HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 206015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pedroalc por toda la información, pero yo sólo preguntaba por los horarios de los restaurantes y lobys. Ya he leído tu diario que me ha encantado y por eso ya conozco muchos detalles del hotel. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha los restaurantes para las cenas empiezan a las 7 y acaban a las 9 y media la ultima hora para entrar, si es para los bufet, los desayunos empiezan a las 7 de la mañana, las comidad a la una de la tarde y las cenas a partir de las 7 de la tarde, estos son horarios para los americanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es marinaargi, déjame que te corrija en el horario de los desayunos, en el bumgabilla que es el bufet del bávaro, a las 6:30 ya estaba abierto para el que fuera de excursión temprano pudiera desayunar, creo que los demás sí que los abrían a las 7:00.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los dos!!! Ya creía que me iba a ir de excursión en ayunas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de a que hora salgas del hotel como salgas a las 6 y media ya no desayunas
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!! Tengo un par de dudas que me gustaría saber. En el premier, cómo son los enchufes, de 120, hacen falta adaptadores, y de qué clavijas??? Y la otra duda es sobre el wiffi, ¿existe en el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Bavaro sí que había wifi, me imagino que en el premier que es de superior categoría también tiene que haberlo, sobre los enchufes había de clavija europea y estaban al lado de la mesita de noche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, me ha quedado claro. Pero la corriente funciona sólo a 120?? Es que algunos aparatos no funcionan con esa corriente y tendría que comprarme un adaptdor, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha te refieres a un amplificador de corriente, no es lo mismo que adaptador pero te he entendido, no te hace falta que compres nada, la corriente va a 120 vatios y al ser menos potencia que los aparatos que llevamos de España como cámaras, móviles, portátiles, secadores etc.etc, aguantan el voltaje de sobra, lo que si te recomiendo es comprar una clavija convertidora, para que me entiendas sirve para adaptar una clavija americana a europea o viceversa, cuesta como un euro y siempre viene bien tenerla en la maleta, te pongo una imagen para que sepas como son.

Fijate que en la parte trasera de la imagen podemos adaptar la clavija tipo europea que es la redonda .
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Pedroalc!!! Con imagen incluida, así no voy a tener la más mínima duda de lo que puedo necesitar. Lo pongo en la primera lista de la compra a falta de diez días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de que Susuuha, para esto estamos, ya te queda muy poquito para disfrutar del paraiso, te deseo un feliz viaje y diversion a tope, ah no te olvides a la vuelta de contarnos lo bien que lo as pasado.

⬆️ Arriba

Experto

¡Por supuesto que os lo contaré! Es lo mínimo que puedo hacer después de entre todos haberme enamorado de ese país resolviendo mis dudas y leyendo vuestros maravillosos relatos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero contar que estubimos alojados en el hotel del 6 al 19 de febrero. Estabamos alojados en el premier, y eramos repetidores, con lo cuales teniamos algunos privilegios.
Puntos a favor: Servicio de Trenes, los trnees van y vienen continuamente, es mas, es mas rapido ir caminando que con los carritos.
Gran confort, se estaba muy a gusto tanto en el lobby del bavaro punta cana o el premier.
La playa estaba muy bien, habia una pequeña zona con algas, pero como es tan larga la playa te podes ir a otra parte sin algas, igual hubo pocas veces.
La disco estaba buena también, pero solo cuando se llenaba de grupos de españoles o argentinos, porque lo malo era que pasaban mucha musica en ingles.
Otro punto a favor es la amabilidad de todos, muy buena.
Habia mucho ambiente joven, con lo cual haces amigos enseguida.
Los restaurantes muy buenos todos, pero me quedo con los bufets del BP DE mexico. El mejor restaurant el español, era muy buena la entrada y el japones tmb.
Puntos en contra, l animación, sinceramente no me gusto como al iggualdel resto de la gente de mi edad. Era mucho baile, no habia tnata movida segun creemos, eso si a la noche estaba etnretnido el teatro, la hacienda, peor falta activdad en la playa y en la pileta, como torneos de ping pong, dardos. Lo bueno que siempre hay gente jugando en la playa al voley, con lo cual se te pasa el día. Cualquier duda que tengan avisenme!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho que lo hallas pasado bien, la verdad que es muy buen hotel para descansar una semanita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya llegue el bahia principe, contratamos primier, pues porque era mas barato y como al ser repetidor siempre te cambian a mejor, nos metieron el el golden justo en la playa villa 6, te dan una pulsera vip esto significa que puedes ir a cualquier restaurante o bufet, tienes al medio día el restaurante italiano que puedes pedir a la carta, y cuando esta a la noche el bufet lleno, pues te vas al restaurante del primier y resuelto todo, habia el hotel lleno no habia ni una solo habitación, tanto es así que el que queria podia dejar un día la habitación y le llevaban a santo domingo, altos del chavon y saona y a la vuelta le ponian pulsera vip y caja fuerte gratis, y habia otra que era por tres noches y te llevaban a ver las ballenas a samana y estaban el el hotel cayacoa y te daban 100 dolares y a la vuelta lo mismo pulsea vip y caja seguridad gratis, (costaba 4 dolares por dia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la tercera vez que voy al bahia principe punta cana, esta vez lo encontre con muchisima gente, me dijeron que habia 2000 habitaciones, es decir 4000 personas, las piscinas estan llenas, la playa parece benidor en agosto, las tumbonas de la playa tenias que ir a las 7 de la mañana si querias coger primera fila, sombrilla y tumbonas nuevas, luego tocaba lo que hubiese, la playa se la esta comiendo el mar, antes habia muchisimo mas ancho de arenal, pero bueno lo que tiene es que vas caminando por la playa y encuentras cantidad de arena y playa para bañarte, de vez en cuando venian cantidad de algas (que enseguida venian a retirar) y en cuestion de quince minutos desaparecia todo y estaba el agua limpisima, para mi es hotel sigue muy bien mantenido, siempre haciendo reparaciones, hay mucho menos personal que otras veces, las de la limpieza tienen que hacer mas habitaciones en el mismo tiempo y a veces eran las tres y la cama sin hacer ( tampoco se le dijo hora que habia que hacerla), cuando llegabas a la noche ya se llevaran las toallas sucias y te ponian otras limpias, te abrian la cama, te ponian una cajita con bombones, esos detalles no se perdieron, a se me olvidaba siguen haciendo en las habitaciones figuras con las toallas, para mi es restaurante que mas me gusto fue el español y el pescador, este ultimo sobre todo por la langosta y marisco, en el bufet para mi estaba muy bien al final teniamos 8 cenas y solo fuimos a 4 porque preferimos el bufet, en esta un día nos toco langosta y comimos langosta a reventar, los mejillones de allí son grandisimos, y el pescado el mero estaba buenisimo,bueno siempre hay fallos, pero como dice la canción volvereeee
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de llegar del bahía príncipe y como lo prometido es deuda, os cuento algunas de mis experiencias de allí.
Es cierto lo que dice marinaargi, de que el complejo estaba lleno del todo. Nosotros nos alojamos en el premier e intentamos cambiarnos al esmeralda o al ámbar y fue imposible porque no había sitio. Nosotros vimos por el ordenador que en ese momento éramos 6000 personas contando con niños y bebés, y que trabajaban cerca de 3000 empleados. En cuanto a la extensión del complejo lo estuve preguntando hasta al director pero nadie sabía exacto cuántos kilómetros cuadrados tenía.
Ha sido la primera vez que he ido a RD y no sé cómo era antes, pero a pesar de que estaba lleno, en ningún momento me sentí agobiada. Jamás hice cola en los restaurantes ni en los bares, ni siquera en los de la playa.
Es cierto que costaba encontrar hamacas pero enseguida venían los que trabajaban allí y te las proporcionaban. Nada que ver con las playas de Benidorm. Hay gente pero en ningún momento estás agobida. Lo constatan las fotos.
El complejo me ha encantado, la playa hermosísima, la temperatura agradable durante todo el día, la piscina la probé poco, el mantenimiento me pareció increíble, se pasan todo el día, limpiando, pintando, en los jardines....
Los restaurantes también me gustaron mucho, aunque en el gourmet la comida me pareció escasa...
Aunque estés en el premier puedes ir perfectamente dando un paseo hasta la playa que es muy agradable, y sino están los trenecitos que nunca tuve que esperar.
La única queja que tengo es la de los vendedores del pueblo príncipe. ¡Es insoportable! Son pesadísimos, y encima todo carísimo. Y si ya te vas al corte ingles, prepárate! Casi te cogían del brazo para que entraras en su chiringuito. En una excursión, también lo pasé fatal, porque los niños te rodeaban en círculos para que les dieras dinero, y no se conformaban con pinturas, caramelos e incluso el equipo de snorquel, sino que querían dólares y tampoco 1 ó 5. Eso lo llevé muy mal! Aunque soy consciente de que la culpa es nuestra y les estamos acostumbrando a que nos "obliguen" a darles dinero.
Bueno, en general, ha sido una experiencia increíble. He venido enamorada de sus playas, paisajes, cocteles, comida (la carne estaba buenísima), bailes, gentes.... Ya llevaba el listón muy alto por todo lo que habíais contado, pero se ha superado.
Sólo pienso en volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuha me alegro que te gustara, porque parece que solo me gusta a mi la cadena bahia principe, yo lo conoci cuando aun no existia el ambar, el esmeralda, una parte del primier, y otra parte que hay delante del ambar, era mas pequeño, pero ahora que es mas grande opino lo mismo que tu no te encuentras agobiado ni en playa, restaurante y es increible que allí esten alojadas tantas persona, ? no te cogio la oferta de dejar el hotel dos noches y te llevaban a samana a ver las ballenas y te daban caja fuerte gratis y 100 dolares, la oferta era para el sabado 5 de marzo, estaban tan llenos que tenian que vaciar de cualquier manera, tienes razon de los vendedores de pueblo principe, así estan que no tienen gente, ? fuiste a saona?, para la proxima que vayas tienes que ir al bahia principe el portillo en samana si te gusto punta cana, la playa del portillo te encantara, esta llena de peces de colores que podras verlos y solo te cobre por el pecho, piensalo todos los que fueron les encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroalc comentas que tenias media hora de internet gratis, yo estuve en le primier y daban 20 minutos, en el hacienda y golden daban 15 minutos, creo que te equivocas, eso si, si vas al primier primero, luego al hacienda y por ultimo al golden tienes 50 minutos al día, pero el que mas tiempo da es el primier media hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que van a ir al bahia, si vais de excursion muy temprano no os preocupeis por el desayuno hay un bufet que abre desde las 5 y media de la mañana el buganvilia, cuidar las toallas hay graciosos que se las llevan y luego os cobran 20 dolares, y referente a las tumbonas es cierto que si no hay te la van a buscar, sabeis como, cogen una tumbona con tolla la tiran encima de otra tumbona y se la llevan, lo digo porque estaba mirando como lo hicieron con la mia y les arme una bronca y la devolvieron,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes