HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 115393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y varían mucho de precio las estándar a las deluxe, merece la pena pagar más? Luego creo que les siguen las Junior Suites no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

samuelalb Escribió:
Muy buenas a todos, ayer por la tarde me acerqué a mi agencia de viajes de confianza y me ofrecieron 9 noches por 2650 €, en el mes de Junio. Esta tarde seguramente nos vamos a cerrarlo todo. Tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar. Nosotros nos desplazamos a Madrid el día anterior a la salida, y me gustaría que me recomendaseis un hotel que sea bueno, bonito y barato, y que sobre todo tenga un buen servicio de transfer gratuito al aeropuerto. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé como contestar a los mensajes, para que se vea su mensaje y la contestación mía debajo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:
no sé como contestar a los mensajes, para que se vea su mensaje y la contestación mía debajo.

Tienes que dar a "citar", en la esquina superior dcha del mensaje que quieras comentar. Te aparece el mensaje anterior en una pantalla y tu has de escribir a continuanción.
Despúes, bajo esa pantalla verás que aparece "enviar" en un recuadrito. Das ahí y ya está!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luego cuando me sale su mensaje qué hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:

Nos va a pegar Yara un escobazo que nos vamos a enterar!!!

Cuando te sale el mensaje que quieres contestar, como ya te he puesto en el otro post, tu escribes a continuación lo que quieras decir y cuando hayas acabado, das a "enviar" que te aparece en un recuadro aparte más abajo de la pantalla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias Mogutu eres un cielo, y perdona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Sonyaks Escribió:

Nos va a pegar Yara un escobazo que nos vamos a enterar!!!

Cuando te sale el mensaje que quieres contestar, como ya te he puesto en el otro post, tu escribes a continuación lo que quieras decir y cuando hayas acabado, das a "enviar" que te aparece en un recuadro aparte más abajo de la pantalla.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfisss necesito ayuda, es ke me van a volver loca las agencias!!! Tenía casi una reserva medio cerrada del grand palladium bávaro, creo que en una habitación estándar, pero otra agencia de mi ciudad me ha dado mejor precio en una habitación deluxe del palace con el jacuzzi en la habitación, o sea mejor oferta, porque la estándar del bávaro no se si tiene jacuzzi en la habitación, pero veo que todo el mundo habla mejor del bávaro que del palace, aunque dicen que practicamente son lo mismo ambos complejos, solo cambia la ubicación de cada uno, pero entonces por qué tiene más fama el bávaro? Por lo que he leído en el bávaro, la estandar no tiene jacuzzi en la habitación y la deluxe en algunas páginas pone que sí y en otras que no, así que ahí va mi pregunta: Todas las habitaciones deluxe (bávaro) tienen jacuzzi (en la habitación) o solo algunas?? Y las deluxe del palace lo mismo, tienen o no? Es ke por mucho que veo, las fotos no coinciden con lo que se lee, si alguien ha estado en un hotel o en otro en las deluxe le agradecería mucho que me dijeran ké hotel está mejor (y más nuevo), si todas las deluxe tanto del palace como del bávaro tienen jacuzzi en la habitación y si las del palace tienen vistas buenas, y si es eso verdad de que el baño del palace es muy chiquitito. Muchas gracias y perdón por el lío, espero que entendáis mi mensaje sino hacérmelo saber y lo escribiré de otra manera.bss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonyaks Escribió:
Porfisss necesito ayuda, es ke me van a volver loca las agencias!!! Tenía casi una reserva medio cerrada del grand palladium bávaro, creo que en una habitación estándar, pero otra agencia de mi ciudad me ha dado mejor precio en una habitación deluxe del palace con el jacuzzi en la habitación, o sea mejor oferta, porque la estándar del bávaro no se si tiene jacuzzi en la habitación, pero veo que todo el mundo habla mejor del bávaro que del palace, aunque dicen que practicamente son lo mismo ambos complejos, solo cambia la ubicación de cada uno, pero entonces por qué tiene más fama el bávaro? Por lo que he leído en el bávaro, la estandar no tiene jacuzzi en la habitación y la deluxe en algunas páginas pone que sí y en otras que no, así que ahí va mi pregunta: Todas las habitaciones deluxe (bávaro) tienen jacuzzi (en la habitación) o solo algunas?? Y las deluxe del palace lo mismo, tienen o no? Es ke por mucho que veo, las fotos no coinciden con lo que se lee, si alguien ha estado en un hotel o en otro en las deluxe le agradecería mucho que me dijeran ké hotel está mejor (y más nuevo), si todas las deluxe tanto del palace como del bávaro tienen jacuzzi en la habitación y si las del palace tienen vistas buenas, y si es eso verdad de que el baño del palace es muy chiquitito. Muchas gracias y perdón por el lío, espero que entendáis mi mensaje sino hacérmelo saber y lo escribiré de otra manera.bss.

No le des vueltas a la zona..da igual Bavaro o Palace puesto que podras moverte por todas y utilizar los servicios de las dos...asi que mi recomendación es que te quedes con el mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la respuesta sobre la ubicación de las villas, ahora, me queda otra: una vez me decida por la villa, ¿contacto con ellos via email o me llego a la agencia a que lo hagan ellos? Tengo la reserva, a falta de pagarlo todo 10 días antes de partir ¿algun consejo? comentar que es de luna de miel, ya lo dije en la agencia, ¿lo reitero a ellos o no es preciso? Muchas gracias

Mandales un email al hotel en referencia a las villas (si hay disponibilidad no dudes que te corresponderan ) y recalca que es tu luna de miel

En cuanto encuentre el email del hotel te lo adjunto

Ok, quedo a la espera del email, a ver si lo encuentras... Sino tendré que indagar por la web
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chipyboyz Escribió:
Helprincess Escribió:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la respuesta sobre la ubicación de las villas, ahora, me queda otra: una vez me decida por la villa, ¿contacto con ellos via email o me llego a la agencia a que lo hagan ellos? Tengo la reserva, a falta de pagarlo todo 10 días antes de partir ¿algun consejo? comentar que es de luna de miel, ya lo dije en la agencia, ¿lo reitero a ellos o no es preciso? Muchas gracias

Mandales un email al hotel en referencia a las villas (si hay disponibilidad no dudes que te corresponderan ) y recalca que es tu luna de miel

En cuanto encuentre el email del hotel te lo adjunto

Ok, quedo a la espera del email, a ver si lo encuentras... Sino tendré que indagar por la web
Muchas gracias

Aquí los tienes,

Bavaro : acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Palace : acliente.palace @ fiestahotelgroup.com

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo dos paginas atras puse el mail... Del que me constestaron a mi cuando solicite el cmabio de habitación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta...Hay wi-fi en las habitaciones? Saludos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nikitin2112 Escribió:

En la zona Royal si hay wi-fi en las habitaciones...en el resto solo en los lobbys.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Nikitin2112 Escribió:

En la zona Royal si hay wi-fi en las habitaciones...en el resto solo en los lobbys.

Un saludo

Muchas gracias!

Y el wi-fi en el lobby es gratis no?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos conectabamos con el iphone desde el lobby del palace y era gratuito, también cogimos señal en el restaurante behique.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiiii es gratis en cualquier lobby , eso si llevas tu móvil/portatil, sino el uso de los ordenadores del hotel es bajo coste
⬆️ Arriba

Experto

Los ordenadores que hay en los lobbys, excepto los del royal, hay que pagarlos, pero si llevas tu portatil o tu movil no, de hecho veras a mucha gente con los portatiles en el lobby sobretodo por la tarde-noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene las tarifas de los masajes??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes