Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tinuco no vale decirlo al llegar en recepción hay que llevarlo escrito en tu reserva cuando te dan los billetes, se pone un apartado donde pone obsevaciones: repetidores por segunda, tercera o la vez que sea, quizas ese es el fallo, no lo ponia en ningun sitio.
tinuco no vale decirlo al llegar en recepción hay que llevarlo escrito en tu reserva cuando te dan los billetes, se pone un apartado donde pone obsevaciones: repetidores por segunda, tercera o la vez que sea, quizas ese es el fallo, no lo ponia en ningun sitio.
Que si Marina que ya te lo dije, si lo ponia en sus observaciones y es mas los datos les tienen en el ordenador en el que comprueban si es verdad que eres repetidor, pero creo que ese día le tenian torcido en recepción
Yo fui al portillo por segunda vez y no llevaba escrito ni nada que eramos repetidores....pero al hace el check in nos mandaron rellenar una hoja y al poner que ya habiamos estado en otro bahia principe nos dieron otra pulserita...q tenia una reserva mas en los resturantes e internet gratis...pero no nos cambiaron de habitación ni nada...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Susuuha, todo está explicado al detalle sobre el hotel en mi diario, yo el año pasado estuve alojado en el bahía príncipe y por ser repetidor, te voy a explicar por encima sobre los detalles que tuvo el hotel con nosotros, cuando cogimos el autobús camino del hotel entregaron un sobre con las pulseras y el hotel asignado que en nuestro caso era o bien el punta cana o el bávaro que eran los que contratamos, pues bien a nosotros no nos entregaron sobre ninguno, nos dijeron en el autobús que cuando llegáramos al hotel nos pasáramos por recepción y que allí nos darían el sobre, cuando llegamos la misma chica del autobús fue la que nos atendió, nos puso la pulsera plateada que solo la llevan los repetidores y nos dijo que por ser repetidores de la cadena bahía príncipe que teníamos algunas preferencias por fidelidad, estas consistían en alojarnos en el hacienda, las ventajas eran que teníamos piscina privada, desayuno en el italiano, media hora de internet gratis todos los días, cuatro cenas a la carta en mi caso ocho por las catorce noches, dos camisetas una botella de ron pequeña una cesta de frutas y globitos por toda la habitación, ademas de poder hacer uso de las instalaciones del punta cana y bavaro, este fue el caso nuestro, sin embargo yo estuve alojado en la villa doce porque el hacienda para ese día no lo tenían preparado y tenía que estar dos días de espera, me alojaron en la villa doce y cuando pasaron los dos días me dejaron una carta en la habitación para hacer el cambio, cosa que no hice porque la villa doce estaba cerquita de todo y la habitación estaba muy bien en todos los sentidos, y esto es todo lo que me ofrecieron por ser repetidor, lo que no te puedo decir es, si la cosa ha cambiado, como hotel es muy buen hotel, también los hay mucho mejores como el palladium para mi gusto, pero este no me defraudo.
Muchas gracias Pedroalc por toda la información, pero yo sólo preguntaba por los horarios de los restaurantes y lobys. Ya he leído tu diario que me ha encantado y por eso ya conozco muchos detalles del hotel. Gracias
Susuuha los restaurantes para las cenas empiezan a las 7 y acaban a las 9 y media la ultima hora para entrar, si es para los bufet, los desayunos empiezan a las 7 de la mañana, las comidad a la una de la tarde y las cenas a partir de las 7 de la tarde, estos son horarios para los americanos.
Así es marinaargi, déjame que te corrija en el horario de los desayunos, en el bumgabilla que es el bufet del bávaro, a las 6:30 ya estaba abierto para el que fuera de excursión temprano pudiera desayunar, creo que los demás sí que los abrían a las 7:00.
Hola de nuevo!!!! Tengo un par de dudas que me gustaría saber. En el premier, cómo son los enchufes, de 120, hacen falta adaptadores, y de qué clavijas??? Y la otra duda es sobre el wiffi, ¿existe en el hotel?
En el Bavaro sí que había wifi, me imagino que en el premier que es de superior categoría también tiene que haberlo, sobre los enchufes había de clavija europea y estaban al lado de la mesita de noche.
Gracias, me ha quedado claro. Pero la corriente funciona sólo a 120?? Es que algunos aparatos no funcionan con esa corriente y tendría que comprarme un adaptdor, ¿no?
Susuuha te refieres a un amplificador de corriente, no es lo mismo que adaptador pero te he entendido, no te hace falta que compres nada, la corriente va a 120 vatios y al ser menos potencia que los aparatos que llevamos de España como cámaras, móviles, portátiles, secadores etc.etc, aguantan el voltaje de sobra, lo que si te recomiendo es comprar una clavija convertidora, para que me entiendas sirve para adaptar una clavija americana a europea o viceversa, cuesta como un euro y siempre viene bien tenerla en la maleta, te pongo una imagen para que sepas como son.
Fijate que en la parte trasera de la imagen podemos adaptar la clavija tipo europea que es la redonda .
Muchísimas gracias Pedroalc!!! Con imagen incluida, así no voy a tener la más mínima duda de lo que puedo necesitar. Lo pongo en la primera lista de la compra a falta de diez días!!!!!
No hay de que Susuuha, para esto estamos, ya te queda muy poquito para disfrutar del paraiso, te deseo un feliz viaje y diversion a tope, ah no te olvides a la vuelta de contarnos lo bien que lo as pasado.
¡Por supuesto que os lo contaré! Es lo mínimo que puedo hacer después de entre todos haberme enamorado de ese país resolviendo mis dudas y leyendo vuestros maravillosos relatos.
Hola, quiero contar que estubimos alojados en el hotel del 6 al 19 de febrero. Estabamos alojados en el premier, y eramos repetidores, con lo cuales teniamos algunos privilegios.
Puntos a favor: Servicio de Trenes, los trnees van y vienen continuamente, es mas, es mas rapido ir caminando que con los carritos.
Gran confort, se estaba muy a gusto tanto en el lobby del bavaro punta cana o el premier.
La playa estaba muy bien, habia una pequeña zona con algas, pero como es tan larga la playa te podes ir a otra parte sin algas, igual hubo pocas veces.
La disco estaba buena también, pero solo cuando se llenaba de grupos de españoles o argentinos, porque lo malo era que pasaban mucha musica en ingles.
Otro punto a favor es la amabilidad de todos, muy buena.
Habia mucho ambiente joven, con lo cual haces amigos enseguida.
Los restaurantes muy buenos todos, pero me quedo con los bufets del BP DE mexico. El mejor restaurant el español, era muy buena la entrada y el japones tmb.
Puntos en contra, l animación, sinceramente no me gusto como al iggualdel resto de la gente de mi edad. Era mucho baile, no habia tnata movida segun creemos, eso si a la noche estaba etnretnido el teatro, la hacienda, peor falta activdad en la playa y en la pileta, como torneos de ping pong, dardos. Lo bueno que siempre hay gente jugando en la playa al voley, con lo cual se te pasa el día. Cualquier duda que tengan avisenme!
Saludos!
Ya llegue el bahia principe, contratamos primier, pues porque era mas barato y como al ser repetidor siempre te cambian a mejor, nos metieron el el golden justo en la playa villa 6, te dan una pulsera vip esto significa que puedes ir a cualquier restaurante o bufet, tienes al medio día el restaurante italiano que puedes pedir a la carta, y cuando esta a la noche el bufet lleno, pues te vas al restaurante del primier y resuelto todo, habia el hotel lleno no habia ni una solo habitación, tanto es así que el que queria podia dejar un día la habitación y le llevaban a santo domingo, altos del chavon y saona y a la vuelta le ponian pulsera vip y caja fuerte gratis, y habia otra que era por tres noches y te llevaban a ver las ballenas a samana y estaban el el hotel cayacoa y te daban 100 dolares y a la vuelta lo mismo pulsea vip y caja seguridad gratis, (costaba 4 dolares por dia)
Es la tercera vez que voy al bahia principe punta cana, esta vez lo encontre con muchisima gente, me dijeron que habia 2000 habitaciones, es decir 4000 personas, las piscinas estan llenas, la playa parece benidor en agosto, las tumbonas de la playa tenias que ir a las 7 de la mañana si querias coger primera fila, sombrilla y tumbonas nuevas, luego tocaba lo que hubiese, la playa se la esta comiendo el mar, antes habia muchisimo mas ancho de arenal, pero bueno lo que tiene es que vas caminando por la playa y encuentras cantidad de arena y playa para bañarte, de vez en cuando venian cantidad de algas (que enseguida venian a retirar) y en cuestion de quince minutos desaparecia todo y estaba el agua limpisima, para mi es hotel sigue muy bien mantenido, siempre haciendo reparaciones, hay mucho menos personal que otras veces, las de la limpieza tienen que hacer mas habitaciones en el mismo tiempo y a veces eran las tres y la cama sin hacer ( tampoco se le dijo hora que habia que hacerla), cuando llegabas a la noche ya se llevaran las toallas sucias y te ponian otras limpias, te abrian la cama, te ponian una cajita con bombones, esos detalles no se perdieron, a se me olvidaba siguen haciendo en las habitaciones figuras con las toallas, para mi es restaurante que mas me gusto fue el español y el pescador, este ultimo sobre todo por la langosta y marisco, en el bufet para mi estaba muy bien al final teniamos 8 cenas y solo fuimos a 4 porque preferimos el bufet, en esta un día nos toco langosta y comimos langosta a reventar, los mejillones de allí son grandisimos, y el pescado el mero estaba buenisimo,bueno siempre hay fallos, pero como dice la canción volvereeee