Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo el Ron es decir el cubata se lo dejo para mi marido que le encantan alguno me tomo pero cosa de poco, me gusta mas una cairpiriña y un mojito bien preparado, y desde luego como no mi querida PRESIDENTE......pero muy muy fria(reconozco que soy mas cervecera)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
¿os podeis creer que en dos estancias en veranos consecutivos en Punta Cana, de alrededor de 15 días cada una, habré tomado en total una o dos Presidentes -como mucho-?
Entre que no soy demasiado cervecero y entre que me encanta el Brugal...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
tinuco Escribió:
Yo el Ron es decir el cubata se lo dejo para mi marido que le encantan alguno me tomo pero cosa de poco, me gusta mas una cairpiriña y un mojito bien preparado, y desde luego como no mi querida PRESIDENTE......pero muy muy fria(reconozco que soy mas cervecera)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ooooohhhh tinuco... bien fresquita,joer,me quiero ir yaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Yara-gb Escribió:
Peor es lo mio.Yo aquí no soy cervezera para nada y sin embargo allí cuando salgo fuera del hotel es lo que mas bebo....me sabe riquisima.
Yo tampoco soy de mucho beber...pero allí habia días de tomarme 11 ron/cola y estar perfectamente,si aquí me tomo 3 no hay con quien hablar je,je,jeee....
Eso sí ,brugal extraviejo o barcelo añejo ó imperial.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Peor es lo mio.Yo aquí no soy cervezera para nada y sin embargo allí cuando salgo fuera del hotel es lo que mas bebo....me sabe riquisima.
Yo tampoco soy de mucho beber...pero allí habia días de tomarme 11 ron/cola y estar perfectamente,si aquí me tomo 3 no hay con quien hablar je,je,jeee....
Eso sí ,brugal extraviejo o barcelo añejo ó imperial.
Eso es lo que me referia que allí sabe suave no "pega" tanto y claro entra muy bien con ese calorcito
Eso si yo soy de cerveza, y en cualquier parte del mundo,y la presidente esta dentro de mi top ten,
Esque la presidente llega a ser como digamos un gusto a heineken pero mas achampañada ( es mi parecer) la verdad es para mi una cerveza que entra sola , yo aquí la compro por cajas pero sale un poco cara la verdad y no sabe de la misma forma que te puede saber en republica dominicana, como el ron que ocurre lo mismo no sabe igual un brugal con su limon exprimido aquí que tumbado en una hamaca al borde del agua cristallina o dentro de un jacuzzi de esoss que estan en las piscinas.
Uy yo al reves aki soy cervecero.... Y allí me tomo una president nada mas llegar cojo la del minibar pa brindar es komo un ritual... Pero no vuelvo a beber beer... Dp barcelo barcelo.. Y de vez en cuando otro barcelo...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Esto es el mismo efecto que las fiestas de nochevieja pagas la entrada y todo el mundo a beber como ya esta pagado pues en Punta cana pasa idem y con la diversion que hay allí pues la bebida como que entra sola y bueno añadido que es el paraiso pues sin más palabras.
Lo que pasa esque nochevieja es un día y en punta cana son todos jajaja, verdaderamente cuando uno esta allí es como si se encontrase en otro mundo aparte , como todo el mundo lo conoce como paraiso.
Tenia que ser obligatorio ir para todas las personas por lo menos admirar lo maravilloso que es republica dominicana y la gente descubriria que allí con muchisimo menos son felices y nosotros con muchisimo mas somos infelices.
............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.
Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo
(y todavía lo que falta para el veranoooooooooo)
si , si
Estamos todos nerviosos y deseando de ver por cuanto nos sale el viaje
....."¿nos?"..... ¿o sea que ya te has decantado por RP en vez de por los Cayos?
Mogutu, en la Venta Anticipada también estan los Cayos uffffffff tengo un lio en la cabeza la solución esta en Mayo, que haya buena oferta y así poder ir a los dos sitios
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.
Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo
si , si
Estamos todos nerviosos y deseando de ver por cuanto nos sale el viaje
....."¿nos?"..... ¿o sea que ya te has decantado por RP en vez de por los Cayos?
Mogutu, en la Venta Anticipada también estan los Cayos uffffffff tengo un lio en la cabeza la solución esta en Mayo, que haya buena oferta y así poder ir a los dos sitios
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Los viajes empiezan disfrutarse desde el momento en que se planifican...ssi que cuanto primero se empieze mejor
Totalmente de acuerdo..........anda que no estoy yo dsfrutando antes solo de pensarlo, lo unico que esta vez con lio de donde elegir
Qué gran razón teneis!
Hay que prolongar el placer de cada viaje todo lo posible. Antes de ir, con los preparativos y recabando informaciones. Una vez allí, disfrutando de la estancia. Y una vez de regreso, seguir disfrutando con la elaboración del montaje fotográfico, seleccionando la música, dando la consiguiente “chapa” a los amigos , escribiendo un diario para el foro……
Yo al menos siempre lo hago así y parece que me cunde más