Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
claro,es que sino cuando termina el show de la noche y demás....que haces?? pues unos bailes en la disco! jeje
Claro y cuando acabas de la disco po a salir del hotel que hay mucho que ver y disfrutar....mangu te espera jajajajaja.....
Ains lo que yo daria por unas presis bien heladas en el d'lujo y seguir la noche en mangú.....
¿Me podeis aconsejar sobre cual de los tres hoteles Grand Palladium elegir Bavaro - Punta Cana - Palace? ¿Cual esta mejor situado? ¿cual es el más nuevo? ¿cual es más tranquilo? Conocemos los de Rivera Maya y este año nos gustaria probar los de Punta Cana.
Hellprincesss una vez mas .... Punta cana excelente excelente no se que tiene este pais pero me tiene enamorado perdidoooo jejeje
En cuanto a palladium que decir... Solo palabras buenas jeje que me hicieron un upgrade a una junior suitte por repetidor y "luna de miel..." increible habitación kon ese peazo jakkuzy para dos personas y esa peazo cama de dos metros que no encontre a mi pareja en toda la noche jeje solo un pequeño pero... El mobiliario un pelin antiguo...cajones y puertas de armario habia que hacer fuerza para abrirlos y se salia de la guia... Pero buenooo no problemooo jiji
Nos colocaron nuestra pulserita amarilla de la que no vi mucha dif a la normal... Solo el chek out a las 14 jeje pero weno genial jiii
Entretenimiento komo siempre jeje me toko pringar en el chou de mister palladium jiji que verguenza en el momento pero ahora son los que te llevan una sonrisa a la cara jeje todooo genial....
Tubumos nuestra cena de luna de miel.... Y la preciosa decoración del buffet para el día de sant valentin jii con nuestra foto con cupido jejejr
Si soy palladium adictoo jajaja
Porfin vi el chiringuito de la playa k hacen burguers papas y hot dogs y las famosas paellas que esto me informaron que no lo hacen durante todo el año solo cuando el hotel tiene alta ocupación... Y si palladium ta al 100% kosa k es un pokito pega por el temahamacas y rest a la carta...
Y por lo que hablais de la disco... Si cierra a las 2 pero para quien lleva todo el día danzando por el hotel con aerobikos ya tiene bastante jeje es decir yo...la disco esta bieenpa exarte unos bailes sin tener que salir del hotel... Ayuda muxo el equipo de animación que este por ahy....
Ostia yo no note ese mal olor ni el calor mas bien tirando a fresco... Y lo que esta genial es que no permitan fumaaaar jaja la ley del tabako llega hasta rd... Jiji se agradece llegar a la habitación sin apestar a tabaco...
Kien tenga alguna duda.... Tengo la info fresca jiji para lo k se pueda aquí esta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
karma0709 Escribió:
Buenas Noches!!
¿Me podeis aconsejar sobre cual de los tres hoteles Grand Palladium elegir Bavaro - Punta Cana - Palace? ¿Cual esta mejor situado? ¿cual es el más nuevo? ¿cual es más tranquilo? Conocemos los de Rivera Maya y este año nos gustaria probar los de Punta Cana.
Gracias de antemano.
Hola Karma
Preguntas cual de los tres hoteles, Bávaro, Punta Cana y Palace está mejor situado. Lo cierto es que la ubicación es practicamente la misma. Los tres están dispuestos más o menos en sentido perpendicular a la playa y digamos que paralelos entre sí. El Bávaro es el que queda más a la izquierda si nos situamos mirando al mar y dando la espalda al complejo, en el centro el Punta Cana y a la derecha el Palace. Ya te digo que la ubicación es practicamente la misma. Podríamos comentar en lo que respecta a localización que la zona de playa más ancha corresponde al Bávaro y la menos ancha al Palace. Y también que el Palace es el que queda más próximo a la zona de tiendas llamada El Cortecito. Pero los tres hoteles están seguidos, practicamente pegados, en ocasiones cuesta saber donde acaban los “dominios” de uno y empiezan los del otro.
También preguntas cual es el más nuevo: El más nuevo posiblemente (no estoy seguro) sea el Palace, aunque no hay diferencias demasiado evidentes entre las instalaciones. Parece ser que el primer hotel del complejo fue el Bávaro, pero sus habitaciones, jardines e instalaciones están conservadas y cuidadas de maravilla. Si nos ponemos muy puntillosos podríamos comentar que el lobby del Bávaro es un poquito menos moderno que los otros y en el mismo plan puntilloso podríamos decir que en el enorme buffet la Catedral se aprecia en su estilo que es más antiguo que otros buffets, como Las Torres, por ejemplo, pero ya te digo que hay que ponerse muy tiquis miquis.
Respecto a cual es el más tranquilo, ahí si que no sabría responderte. Según dicen, la zona más tranquila con diferencia es la zona Royal Suites Turquesa, pero como sabrás es la zona más exclusiva del hotel. Yo diría que los otros tres son igual de tranquilos o igual de festivos, como quieras verlo. El Palladium no es un hotel que destaque por una marcha tremenda, pero tampoco es uno de esos en los que no se oye una voz más alta que otra. Los tres hoteles son muy parecidos hasta en eso. Sí que te puedo decir que las piscinas y barras húmedas más tranquilas (al menos en mi experiencia de dos veranos) son la piscina del Bávaro y la piscina del Punta Cana que está junto al buffet Behique. Pero bueno, sólo en lo que se refiere a piscina y barra húmeda. Porque luego el Bávaro tiene la disco y el lobby más concurrido y el Punta Cana el equipo de animación más salado (para nuestro gusto) y otra barra húmeda, aparte de la citada, que esa sí que siempre está animada, así que ya te digo fiesta y tranquilidad repartida por igual.
Evidentemente, el asunto de la tranquilidad también dependerá de los vecinos de villa que te toquen (imáginate un grupo de 15 veinteañeros repartidos en las habitaciones de al lado de la tuya, por muy tranquilo que sea el hotel…..). También es verdad que en fines de semana veraniegos suele acudir mucho cliente dominicano que alborota y monta bastante juerga.
Como mejor hotel de los 3 tampoco merece la pena recomendarte, ya que estando en uno puedes utilizar también todas las instalaciones de los otros dos.
En resumidas cuentas, en el foro la recomendación que solemos hacer es reservar el que mejor te salga de precio y punto.
Espero haberte orientado
Última edición por Mogutu el Mie, 23-02-2011 13:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Mogutu Escribió:
karma0709 Escribió:
Buenas Noches!!
Gracias de antemano.
Hola Karma
Preguntas cual de los tres hoteles, Bávaro, Punta Cana y Palace está mejor situado. Lo cierto es que la ubicación es practicamente la misma. Los tres están dispuestos más o menos en sentido perpendicular a la playa y digamos que paralelos entre sí. El Bávaro es el que queda más a la izquierda si nos situamos mirando al mar y dando la espalda al complejo, en el centro el Punta Cana y a la derecha el Palace. Ya te digo que la ubicación es practicamente la misma. Podríamos comentar en lo que respecta a localización que la zona de playa más ancha corresponde al Bávaro y la menos ancha al Palace. Y también que el Palace es el que queda más próximo a la zona de tiendas llamada El Cortecito. Pero los tres hoteles están seguidos, practicamente pegados, en ocasiones cuesta saber donde acaban los “dominios” de uno y empiezan los del otro.
También preguntas cual es el más nuevo: El más nuevo posiblemente (no estoy seguro) sea el Palace, aunque no hay diferencias demasiado evidentes entre las instalaciones. Parece ser que el primer hotel del complejo fue el Bávaro, pero sus habitaciones, jardines e instalaciones están conservadas y cuidadas de maravilla. Si nos ponemos muy puntillosos podríamos comentar que el lobby del Bávaro es un poquito menos moderno que los otros y en el mismo plan puntilloso podríamos decir que en el enorme buffet la Catedral se aprecia en su estilo que es más antiguo que otros buffets, como Las Torres, por ejemplo, pero ya te digo que hay que ponerse muy tiquis miquis.
Respecto a cual es el más tranquilo, ahí si que no sabría responderte. Según dicen, la zona más tranquila con diferencia es la zona Royal Suites Turquesa, pero como sabrás es la zona más exclusiva del hotel. Yo diría que los otros tres son igual de tranquilos o igual de festivos, como quieras verlo. El Palladium no es un hotel que destaque por una marcha tremenda, pero tampoco es uno de esos en los que no se oye una voz más alta que otra. Los tres hoteles son muy parecidos hasta en eso. Sí que te puedo decir que las piscinas y barras húmedas más tranquilas (al menos en mi experiencia de dos veranos) son la piscina del Bávaro y la piscina del Punta Cana que está junto al buffet Behique. Pero bueno, sólo en lo que se refiere a piscina y barra húmeda. Porque luego el Bávaro tiene la disco y el lobby más concurrido y el Punta Cana el equipo de animación más salado (para nuestro gusto) y una barra húmeda siempre animada, así que ya te digo fiesta y tranquilidad repartida por igual.
Evidentemente, el asunto de la tranquilidad también dependerá de los vecinos de villa que te toquen (imáginate un grupo de 15 veinteañeros repartidos en las habitaciones de al lado de la tuya, por muy tranquilo que sea el hotel…..). También es verdad que en fines de semana veraniegos suele acudir mucho cliente dominicano que alborota y monta bastante juerga.
Como mejor hotel de los 3 tampoco merece la pena recomendarte, ya que estando en uno puedes utilizar también todas las instalaciones de los otros dos.
En resumidas cuentas, en el foro la recomendación que solemos hacer es reservar el que mejor te salga de precio y punto.
Espero haberte orientado
Estoy con Mogutu, entre el Bávaro, Punta Cana y Palace... El que te salga mejor de precio.
Muchas gracias por la respuesta sobre la ubicación de las villas, ahora, me queda otra: una vez me decida por la villa, ¿contacto con ellos via email o me llego a la agencia a que lo hagan ellos? Tengo la reserva, a falta de pagarlo todo 10 días antes de partir ¿algun consejo? comentar que es de luna de miel, ya lo dije en la agencia, ¿lo reitero a ellos o no es preciso? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la respuesta sobre la ubicación de las villas, ahora, me queda otra: una vez me decida por la villa, ¿contacto con ellos via email o me llego a la agencia a que lo hagan ellos? Tengo la reserva, a falta de pagarlo todo 10 días antes de partir ¿algun consejo? comentar que es de luna de miel, ya lo dije en la agencia, ¿lo reitero a ellos o no es preciso? Muchas gracias
Mandales un email al hotel en referencia a las villas (si hay disponibilidad no dudes que te corresponderan ) y recalca que es tu luna de miel
En cuanto encuentre el email del hotel te lo adjunto
Os dejo el mail donde me contestaron a mi cuando hice el comentario que ibamos en luna de miel...
Habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
Ahora bien... No esta de mas hacerlo cuando hagas el check in.... Yo lo hice... Y cumplieron con todo lo que llevaba el pack luna de miel...
Por otro lado... Si vas en luna de miel puede que no te cumplan con la villa que elijes... Te comento esto... Pq tienen X hab preparadas para luna de miel con lo tipico de just married... En la puerta... La fruta y tal... A lo mejor esta habitación no esta en la villa que tu pedias...te digo esto porque nosotros ibamos dos parejas en luna de miel y nos toco separados en diferentes villas porque no tenian dos habitación preparadas de luna de miel en la misma villa
koala66 Escribió:
Supongo que hay posibilidad de dejar la habitación mas tarde el ultimo día.
Sabeis si es mejor avisar desde aquí con antelación? Cuanto cuesta?
Gracias
Si que hay posibilidad de abandonar más tarde la habitación, el denominado late check out.
Si pospones el check out hasta las 16:00 h, son 40 dolares, si pospones hasta las 18:00, 60 dolares.
El late check out lo puedes gestionar allí, no has de avisar desde aquí.
Si no estás dispuesta a pagar este sobreprecio, al abandonar la habitación a las 12:00, el Palladium te ofrece un servicio de consigna gratuito para tus maletas. Hasta la hora de recogida del bus tu puedes seguir disfrutando de todo lo que te ofrece el T.I. También hay unas duchas y vestuarios, al lado del bar Hemingway, donde cambiarte a última hora.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Gracias Mogutu!!!!!
Ya lo gestionaré alla entonces, porque me agobia estar por ahí rondando sin habitación!
Gracias también por el folleto! me ha ido bien porque he estado simulando precios en viajesiberia y 4 personas me salia casi el doble que 3, pero luego he visto que un precio era para habitaciones de luxe triples, y el otro para Loft suite, que son duplex.
No me daba mas opciones, así que esperaremos la venta anticipada.
Una preguntita: Me gustaría saber qué diferencia hay de las habitaciones estándar a las deluxe, la verdad yo he visto pocas (diferencias) en las fotos, y cuales son las que tienen el jacuzzi en la habitación, también me gustaría que tuviera la cama de matrimonio King side ( 1 cama), no dos camas separadas, así que agradecería si alguien que ha etado allí puede decirme más o menos alguna que sepa seguro que la tiene. También si hace falta presentar el documento acreditativo para saber que vas de viaje de novios o simplemente con decirlo basta, y que si en vez de ir de viaje de novios vas de aniversario te dan algo también. Muchas gracias y espero me respondan todas mis preguntas, me voy dentro de un mes y todavía tengo dudas. Muchssss bss!! ah! y una última cosa: Ya puestos a pedir que tenga unas vistas bonitas desde la habitación, aunque eso no es algo que me preocupe mucho.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Sonyaks Escribió:
Una preguntita: Me gustaría saber qué diferencia hay de las habitaciones estándar a las deluxe, la verdad yo he visto pocas (diferencias) en las fotos, y cuales son las que tienen el jacuzzi en la habitación, también me gustaría que tuviera la cama de matrimonio King side ( 1 cama), no dos camas separadas, así que agradecería si alguien que ha etado allí puede decirme más o menos alguna que sepa seguro que la tiene. También si hace falta presentar el documento acreditativo para saber que vas de viaje de novios o simplemente con decirlo basta, y que si en vez de ir de viaje de novios vas de aniversario te dan algo también. Muchas gracias y espero me respondan todas mis preguntas, me voy dentro de un mes y todavía tengo dudas. Muchssss bss!! ah! y una última cosa: Ya puestos a pedir que tenga unas vistas bonitas desde la habitación, aunque eso no es algo que me preocupe mucho.
La habitación deluxe tiene un jacuzzi de forma ovalada al lado de la cama y las standar tienen una bañera de forma "normal" (no estoy segura si tiene o no hidromasaje) pero dentro del baño.
Creo que no piden documento acreditativo, pero supongo que si lo tienes mejor llévate una fotocopia
Lo de que tenga buenas vistas debes solicitárselo al hotel, o que tu agencia de viajes lo solicite (en observaciones) y según disponibilidad aceptarán on no tu solicitud.
Muy buenas a todos, ayer por la tarde me acerqué a mi agencia de viajes de confianza y me ofrecieron 9 noches por 2650 €, en el mes de Junio. Esta tarde seguramente nos vamos a cerrarlo todo. Tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar. Nosotros nos desplazamos a Madrid el día anterior a la salida, y me gustaría que me recomendaseis un hotel que sea bueno, bonito y barato, y que sobre todo tenga un buen servicio de transfer gratuito al aeropuerto. Gracias de antemano.
samuelalb Escribió:
Muy buenas a todos, ayer por la tarde me acerqué a mi agencia de viajes de confianza y me ofrecieron 9 noches por 2650 €, en el mes de Junio. Esta tarde seguramente nos vamos a cerrarlo todo. Tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar. Nosotros nos desplazamos a Madrid el día anterior a la salida, y me gustaría que me recomendaseis un hotel que sea bueno, bonito y barato, y que sobre todo tenga un buen servicio de transfer gratuito al aeropuerto. Gracias de antemano.
Hola samulealb
Te adjunto el hilo donde obtendrás respuesta (espero) a tu pregunta