Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de ver que en logitravel ya hay una oferta de venta anticipada, hasta el 21 de febrero, para viajar hasta septiembre, con un 7% de descuento, pero me da error al pedir una simulación de precios.
A alguen le ha funcionado?
Si en estos momentos esta dando error algunas veces pasa, consulta mas tarde, pero ya te digo que lo estuve mirando otros días y los precios de baratos nada me refiero a la zona de Punta Cana y solo estan metidos hoteles Bahia Principe
Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!
En que agencias has mirado?????
Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.
Pues es que no sé muy bien si por aquí puedo darles publicidad....son tres agencias de viaje que se ofertan en el post de Ofertas Comerciales de Viajes que tienen buena fama
Ya han salido las ventas anticipadas en algunas agencias ( yo tengo ya ofertas de 3 por ejemplo) y para la segunda quincena de Agosto Palladium no baja de los 1000-1100, aunque viendo los precios para la primera quincena y lo que pagué yo la Semana Santa pasada no me parece tan caro....habrá que ir que remedio!!!!!
Yo el año pasado lo cogi en marzo, con la venta anticipada y niños gratis, y estuve hasta agosto comparando, pero no encontré nada mas barato, aunque parezca mentira.
Pues es que no sé muy bien si por aquí puedo darles publicidad....son tres agencias de viaje que se ofertan en el post de Ofertas Comerciales de Viajes que tienen buena fama
Los usuarios con cierta trayectoria en el foro si pueden hacer este tipo de recomendaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
koala66 Escribió:
memueroporir Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Ya hay viajes programados hasta octubre en algunas páginas como soloofertas, pero no nos confundamos que todavía no es el dos x uno o venta anticipada, los precios que tienen son muy altos todavía, no son ni aproximaciones, según me ha dicho personal de agencias hasta que no pase semana santa no saldrán los buenos precios, habrá que esperar todavía un poquito más.
Ojo que solo me limito a poner lo que me han dicho personal de agencias, ahora que sea así como dicen estará por verlo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Es verdad, ya me han dado precios, que no qiere decir que sea ninguna oferta. Pero te han dicho que saldra la venta anticipada después de semana santa???? es que este año es muy tarde, no?? a finales de abril
Buenos días a todos,
Memueroporir me podrias indicar a que agencias te refieres, quiero ir dos semanas en agosto y tengo que empezar a buscar, gracias
Yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
yo por ahora he mirado en agencias del foro Ofertas de Viajes Comerciales, en concreto en Soloofertas(usuario viajarcaribe) y Simartour Viajes(usuario Dawsi) y una agencia física de Seseña(que también funciona online)que se llama Viajes Rangali, las tres de fiar, y por ahora la que mejores precios me da es Soloofertas, aparte de la buenísima atención de su comercial Juan Carlos. Pásate por esa parte del foro y mándales un privado pidiéndoles presupuesto, a ver si tienes suerte.
Haber cuanto creeis que podra costar el palladium o bahia princ. Para finales de agosto porque mas o menos muchos queremos ir en agosto.Cuanto creeis que costara?
E encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Haber cuanto creeis que podra costar el palladium o bahia princ. Para finales de agosto porque mas o menos muchos queremos ir en agosto.Cuanto creeis que costara?
Por ahora lo más barato que he encontrado son 985 euros 9 días/7noches por persona, saliendo el 21 o 23! Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
memueroporir Escribió:
lopepe80 Escribió:
Por ahora lo más barato que he encontrado son 985 euros 9 días/7noches por persona, saliendo el 21 o 23! Un saludo!
Yo la verdad es que no sé que precios esperáis encontrar, creo que los de 699 ya se han acabado, ¡¡ojala me equivoque!! aunque si salen serán de última hora pero para ser agosto a mi no me parece mal precio si es el Palladium 985 €. Si ya entra todo hasta el último suplemento de carburante
e encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Buenas¡¡¡¡
¿Me puedes decir la pagina, aunque sea por privado, porfa?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
STEVE_MARS Escribió:
e encontrado una pagina que tiene buenisimos precios lo malo que para la fecha que me quiero ir yo no tiene nada aun,no digo la web por si los moderadores se mosquan por cierto yo me quiero ie en julio y la pagina publicara ofertas sobre eswe mes a partir de marzo mas o menos
Buenas¡¡¡¡
¿Me puedes decir la pagina, aunque sea por privado, porfa?
Gracias ¡¡¡¡
En este hilo puedes ver ofertas y pedir presupuestos
Yo la verdad es que no sé que precios esperáis encontrar, creo que los de 699 ya se han acabado, ¡¡ojala me equivoque!! aunque si salen serán de última hora pero para ser agosto a mi no me parece mal precio si es el Palladium 985 €. Si ya entra todo hasta el último suplemento de carburante
No espero mejores precios para el complejo que es, de hecho estos me parecen toda una gozada(ya lo puse más atras en otra entrada) Si yo pagué 1200 el año pasado y más contenta que unas pascuas, cómo me va a parecer malo este precio!Eso sí, hay que seguir llenando la hucha un poco, espero que no se acaben pronto las plazas !