FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 16 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.

Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo

(y todavía lo que falta para el veranoooooooooo)
si , si
Estamos todos nerviosos y deseando de ver por cuanto nos sale el viaje

....."¿nos?"..... ¿o sea que ya te has decantado por RP en vez de por los Cayos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
............ Estoy ojeando el hilo de "Precios de viajes y ofertas" y parece ser que inminentemente sale la venta anticipada.

Yo estaba tan tranquilo pero veo tanta emoción en ese hilo y tanto intercambio de mensajes que me he empezado a poner nerviosoooooooo

Los viajes empiezan disfrutarse desde el momento en que se planifican...ssi que cuanto primero se empieze mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:

si , si

....."¿nos?"..... ¿o sea que ya te has decantado por RP en vez de por los Cayos?
Mogutu, en la Venta Anticipada también estan los Cayos uffffffff tengo un lio en la cabeza la solución esta en Mayo, que haya buena oferta y así poder ir a los dos sitios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:

Los viajes empiezan disfrutarse desde el momento en que se planifican...ssi que cuanto primero se empieze mejor
Totalmente de acuerdo..........anda que no estoy yo dsfrutando antes solo de pensarlo, lo unico que esta vez con lio de donde elegir
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:

si , si

Mogutu, en la Venta Anticipada también estan los Cayos uffffffff tengo un lio en la cabeza la solución esta en Mayo, que haya buena oferta y así poder ir a los dos sitios

Esas soluciones me gustan a mí!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:

Totalmente de acuerdo..........anda que no estoy yo dsfrutando antes solo de pensarlo, lo unico que esta vez con lio de donde elegir

Qué gran razón teneis!
Hay que prolongar el placer de cada viaje todo lo posible. Antes de ir, con los preparativos y recabando informaciones. Una vez allí, disfrutando de la estancia. Y una vez de regreso, seguir disfrutando con la elaboración del montaje fotográfico, seleccionando la música, dando la consiguiente “chapa” a los amigos , escribiendo un diario para el foro……

Yo al menos siempre lo hago así y parece que me cunde más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya salio el catalogo de venta anticipada en travelplan , los precios andan elevaditos este año pero hay que esperar a las ofertas .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1)  Publicado:

Experto

.

Última edición por Viajera620 el Vie, 01-04-2011 17:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros con Dominicanitis...noticia interesante ...

República Dominicana: Aumentará este verano tráfico aéreo hacia Puerto Plata.

En los próximos meses habrá un aumento de los vuelos desde Europa, Miami y Puerto Rico hacia Puerto Plata, informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien precisó que desde junio Air Europa incluirá un vuelo semanal adicional a esa ciudad desde Madrid, en un avión con capacidad para 300 pasajeros.

Como parte de las acciones para aumentar la actividad del turismo en esa región, el Mitur ha impulsado medidas para incrementar la calidad de los hoteles y los servicios de la zona norte, y ha solicitado la colaboración de otras carteras, como la de Medio Ambiente, de la que se espera una agilización de los permisos para nuevos proyectos turísticos.

García ha manifestado que el gobierno dominicano, y en especial el Ministerio de Turismo, está interesado en que Puerto Plata vuelva a ser un destino prospero, para que sus habitantes se beneficien de los recursos que el turismo proporciona, según informó caribepreferente.com.

"Nos sentimos motivados por el crecimiento que presentó el turismo dominicano en 2010, cuando por primera vez se superan realmente los cuatro millones de visitantes, pero no nos sentiremos conformes hasta que Puerto Plata sea uno de los polos turísticos más visitados de República Dominicana", afirmó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece muy buena noticia atope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que sí tinuco,una nueva opción par viajar a RD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco ompañer@ de viaje!  Publicado:

Willy Fog

viajera620 Escribió:
Hola a todos!
Llevo tiempo queriendo volver a Punta Cana y este año que por fin puedo volver no encuentro a nadie con quien irme!
Soy una valenciana de 33 años y me da un poco de palo ir yo sola,no soy tan decidida,así q si alguien está en mi misma situación que deje su mail y nos ponemos en contacto.
En principio me da un poco igual la fecha del viaje,aunque creo q podría ser para después de verano,q allí ya no hace tantísimo calor!
Dame tu mail y hablamos!!

Traslado tu mensaje al punto de encuentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco ompañer@ de viaje!  Publicado:

Experto

Yara-gb Escribió:
viajera620 Escribió:
Hola a todos!
Llevo tiempo queriendo volver a Punta Cana y este año que por fin puedo volver no encuentro a nadie con quien irme!
Soy una valenciana de 33 años y me da un poco de palo ir yo sola,no soy tan decidida,así q si alguien está en mi misma situación que deje su mail y nos ponemos en contacto.
En principio me da un poco igual la fecha del viaje,aunque creo q podría ser para después de verano,q allí ya no hace tantísimo calor!
Dame tu mail y hablamos!!

