Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
rosio Escribió:
Para los que os interese, a partir del día 20 de junio,el capitán Gringo cambia la excursión de Catalanita-Saona, no incluye la visita a Altos de Chavon, sino que incluye paseo por el río Chavon y el coste sube 5 €, es decir, Catalinita-Saona y rio Chavon por 55 €.
Saludos
Te lo junto con el Hilo de excursiones del Capitan Gringo que es su ubicación correcta. Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
MCAA Escribió:
también dependerá de que hotel, no?
La que contratas en el hotel, es la que te ofrece el mayorista con el que has reservado el viaje
Que la hacen + o - todos igual
En bus hasta altos de chavon, se visita el pueblo y al bus otra vez hasta bayahibe donde coges catamaran con fiesta camino de saona, llegas a la playa donde van todos los touroperadores y comes y pasas el rato
Luego montas en lancha rapida y te llevan a las piscinas naturales a ver las estrellas y luego vuelta a bayahibe con las lanchas
El mismo mayorista organiza las excursiones al reves para no saturarse
Es decir, en lugar de la ida en catamaran, la ida vas en lancha rapida y la vuelta en catamaran
C.gringo ofrece este mismo tipo de excursion y otra mas alternativa y mas natural que es la que suele coger la mayoria de la gente
En este hilo de otro foro tienes detallada la excursion de c.gringo a saona www.beatrizweb.com/ ...hp?t=12252
Yo también voy en Agosto a P.Cana y también tengo reservada ya la excursión con el Capitán Gringo pq en los hoteles si no t vale el doble, casi casi, lo que tendrías que tener en cuenta es que con el C.Gringo parece ser que no ves los Altos de Chavón, cosa que con los touroperadores de los hoteles t incluyen también esa excursión con la de Isla Saona.. Entonces es cuestión de pagar alrededor de 50 $ con el capitán gringo.. O unos 95 $ con el hotel para ver Altos de Chavón - Isla Saona.. Y ten en cuenta que quizás t cobren 95 solo haciendo I.Saona
Os pongo este enlace a un hilo de otro foro en el que el c.gringo explica una variación que va hacer en una de sus excursiones www.beatrizweb.com/ ...hp?t=14004
MCAA Escribió:
HOLA! ALGUIEN QUE HAYA ECHO LA EXCURSION DE ISLA SAONA CON EL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA????
ME PODRIAIS CONTAR QUE TAL?
GRACIAS!
Pero es que no la haces con el "hotel"
Tu la compras al MAYORISTA con quien tienes contratado el paquete de viaje, que puede ser travelplan, soltour, pullmantur, etc....
Y con que mayorista la haces?
Si es con travelplan es como te lo he explicado en mi anterior mensaje
Pero con mayorista es muy parecida entre uno u otro
Como mucho te variara en si visitas altos de chavon o no
Y esta excursion es de un día entero la hagas con quien la hagas
redblack24601 Escribió:
Personalmente, después de lo bien que fue Saona, Altos de Chavón... No está mal, pero es un poco descafeinado... No se qué os parecerá. Para ellos es precioso, pero para un español acostumbrado a ver cosas antiguas, todo Altos De Chavón tiene un toque PORT AVENTURA Sospechoso... Pero sin DRagón Khan!!
A mi tampoco me hizo mucha gracias, me lo habria saltado para haber aprovechado así mas rato en la playa de saona
La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)
Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.
Ah, se me olvidaba, tienes un post sobre las excusiones que hacer en punta cana, y bien utilizando el buscador, o si lo prefieres mirando los títulos de los post, entre la primera y la segunda página seguro que encontrarás uno sobre las excursiones del Capitán Gringo, que te puede servir de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
racsus Escribió:
Hola
La semana que viene nos vamos de viaje a Punta Cana, al Hotel grand Paladium Bavaro y hemos estado mirando para hacer las excursiones a traves de www.saona-tours.com (Coligrin Tours)
Qué os parece? He oido hablar también de un tal capitan no se que, que tb hace excursiones a Saona.
Gracias, Oscar
Te recomiendo que te mires bien el foro antes de publicar mensajes ya que tus preguntas ya tienen respuesta. Una opción muy util es usar el buscador
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 683
Bien como comentabais en dos días han contestado a mi reserva en dos días, así que ya sólo tengo que llamar cuándo llegue al hotel para confirmar la reserva. Desde dónde me recomendais llamar??