Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
q va pero me dio esperanza de que van a ver buenos precios vamos a ver!"!
Sobre 25%
Lo bueno de la venta anticipada es que en algunas agencias os dan la opción de poder modificarlo 15 días antes de la salida,si os sale algo mejo de precio podreis cambiarlo con el coste de 10 euros de gastos de gestion pero a veces compensa Lo bueno que os asegurais las fechas del viaje muy importante si tienes fechas concretas.
Hola a tod@s!
Comentaros que en la pagina de Viajes iberia ya puedes calcular tu viaje a P.C en agosto o cualquier otro mes, q hasta ahora solo podias ver los precios hasta Abril.
Yo me he calculado con salida el 20 de agosto y me sale bastante mas caro q viajes simartour.
Besitos!
Koala66 tienes que entrar por la pestaña de Vacaciones en la web de viajes Iberia. Te dejo el enlace directamente de la 2º quincena de Agosto que es cuando tu también querías ir si no me equivoco!! www.viajesiberia.com/ ...Vacacional
Saludos cordiales para todos los foreros.
Acabo de reservar 10 noches en el Hacienda Dominicus de Bayahibe. Nos vamos el 20 de Marzo y me sale justo por 3000 euros. Nos parece un poco carillo pero después de buscar por todos lados, no hemos encontrado nada mejor. ¿Como lo veis vosotros?
Saludos cordiales para todos los foreros.
Acabo de reservar 10 noches en el Hacienda Dominicus de Bayahibe. Nos vamos el 20 de Marzo y me sale justo por 3000 euros. Nos parece un poco carillo pero después de buscar por todos lados, no hemos encontrado nada mejor. ¿Como lo veis vosotros?
Saludos.
Bueno barato no es, pero viendo como estan las cosas,
El carburante sube ,sube...........
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
koala66 tienes que entrar por la pestaña de Vacaciones en la web de viajes Iberia. Te dejo el enlace directamente de la 2º quincena de Agosto que es cuando tu también querías ir si no me equivoco!! www.viajesiberia.com/ ...Vacacional
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Pero es verdad que salen pecios caros!!! Por por otro lado, los vuelos son directos desde Barcelona, y eso es un lujazo!!!
Ademas, no puedo elegir el Palladium Bavaro, sino solo el Palace.
Por cierto, sabeis alguna agencia/tour operador que haga descuentos para mayores de 60 años????
koala66 tienes que entrar por la pestaña de Vacaciones en la web de viajes Iberia. Te dejo el enlace directamente de la 2º quincena de Agosto que es cuando tu también querías ir si no me equivoco!! www.viajesiberia.com/ ...Vacacional
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Pero es verdad que salen pecios caros!!! Por por otro lado, los vuelos son directos desde Barcelona, y eso es un lujazo!!!
Ademas, no puedo elegir el Palladium Bavaro, sino solo el Palace.
Por cierto, sabeis alguna agencia/tour operador que haga descuentos para mayores de 60 años????
que yo sepa Travelplan tiene precios especiales a mayores de 55 años