Traslado tu mensaje al punto de encuentro.

GRacias,no sabía muy bien donde ponerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si esta programada alguna huelga para semana santa en los aeropuertos españoles , la verdad he estado mirando y amenazan con huelga y ya lo que nos faltaba que después de esperar tanto para ir se nos pongan en huelga . ¿alguien a oido algo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

turbito28 Escribió:
alguien sabe si esta programada alguna huelga para semana santa en los aeropuertos españoles , la verdad he estado mirando y amenazan con huelga y ya lo que nos faltaba que después de esperar tanto para ir se nos pongan en huelga . ¿alguien a oido algo?

Con eso amenazan de nuevo..........
Pero el gobierno dice que espera evitarla......

No sé cuando seva a acabar esto, es una vergüenza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbito28 Escribió:
alguien sabe si esta programada alguna huelga para semana santa en los aeropuertos españoles , la verdad he estado mirando y amenazan con huelga y ya lo que nos faltaba que después de esperar tanto para ir se nos pongan en huelga . ¿alguien a oido algo?

Échale un vistazo,de momento no hay mucha información al respecto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=164637
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:

En los próximos meses habrá un aumento de los vuelos desde Europa, Miami y Puerto Rico hacia Puerto Plata, informó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien precisó que desde junio Air Europa incluirá un vuelo semanal adicional a esa ciudad desde Madrid, en un avión con capacidad para 300 pasajeros.

Como parte de las acciones para aumentar la actividad del turismo en esa región, el Mitur ha impulsado medidas para incrementar la calidad de los hoteles y los servicios de la zona norte, y ha solicitado la colaboración de otras carteras, como la de Medio Ambiente, de la que se espera una agilización de los permisos para nuevos proyectos turísticos.

García ha manifestado que el gobierno dominicano, y en especial el Ministerio de Turismo, está interesado en que Puerto Plata vuelva a ser un destino prospero, para que sus habitantes se beneficien de los recursos que el turismo proporciona, según informó caribepreferente.com.

"Nos sentimos motivados por el crecimiento que presentó el turismo dominicano en 2010, cuando por primera vez se superan realmente los cuatro millones de visitantes, pero no nos sentiremos conformes hasta que Puerto Plata sea uno de los polos turísticos más visitados de República Dominicana", afirmó.

Pues es una buena noticia.Yo he dejado siempre claro que la zona de Puerto Plata me encanta de hecho fuè hace muchos años mi puerta de entrada a este pais ya que dicha zona estaba en pleno auge, luego llego Punta Cana y se la comió por así decirlo con patatas.

No tiene la infrastuctura que tiene Punta Cana ni tan buenos hoteles...pero es menos artificial y mas autentica y para pasarselo bien para mi no hay color prefiero mucho mas Puerto Plata.

Así que a los que no la conoceis animaros porquè creo que os va a gustar.

Tinuco apuntate el tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:

Pues es una buena noticia.Yo he dejado siempre claro que la zona de Puerto Plata me encanta de hecho fuè hace muchos años mi puerta de entrada a este pais ya que dicha zona estaba en pleno auge, luego llego Punta Cana y se la comió por así decirlo con patatas.

No tiene la infrastuctura que tiene Punta Cana ni tan buenos hoteles...pero es menos artificial y mas autentica y para pasarselo bien para mi no hay color prefiero mucho mas Puerto Plata.

Así que a los que no la conoceis animaros porquè creo que os va a gustar.

Tinuco apuntate el tanto
si , si Yara ya tomo nota ya estuve tanteando el hotel Be live Carey,(por cierto el hotel tiene una pinta estupenda) lo que me convence menos es la playa se que no son como las de Punta Cana, pero si se asemejaran algo al Portillo no me importaria ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabes que pasa que siempre que se habla de las playas de Puerto Plata uno tiene en mente Playa Dorada que es donde se concentran varios hoteles que ademas tienen ya añitos pero esta zona de playa es la peor de la zona.

El hotel Be live que tu dices No esta en Playa Dorada(que como decia es la zona menos bonita de playa)...esta en Cofresí...y el paisaje es super bonito.

Como veras la playa no es nada mala eh?

Y al laito tienes el Ocean World que es el parque marino mas grande del Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Al final te acabo convenciendo y todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayyyyyyyyyyyy..............que al final veo que me vas a convencer ¿esa playa es donde esta el hotel Be Live Carey? porque no esta nada mal
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes