Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tb tengo una consulta referente a los hoteles, entre el Riu Taino i el Catalonia Bavaro Beach cual elegiriais? Os he estado leyendo por ahí y cada uno tiene sus opiniones buenas y malas pero me ha parecido que quizá el Catalonia es más tranquilo y alejado, estás como en un mundo aparte y el Riu tiene más movimiento, no queda tan apartado, y las playas no son tan pequeñas y privadas.
Es que el verano pasado estuvimos en RM en el XCaret y el hotel una PASADA en todos los aspectos pero la playa era artificial y estaba apartado de todas las playas naturales, que si que el hotel muy bonito y en plena naturaleza pero nos volvimos con la sensación de no haber estado en plena RM y no queremos que nos vuelva a pasar en RD!
La verdad es que no sé si me he explicado muy bien...!!!!
Wenas
Nosotros estuvimos en el Melia hotel de punta cana y fue genial, esta muy bien y es altamente recomendable. Segun nos contaron varios huespedes que habian estado en la republica con anterioridad, se notaba que era el Melia y decian que habia diferencia con otros hoteles en los que habian estado. Saludos
Hola Maxtingo gracias por tu ayuda,
El problema es que el melia se nos va de presupuesto, ya se que es muy bueno pero los de la oferta que mas o menos podemos permitirnos son el Riu Taino, el Catalonia o el Riu Club Bambu (saliendo de BCN en vuelo directo) o el Occidental Grand Flamenco (saliendo desde Madrid, que nos hecha un poco para atrás por salir desde Madrid queríamos aprovechar que hay otra oferta saliendo desde BCN!!!).
Muchas gracias!!!!
Hola alguien me podria decir el nombre de algun hotel en punta cana, mejor en playa bavaro que tengo jacuzzi en la habitación, y no un hidromasage en el baño...muchas gracias, si me comentais de algun hotel me podriais decir también que diferencia tiene con el bahia principe bavaro en cuestion a instalaciones...
Yo se que el Catalonia bávaro y el Royal en todas las habitaciones tiene bañera redonda que caben dos personas, pero no se si es bañera normal, si alguna tiene hidromasaje o si la suit superior tiene jacizzi...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pues a ver, te cuento mi opinion
Entre catalonia y riu prefiero los riu
Siempre se ha dicho que la mejor playa de la zona de bavaro es la del Barcelo, mira como te sale de precio este
Yo te recomiendo grand palladium buena playa, buen hotel, buena situación y buen precio, 4 B, jajaja
Algo mas caros que los riu suelen ser pero a veces salen ofertas muy buenas
El occidental flamenco esta justito al lado del grand palladium, se que es un 4 estrellas, pero comparte con el palladium 2 B, buena playa (estan juntos) y buena situación
Ademas en el occidental tienes la discote mangu que es una de las mas frecuentadas por turistas y residentes de la zona ahora
Como hotel no es un 5 estrellas, pero esta bien, así que también es una opción si sabes al tipo de hotel que vas
Así que, entre los 3 hoteles que nombras como posibles, riu, catalonia, occidental, sin duda el occidental
Si voy a bavaro de vacaciones "para mi" es importante la playa y la situación del hotel para salir de el
Bañera con burbujas (hidromasaje el nombre y jacuzzi una marca) dentro de la habitación las tienes en el complejo grand palladium pero en la zona palace
En las habitaciones deluxe o standard de esta zona del complejo, son bañeras ovaladas algo mas grandes que las normales pero para caber 2 pues depende como seais, para nosotros era muy justas, pero las tienes dentro de la habitación
Diferencia con el bahia??
Principalmente la situación, el palladium esta estupendamente situado para salir a tomar algo, de compras o de marcha
Y en la zona de las royal suite del complejo palladium creo que también tenia alguna habitación con bañera en la habitación
Cuando me acuerde seguro lo pongo
Si, seguro
Las royal suites tienen la bañera en la habitación también
Fotos de las habitación varias del complejo
Hay algunas de 1 planta y otras de 2 www.jmtravel.com/ ...ations.htm
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sí María, a mí me tocó en el Palladium la habitación deluxe en el Palace, que es la de la bañera redonda al lado de la cama, verdad? La tenía reservada en el Bávaro pero cuando llegué allí me asignaron la otra zona... Yo pensaba que era una suit, jejejej pero parece ser que no, que es la deluxe...
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
En el H10 Ocean Bávaro también tienes habitaciones con jacuzzi ( bañera con burbujas ) en la habitación, son las de la zona Caribean Spa, las habitaciones están muy muy bien, y el hotel también.
Entre catalonia y riu prefiero los riu
Siempre se ha dicho que la mejor playa de la zona de bavaro es la del Barcelo, mira como te sale de precio este
Yo te recomiendo grand palladium buena playa, buen hotel, buena situación y buen precio, 4 B, jajaja
Algo mas caros que los riu suelen ser pero a veces salen ofertas muy buenas
El occidental flamenco esta justito al lado del grand palladium, se que es un 4 estrellas, pero comparte con el palladium 2 B, buena playa (estan juntos) y buena situación
Ademas en el occidental tienes la discote mangu que es una de las mas frecuentadas por turistas y residentes de la zona ahora
Como hotel no es un 5 estrellas, pero esta bien, así que también es una opción si sabes al tipo de hotel que vas
Así que, entre los 3 hoteles que nombras como posibles, riu, catalonia, occidental, sin duda el occidental
Si voy a bavaro de vacaciones "para mi" es importante la playa y la situación del hotel para salir de el
Hola mariazgz,
Me has ayudado mucho, gracias. Aunque el precio del Palladium se me dispara porque las ofertas que he encontrado para agosto es con solplan para volar desde bcn con iberworld y solo salen los riu, los catalonia o el melia (que tb se me va!)... Claro q las fechas q tengo son las malas, las mas caras así q no me puedo quejar mucho, es lo que toca! Claro yo soy como tu, la playa y la situación del hotel es importante y por eso el catalonia aunq sea muy buen hotel me hace dudar... Pero tb kiero un sitio romantico, no voy en busca de fiesta loca, descansar y buena playa y bueno que no me quede metida en el resort, poder salir a pasear, ir de tiendas etc... De occidental ibamos a ir al Grand Flamenco que es un 5*, no al Allegro... Estoy hecha un lio!!
Gracias de nuevo!!!
Del occidental flamenco yo tenia entendido que era un 4* por comentarios que lei en este foro, a lo mejor han reformado algo y han pasado a un 5*
Si el palladium se te va, yo seguiria considerando el occidental flamenco como 1º opción
Aunque tengas que ir a madrid para coger el vuelo.....
Y si no, pues lo que te he dicho antes, entre catalonia y riu, mejor los riu, la playa es mejor
la playa del catalonia no es excesivamente buena, esta en la zona de cabeza de toro y suele haber algas
Pero para compensar foreros que han ido comentan que es un estupendisimo hotel
HOLA CHICOS ,
MI MUJER Y YO ESTAMOS PENSANDO EN IR A PUNTA CANA EL 24 DE AGOSTO , Y ME HAN OFRECIDO 3 HOTELES QUE SEGUN EN LA AGENCIA SON LOS MEJORES CALIDAD PRECIO ,
ME AYUDAIS A ELEGIR Y ME DECIS SI HABEIS ESTADO EN ALGUNO Y ME COMENTAIS Q TAL , VENTAJAS E INCONVENIENTES , OS LO AGRADECERIA
* HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT
* HOTEL GRAN OASIS PUNTA CANA
* HOTEL BARCELO BAVARI BEACH