Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
somos 2 chikos de tenerife que vamos al gran oasis punta cana el día 17 de junio... Nos gustaria conocer gente para coincidir allí y echarnos unas risas (si_yo_fuera_tu@hotmail.com)
HOLA HOLA! NOSOTRAS SALIMOS TB DE TENERIFE, EL 16 DE JUNIO AL PALLADIUM BAVARO
Nosotros vamos al palladium del 23 al 30 de junio, habia pensado que lo mismo si vamos un grupo nos hacen un precio especial en las excursiones no?jejeje
No estaria mal ya que los precios que he estado viendo son bastante altos...
Holaaa!!!!que tal yo viajo el proximo día 19 de Junio al Hotel Gran Palladium en Punta Cana..tu vas por esa fecha y a ese hotel?¿?¿yo voy con mi novio...mi msn es xikitina_19_alc@hotmail.com
Estos dos amigos van se lo publico a petición suya.
Esther y javi. Vuela con iberojet del 19 de Junio al 26 grand palladium palace: xikitina_19_alc@hotmail.com
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
hola
Yo me voy a punta cana el 23 de junio y regreso el día 1 julio
Yo voy con pullmantur desde madrid y me alojo en el gran palladium.
Tu a cual vas???
Holaa!!!!seguro que coincidimos yo me voy el día 19 de junio al mismo hotel...tu con quien vas?????????? mi msn es xikitina_19_alc@hotmail.com
Hola yo y mi novio vamos a punta cana al hotel palladium punta cana del 25 de Junio al 2 de Julio.Yo me llamo Marta y tengo 24 años y mi novio tiene 30 si alguien va por esas fechas y se anima a quedar con nosotros por allí mi msn es martagarnicalite@hotmail.com Nos vemos.Besitos.Que pokito keda.que nervios!!!je,je
Hola que tal???yo me voy el día 19 hasta el 26 asique creo que por lo menos 2 días coincidimos voy al mismo hotel y con mi novio el tiene 25 y yo 19.mi msn es xikitina_19_alc@hotmail.com
Fano y Mónica, vamos del 23 al 30 de junio al Grand Palladium Bávaro, viajamos por nuestra cuenta en Iberia, y volamos a Santo Domingo.
Messenger y mail fanoameneiro@hotmail.com
Yo también quiero ir a Punta Cana, y al igual que tu estoy sin compañe@s de viajes. A mi las fechas me da un poco igual, si lo sé con antelación Preferiría Julio.
Eso de financiar el viaje, cómo es? quién es la financiera?
Hola somos una pareja ke sale el día 26 de junio en vuelo iberworld a las 15.00 y keriamos saber si alguien va en dicho vuelo para kedar en la terminal y también vernos en punta cana¿ok?
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
estyjose wrote:
Hola somos una pareja ke sale el día 26 de junio en vuelo iberworld a las 15.00 y keriamos saber si alguien va en dicho vuelo para kedar en la terminal y también vernos en punta cana¿ok?
Hola te paso tu mensaje para los que viajan en junio a Punta Cana que es su ubicación correcta . Pero tu no eres también David y Pepi que viaja a RM el 12 de junio?
hola, nosotros(mi marido y yo) nos vamos el 19 al bavaro princess!
Holaaa!!!!!si vais ese día vamos en el mismo avion..y los hoteles no quedan tan lejos...si quereis que quedemos en la terminal decirnoslo somos otra pareja de alicante...ok????mi msn es xikitina_19_alc@hotmail.com...asi las horas de vuelo se pasan mas rapido ..jejeje
Editado por Moderador: No utilicéis tipos de letra tan grande, se ve igual.
hola
Yo me voy a punta cana el 23 de junio y regreso el día 1 julio
Yo voy con pullmantur desde madrid y me alojo en el gran palladium.
Tu a cual vas???
Hola que tal...nosotros salimos el día 19 para el mismo hotel que tu haber si nos vemos...mi msn xikitina_19_alc@hotmail.com