Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos 10 chicas de Caceres, nos vamos el 9 de marzo al Hotel Natura Park. ¿Qué tal está? Gracias
Pues vaya!!! Nosotros somos cuatro chicos q vamos hacer una despedida de solteros! Vamos a pasarlo bien, del 25de marzo al uno abril rió bambú el masba jejeje
Ojala tengamos suerte y pillar una buena oferta, mi amigo es el dueño de la agencia que yo siempre viajo i dice que asta marzo o abril no saldran buenas ofertas, que en febrero salen pero carisimas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Pues de momento tiene razon!
Ademas, me quiero ir 14 noches y en las ofertas que me han dado no puedo coger mas de 7 noches
Yo el año pasado lo cogi la primera semana de marzo
Nosotros también nos casamos el 4 de junio, primero vamos a Nueva york y luego a PC, llegamos el día 13 a la Royal Suite Turquesa así que por allí nos vemos no, jejje,... Suerte para ese día 4 esperemos que haga buen tiempo!
Hola a todos
Esperemos que saquen buenas ofertas con la venta anticipada.
Tengo pensado ir dos semanas al palladium a partir del 12 o 13 de agosto y somos dos adultos y una niña de 12 años (no sé si contará como niña o como adulto, espero que no)
Hola viajeros,
Yo también estoy buscando para Julio.
Pepa del 3 al 15 me viene bordado, si me puedes comentar lo que has encontrado te lo agradecería mucho.
Yo de momento no he encontrado nada a buen precio.
Saludos.
Hola, nosotros vamos al HOTEL IFA Villas Bávaro Resort & SPA, somos de Argentina y todos los años yo voy a PUNTA CANA, es mi lugar predilecto para vacacionar.
Alguien que sea bisexual o gay que este en el hotel? no buscamos sexo ni nada raro, solo poder hablar y formar una amistad
Magallanes 77, nueva york es increible, estuve el verano pasado, si necesitas alguna información no dudes en preguntarme...
Tienes que ir a PJ Clarke's y a woodbury.
Yo al final me he decantado por el Barcelo, es una penita porque si no nos hubieramos visto allí... Pero no me pude resistir al paquete de luna de miel del Barcelo.
Cena en la playa
Paseo a caballo por la playa
Crucero al atardecer
Masaje para dos
Y entrada al club premium...
Para mi que soy una romantica empedernida, todo un lujo y si a eso le sumo que es todo nuevo, que hay una variedad increible de restaurantes y que la playa dicen que es la leche...
magallanes 77, nueva york es increible, estuve el verano pasado, si necesitas alguna información no dudes en preguntarme...
Tienes que ir a PJ Clarke's y a woodbury.
Yo al final me he decantado por el Barcelo, es una penita porque si no nos hubieramos visto allí... Pero no me pude resistir al paquete de luna de miel del Barcelo.
Cena en la playa
Paseo a caballo por la playa
Crucero al atardecer
Masaje para dos
Y entrada al club premium...
Para mi que soy una romantica empedernida, todo un lujo y si a eso le sumo que es todo nuevo, que hay una variedad increible de restaurantes y que la playa dicen que es la leche...
Seguro que será fantastico, yo estuve entre ambos hoteles al final me decanté por Turquesa por las referencias tan buenas que dan en este foro, en especial el diario de yaizza que nos puso la miel en la boca!
Oye me interesa eso de Nueva york, com fuiste tu a woodbury? no se si contratar excursión o por mi cuenta, y¿ tenías alguno de los famosos vales de descuento?
No había pensado ir en concreto al P.J.Clarke´s por que me lo recomiendas?
Gracias por la respuesta!
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Nosotras somos dos chicas que vamos del 23 de Febrero al 2 de Marzo al Melia Caribe Tropical.. Todavia pillaremos la excursion de las ballenas jorobadas esas??