EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 10 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Juanchu tienes razon estaba pensando en otra cosa y puse mano chao y es mano juan, un despiste de la edad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

queteparecepeter Escribió:
HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?

Mira la web de Marinarium.

Yo les pedi información por mail, y me respondieron, diciendome ademas que solo puedo contratar as excursiones con ellos a traves del operador de viaje, en el hotel.
Pero he visto que también puede reservarse en la web, y te descuentan el 10%.
Pego lo que me contestaron:

Cómo reservar:
Las reservaciones se pueden hacer solamente a través de su operador de viaje una vez que usted llegue a su hotel.

Precios:
Adultos: US$ 89 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 99 impuesto incluido)
Niños 2-12anos: US$ 44.50 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 49.50 impuesto incluido)
Menos de 2anos: Gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
queteparecepeter Escribió:
HOla, soy nuevo en el foro, en Agosto próximo estare viajando a Punta Cana por 4 vez. La diferencia es que ahora tengo 27 años, voy con mi novia y quiero hacer alguna excursión. Por lo que he leido las haré con PEDRITO. Uds saben si el tiene alguna que sea con nadar con tiburones y mantarayas?

Mira la web de Marinarium.

Yo les pedi información por mail, y me respondieron, diciendome ademas que solo puedo contratar as excursiones con ellos a traves del operador de viaje, en el hotel.
Pero he visto que también puede reservarse en la web, y te descuentan el 10%.
Pego lo que me contestaron:

Cómo reservar:
Las reservaciones se pueden hacer solamente a través de su operador de viaje una vez que usted llegue a su hotel.

Precios:
Adultos: US$ 89 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 99 impuesto incluido)
Niños 2-12anos: US$ 44.50 impuesto incluido, (para Bayahibe US$ 49.50 impuesto incluido)
Menos de 2anos: Gratis

Muchisimas gracias por tu repsuesta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: excursion a higuey  Publicado:

Indiana Jones

Alguien que haya ido a la basilica de higuey ¿sabeis si es cierto que no dejan entrar con pantalon corto¿
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marinaargi, yo he estado en la catedral de Higuey y volvíamos todos de la excursión de Saona y veníamos con pantalones cortos y los chicos con los bañadores.

Te hacen un tour de apenas 10m y cuesta 20 Dólares, eso cobra el guía y la verdad que no es gran cosa. Es mi opinión, OK?

Espero haberte ayudado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reafirmo lo que dice canizmar, marinargi. Tanto mi mujer como yo entramos en la Basílica de la Altagracia (Higuey) en pantalón corto (al igual que practicamente todos los integrantes de la excursión Higuey Adventure)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canizmar, el tour que hablas que es por dentro de la iglesia, y los 20 dolares a cuento de que vienen, yo voy a ir por mi cuenta sin ningun comecuartos por el medio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre lo que decís de que se puede entrar en la basílica de Higuey en pantalón corto se puede pero hay un pero, yo cuando estuve las mujeres tenían que entrar tapadas de las rodillas para arriba, ahora no se si seguirá siendo igual, por cierto a la basílica se puede entrar por libre y pasando por caja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.. Vamos dos chicas al Melia Caribe Tropical y no quiero contratar las excursiones con el touroperador de turno porque creo que se pasan mucho.. A mi cuñada le gustaria hacer algo a caballo pero no se si hay.. A mi personalmente me da un poco igual pero si haria alguna que fuera divertida donde haya mucho ron y langosta.. Ajja hay alguna de esas? y si es así.. Donde la contrato?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Hola.. Vamos dos chicas al Melia Caribe Tropical y no quiero contratar las excursiones con el touroperador de turno porque creo que se pasan mucho.. A mi cuñada le gustaria hacer algo a caballo pero no se si hay.. A mi personalmente me da un poco igual pero si haria alguna que fuera divertida donde haya mucho ron y langosta.. Ajja hay alguna de esas? y si es así.. Donde la contrato?
Gracias

Hola valenciana...
Échale un vistazo,su correo tusombra24 @ hotmail.com,sin separaciones.

Precios actualizados de las excursiones que hace Pedrito. ( Febrero 2011 )

Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 65 dolares por persona..

La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.

Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona

Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.

Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.

Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour

Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.

Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.

Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente y nos pareció una excursión muy divertida y entretenida(ademas las acaba de estrenar)son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.(Esta es una de las que tengo en mi agenda para mi proximo viaje)

Pesca : 60 dolares por persona, el barco tenia también muy buena pinta y nos os faltarà sobre todo bebida

Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos

Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.

Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.

Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde te ponen ademas sanwiches y cerveza)

Samanà : Traslado en avioneta excursion de samana + las ballenas cuesta $230 dollar. Y sin ballenas $200 dollar pp. (época de ballena,enero y febrero)

La banana : 10 dolares por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Atope.. Y a este tal Pedrito.. Donde lo localizo y cómo se contratan las excursiones??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias Atope.. Y a este tal Pedrito.. Donde lo localizo y cómo se contratan las excursiones??

Te puse su mail arriba,escribelo tú ,no copies y peges ,ya que aquí aparece con espacios y es todo junto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh vale. Entonces le mando un correo no?? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Ahh vale. Entonces le mando un correo no?? gracias.
De nada...pregúntale lo que necesites saber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya lo he enviado y espero haberlo echo a la persona correcta o va a flipar un poco.. Tusombra24 me dijiste no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VALENCIANA35 Escribió:
Bueno, ya lo he enviado y espero haberlo echo a la persona correcta o va a flipar un poco.. Tusombra24 me dijiste no??
Ese mismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

luigy1971 Escribió:
elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?

Gracias, de antemano

Holaa en que fecha vais??

Buenas Elsas,

Nos vamos el 15-04, que ganitas hay

Pues coincidimos algunos días pq nosotros nos vamos el 17, a que hotal vais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguien que este en el palladium del 23 al 28 de marzo que vaya a hacer la excursion de saona con el gringo o con pedrito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
elsas Escribió:
luigy1971 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos por primera vez a PC en Abril y respecto a las excursiones, estamos algo limitados, creo, ya que vamos 2 parejas y una peque de 4 años. Se podría hacer la de isla Saona?, Mejor en catamarán?

Gracias, de antemano

Holaa en que fecha vais??

Buenas Elsas,

Nos vamos el 15-04, que ganitas hay

Pues coincidimos algunos días pq nosotros nos vamos el 17, a que hotal vais??

Buenas,

Vamos al Iberostar
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Bayahibe - La Romana - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes