias
Pues vaya!!! Nosotros somos cuatro chicos q vamos hacer una despedida de solteros! Vamos a pasarlo bien, del 25de marzo al uno abril rió bambú el masba jejeje
Somos 10 chicas de Caceres, nos vamos el 9 de marzo al Hotel Natura Park. ¿Qué tal está? Gracias
Pues vaya!!! Nosotros somos cuatro chicos q vamos hacer una despedida de solteros! Vamos a pasarlo bien, del 25de marzo al uno abril rió bambú el masba jejeje
Ojala tengamos suerte y pillar una buena oferta, mi amigo es el dueño de la agencia que yo siempre viajo i dice que asta marzo o abril no saldran buenas ofertas, que en febrero salen pero carisimas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Pues de momento tiene razon!
Ademas, me quiero ir 14 noches y en las ofertas que me han dado no puedo coger mas de 7 noches
Yo el año pasado lo cogi la primera semana de marzo
Nosotros también nos casamos el 4 de junio, primero vamos a Nueva york y luego a PC, llegamos el día 13 a la Royal Suite Turquesa así que por allí nos vemos no, jejje,... Suerte para ese día 4 esperemos que haga buen tiempo!
Hola a todos
Esperemos que saquen buenas ofertas con la venta anticipada.
Tengo pensado ir dos semanas al palladium a partir del 12 o 13 de agosto y somos dos adultos y una niña de 12 años (no sé si contará como niña o como adulto, espero que no)
Hola viajeros,
Yo también estoy buscando para Julio.
Pepa del 3 al 15 me viene bordado, si me puedes comentar lo que has encontrado te lo agradecería mucho.
Yo de momento no he encontrado nada a buen precio.
Saludos.