Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola
Bueno, pues ya tengo la excursion con el capitan gringo para el 10 de agosto.
Falta confirmar al llegar al hotel.
La excursion es saona-canto de la playa.
A ver si coincidimos con alguien de vosotros!!!
Hola,
Voy a Punta Cana con mi novio el proximo 13 de Outubro, 7 noites.
Alguem vai nessa data?
Estou hablando de Portugal.
Gostava de fazer algumas excursões com o Capitan.
Gostava de saber como posso reservar.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
ithaka Escribió:
Hola,
Alguem vai nessa data?
Hola,
Alguem vai nessa data?
Mas economicas y mas atractivas, toda la información en la pag web que indiqué, ademas si quieres ver las fotos de la excursión, entra en el buscador GOOGLE granma-che.tv/ ...anash.html
Condición entrar en a traves del google
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 02-07-2007 16:34, editado 1 vez
Hola
Bueno, pues ya tengo la excursion con el capitan gringo para el 10 de agosto.
Falta confirmar al llegar al hotel.
La excursion es saona-canto de la playa.
A ver si coincidimos con alguien de vosotros!!!
Un saludo!!!
Hola miki, coincidimos con vosotros en la excursión canto de playa el día 10 de agosto. Nosotros somos 4 y somos de Madrid. Esperamos pasarlo genial.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hola lourditas, pues allí nos vemos somos una pareja(28 años), aunque quizas también coincidimos en el avion salimos el 8 con Air europa
BCN-MAD-Punta cana.
Y al hotel bavaro princess.
Somos una pareja k va el 15 de agosto al palladium palace, y keria saber si es mas aconsejable hacer las excursiones con el touroperador o con el capitan gringo.
Si es con el capitan k excursiones recomendais???
Hay alguna k sea isla saona+altos de chavon??? gracias
MCAA Escribió:
NADIE NOS PUEDE DECIR COMO SE PUEDEN VER LAS FOTOS????
Me podrias decir si has mirado el enlace que puse anteriormente, a través del buscador GOOGLE granma-che.tv/ ...anash.html
En este enlace teneis todas las fotos de Canto de la playa
Espero las puedas ver ahora.
Slds
Última edición por Voyager el Lun, 09-07-2007 7:52, editado 1 vez
Hola lourditas, pues allí nos vemos somos una pareja(28 años), aunque quizas también coincidimos en el avion salimos el 8 con Air europa
BCN-MAD-Punta cana.
Y al hotel bavaro princess.
Hola miki nosotros somos 2 parejas de 27/30 años. Tb salimos el día 8 de Madrid con Air Europa y vamos a Punta Cana Princess que creo que está bastante cerca del vuestro. Nos veremos en el avión seguro, y ojalá lo pasemos genial en la excursión de saona. Nos leemos por aquí... Saludos
Yo he reservado Catalinita + Saona para el 10 de julio.
He recibido el e-mail con el teléfono al que tengo que llamar a nuestra llegada.
¿Se llama desde la habitación del hotel? He leido que las tarifas son muy caras, aunque igual se referían a llamar a España.
Cunzu Escribió:
Yo he reservado Catalinita + Saona para el 10 de julio.
He recibido el e-mail con el teléfono al que tengo que llamar a nuestra llegada.
¿Se llama desde la habitación del hotel? He leido que las tarifas son muy caras, aunque igual se referían a llamar a España.
La opción más económica es comprar una tarjeta de telefono de 5 dolares de la marca Verizon y desde el Cortecito hay telefonos publicos para ponerte en contacto con el gringo, desde el hotel te cuesta 3 veces mas, además te servirá para llamar a España, al menos 4 minutos más.
Suerte y cuenta al regreso tu opinión sobre la excursión.
Slds
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
rosio Escribió:
Para los que os interese, a partir del día 20 de junio,el capitán Gringo cambia la excursión de Catalanita-Saona, no incluye la visita a Altos de Chavon, sino que incluye paseo por el río Chavon y el coste sube 5 €, es decir, Catalinita-Saona y rio Chavon por 55 €.
Saludos
Te lo junto con el Hilo de excursiones del Capitan Gringo que es su ubicación correcta. Un Saludo