FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 160958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos del 13 al 20 de marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Nadie se va en Septiembre???
Yo estare en Palladium alrededor del 4 hasta el 14...
Esperemos que el clima nos acompañe

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Magallanes 77, nueva york es increible, estuve el verano pasado, si necesitas alguna información no dudes en preguntarme...

Tienes que ir a PJ Clarke's y a woodbury.

Yo al final me he decantado por el Barcelo, es una penita porque si no nos hubieramos visto allí... Pero no me pude resistir al paquete de luna de miel del Barcelo.
Cena en la playa
Paseo a caballo por la playa
Crucero al atardecer
Masaje para dos
Y entrada al club premium...
Para mi que soy una romantica empedernida, todo un lujo y si a eso le sumo que es todo nuevo, que hay una variedad increible de restaurantes y que la playa dicen que es la leche...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pepa espero tu privado para ver tus ofertas,yo seria para salir sobre el 1 al 4 de julio mas o menos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estela123 Escribió:
magallanes 77, nueva york es increible, estuve el verano pasado, si necesitas alguna información no dudes en preguntarme...

Tienes que ir a PJ Clarke's y a woodbury.

Yo al final me he decantado por el Barcelo, es una penita porque si no nos hubieramos visto allí... Pero no me pude resistir al paquete de luna de miel del Barcelo.
Cena en la playa
Paseo a caballo por la playa
Crucero al atardecer
Masaje para dos
Y entrada al club premium...
Para mi que soy una romantica empedernida, todo un lujo y si a eso le sumo que es todo nuevo, que hay una variedad increible de restaurantes y que la playa dicen que es la leche...
Seguro que será fantastico, yo estuve entre ambos hoteles al final me decanté por Turquesa por las referencias tan buenas que dan en este foro, en especial el diario de yaizza que nos puso la miel en la boca!

Oye me interesa eso de Nueva york, com fuiste tu a woodbury? no se si contratar excursión o por mi cuenta, y¿ tenías alguno de los famosos vales de descuento?

No había pensado ir en concreto al P.J.Clarke´s por que me lo recomiendas?
Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotras somos dos chicas que vamos del 23 de Febrero al 2 de Marzo al Melia Caribe Tropical.. Todavia pillaremos la excursion de las ballenas jorobadas esas??
⬆️ Arriba

Super Expert

pitufa86 Escribió:
pepa espero tu privado para ver tus ofertas,yo seria para salir sobre el 1 al 4 de julio mas o menos

Ya te mande el privado.....que raro...bueno te digo aquí,supongo que no sera problema.

Simatour 12 noches en Palladium por 1350+98 de tasas.Del 3 al 15 de julio.Y con el compromiso por su parte de que si sale una oferta mejor me lo cambian.Yo creo que esta muy bien para ser el mes que es.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

...no te puedo decir exactamente, pero yo el año pasado fuí a mediados de febero y sí las ví. Si vais a hacer la excursión a la cascada de Salto de Limón (impresionante, os recomiendo que habléis con (EDITADO POR NINESS), que tiene el negocio en el mismo pueblo de El Limón, si queréis su contacto o información no dudes en pedirla : (EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2011  Publicado:

Travel Addict

gregar Escribió:
Nosotros estaremos en el Barceló Bavaro Convetion del 21 al 29 de abril.
Desde Mallorca
Air Europa nos ha anulado el vuelo !!!!!!
Grrrrrr
Nos ofrecen adelantarlo todo un día.
No nos dan explicaciones del cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gregar Escribió:
gregar Escribió:
Desde Mallorca
Grrrrrr
¿Habran hecho lo mismo los de iberworld? El vuelo es el mismo, ojo los que vayan con iberworld por si les ocurre a ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oteote Escribió:
...no te puedo decir exactamente, pero yo el año pasado fuí a mediados de febero y sí las ví. Si vais a hacer la excursión a la cascada de Salto de Limón (impresionante, os recomiendo que habléis con (EDITADO POR NINESS), que tiene el negocio en el mismo pueblo de El Limón, si queréis su contacto o información no dudes en pedirla : (EDITADO POR NINESS)

Oteote, te he avisado ya en 3 ocasiones que eres un usuario nuevo y estás infringiendo las normas del foro publicitando en estos hilos al taxista y a otros guías, espero que sea la ultima vez

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani.Cartagenero Escribió:
Isa y Dani de 24 y 26 años de Murcia estaremos del 12 al 20 en palladium.
Un saludo

Coincidimos unos días con vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
gregar Escribió:
gregar Escribió:
Desde Mallorca
Grrrrrr
¿Habran hecho lo mismo los de iberworld? El vuelo es el mismo, ojo los que vayan con iberworld por si les ocurre a ellos.
Si si, el vuelo era compartido con Iberwold, para ese día solo había ese vuelo UX-IBW
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2011  Publicado:

New Traveller

Pareje de 28-30 años, vamos al Hotel Occidental del 19 añ 26 de abril. Alguién más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo también voy a viajar en Julio a Punta Cana, la primera o la segunda semana de Julio tenemos pensado seremos unas 8 personas!
A ver si todos juntos nos vamos comentando las ofertillas jeje un saludete compis!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mira... Para ir a woodbury, fuimos a la estación de autobuses y ahí cogimos los tickets para el día siguiente, te dicen dan información de donde salen los autobuses... En nuestro caso a un par de calles del hotel, fuimos andando a la parada.
Nosotros nos alojamos el gran hyatt, al lado de la estación central, lo cual esta genial para moverte en metro porque teniamos acceso directo desde la estación al hotel, así si llovia no nos mojabamos jjeje. Ademas el hotel es una pasada, nos gusto mucho.
El trayecto a woodbury es de una hora aproximadamente, cuando llegas allí, hay como una oficina de turismo o algo así y allí te dan un taco enorme de vales para todas las tiendas... Increible!!
Nosotros fuimos con una maleta grande y otra pequeña a new york y en woodbury compramos otra grande y otra de mano y en el día las llenamos, imaginate!!

Te recomiendo P.J.Clarke´s porque tienen las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, con decirte que repetimos dos días! de hecho siempre decimos que si volvemos algun día y no podemos estar allí mucho tiempo, con un fin de semana nos valdria para ir a woodbury, comer en P.J.Clarke´s y visitar times square.

Ah no te pierdas la noria gigante de toys urus ni la tienda enorme de emanems!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras vamos dos amigas del 5 al 13 de marzo! quien mas va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

:
Estela123 Escribió:
Pues mira... Para ir a woodbury, fuimos a la estación de autobuses y ahí cogimos los tickets para el día siguiente, te dicen dan información de donde salen los autobuses... En nuestro caso a un par de calles del hotel, fuimos andando a la parada.
Nosotros nos alojamos el gran hyatt, al lado de la estación central, lo cual esta genial para moverte en metro porque teniamos acceso directo desde la estación al hotel, así si llovia no nos mojabamos jjeje. Ademas el hotel es una pasada, nos gusto mucho.
El trayecto a woodbury es de una hora aproximadamente, cuando llegas allí, hay como una oficina de turismo o algo así y allí te dan un taco enorme de vales para todas las tiendas... Increible!!
Nosotros fuimos con una maleta grande y otra pequeña a new york y en woodbury compramos otra grande y otra de mano y en el día las llenamos, imaginate!!

Te recomiendo P.J.Clarke´s porque tienen las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, con decirte que repetimos dos días! de hecho siempre decimos que si volvemos algun día y no podemos estar allí mucho tiempo, con un fin de semana nos valdria para ir a woodbury, comer en P.J.Clarke´s y visitar times square.

Ah no te pierdas la noria gigante de toys urus ni la tienda enorme de emanems!!!!
Muchisiiiiiimas gracias Estela, te aseguro que cuando esté saboreando esa deliciosa hamburguesa de la que me hablas, me acordaré de ti, ja,ja..

Y perfecta aclaración sobre Woodbury, me has convencido, paso de excursión lo haremos por nuestra cuenta así nos ahorramos unos dolares para gastarnos luego en ropa
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisser Escribió:
nosotras vamos dos amigas del 5 al 13 de marzo! quien mas va por esas fechas?

Yo voy con un amigo del 4 al 14 de marzo al Palladium ! Uds por donde van a andar? Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos chicos de Sevilla que vamos al Riu naiboa del 26 de marzo al 2 de abril
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes