Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , vamos a PC en julio con nuestros dos hijos de 2 y 4 años, y estoy viendo el tema de las excursiones, he visto las excursiones del capitan gringo, e incluso le consulte por email si podria hacer aguna excursion con mis dos niños, y el me ha contestado que podria hacer la del canto de la playa y la de santa catalina. Pero aun así quisiera que si alguien ha ido a alguna excursion de estas con niños pequeños o en su grupo ivan niños pequeños que me contara la experiencia, si tubo algun problema o algo.
No quisiera pasar un mal rato con mis hijos pequeños y ante la duda prefiero no hacerlas.
Hola , vamos a PC en julio con nuestros dos hijos de 2 y 4 años, y estoy viendo el tema de las excursiones, he visto las excursiones del capitan gringo, e incluso le consulte por email si podria hacer aguna excursion con mis dos niños, y el me ha contestado que podria hacer la del canto de la playa y la de santa catalina. Pero aun así quisiera que si alguien ha ido a alguna excursion de estas con niños pequeños o en su grupo ivan niños pequeños que me contara la experiencia, si tubo algun problema o algo.
No quisiera pasar un mal rato con mis hijos pequeños y ante la duda prefiero no hacerlas.
Un saludo
Fidelesteve@ono.com
Fiesteve no te preocupes ¡¡ Cuando yo hice la excursión de Isla Saona - Canto la playa, venían niños, no tuvieron ningún problema y disfrutaron mucho mas que los mayores. Yo lo que si recomiendo es que prepareis unos buenos bocadillitos a los niños, ya estarán todo el día dentro del agua y ya sabes que el agua suele abrir el apetito y luego para comer dan langosta que tal vez a los niños no les guste demasiado. Saluditos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Pues cuenta que si contratas la excursión con la mayorista es el doble de cara. En la excursión con el Capitán Gringo parece ser que ves sitios que la mayorista no te lleva...
Un saludo
Fidelesteve@ono.com
Hola:
Nosotros hicimos la excursión a Saona el pasado 30 de Mayo con Gringo, eramos 14 personas de las cuales 2 eran niños de 3 y 5 años y te puedo asgurar que se lo pasaron en grande, la parte a la quee nos llevaaron de la isla era una zona salvaje, no estabamos nada mas que nosotros, estuvimos allí como 4 horas +- y es de n relajante absoluto, luego fuimos al pueeblito de Saona, comimos langosta (llevar unas pinzas para sujetar el mantel a lamesa hay un viento terrible y se vuela todo), después visitamos una escuela donde los niños nos enseñaron lo que hacian, es buno llevaarles cuadernos, lapices, etc, lo agradecen mucho, aunque a mi personalmente me dió mucha pena la situación, a continuació vamos a los manglares que son impresionantes, luego las piscinas naturales para ver las estrellas de mar, a continuación a Bahabide y al hotel, Gringo y sus chicos Teddy y Jean Pierre, el cocinero son encantadores, de poco hablar que hasta lo agradeces , Yo el año pasado hice esta excursió con Travelplan y estuvo bien pero era masifiada, este año la he encontrado mas tranquila.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia y disfruta con los niños, llevales agua y gorras para el sol y mucha crema protectora.
Saludos
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Sabe alguien con cuanto tiempo de antelación hay que reservar la excursión para que te aseguren plaza el día que quieres, porque somos 17 personas y nos gustaria hacerla todos juntos el día 06 de Julio.
HOla, mira yo hice la excursión con el hotel y con el capitán gringo y el mes que viene vuelvo y ya tengo reservado con el capitán gringo, ya que aparte de ser más barata, tienen contigo un trato super personal, grupos más reducidos, mejor comida y te llevan a sitios que no te llevan las otras excursiones, te lo aconsejo de verdad.
Wenas, idea.
Después de hacer Saona, p. Ej. Habla con el Chofer que te recoge de parte de Henry (Capitán), y pídele precio para todo un día de excursión.
Si el grupo os avenís y todo el mundo le va bien, ves alto de chavón y Te paras en el Higüey Profundo una horilla por poco más de 10 dolares... Genial, no??
Personalmente, después de lo bien que fue Saona, Altos de Chavón... No está mal, pero es un poco descafeinado... No se qué os parecerá. Para ellos es precioso, pero para un español acostumbrado a ver cosas antiguas, todo Altos De Chavón tiene un toque PORT AVENTURA Sospechoso... Pero sin DRagón Khan!!
Merece la pena reservar, sobre todo en las fechas de verano, además Hery es muy profesional en dos o tres días nos ha contestado, el e-mail muy explicativo (aunque con alguna falta de ortografía, je, je) y descansas, ya tienes algo hecho, de todas maneras a lo mejor conviene hacer la excursión en los primeros o mediados días ya que si se cancela por mal tiempo, te quedan otros días para poder la excursión, y sino, te quedas sin hacerla.
HE VISTO FOTOS DE SAMANÁ Y CREO Q ES UNA ZONA MUY TRANQUILA...Y A MI LO Q ME APECETE ES UN POCO DE FIESTECITA X LA NOCHE!!! ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ PARA CONTARME Q TAL LA VIDA NOCTURNA???????
Depende de si estás cerca de las Terrenas o de Samaná, el pueblo.
En las Terrenas hay algún sitio para ir a tomar copas y bailar. En Samaná-pueblo ni idea. Ten en cuenta que es una zona muy poco habitada. Las Terrenas es muuuy pequeño. www.drparadise.com/map01.html
El 16 de julio lo confirmamos.
Encontrado por ahi
"Hay algunos bares que abren hasta tarde, como Syrise o Paco Cabaña. Están al final de la calle principal, buen ambiente para pasar un rato. Tambuén puedes visitar la discoteca "El Nuevo Mundo" que está en la calle principal, con ambiente más típico con una mezcla de merengue, bachata y reggeaton."
¿Cuál es la mejor de las tres excursiones que propone el Capitan Gringo para isla Saona?
Voy en julio y tengo claro que quiero hacer esta excursión, pero no se cual elegir
Hola,
Yo estuve en mayo e hice la de Saona (Canto de la playa) y Catalinita+Saona. Las dos están muy bien, aunque en la segunda coincides con toda la gente de todos los hoteles que van en catamarán a la misma zona de Saona. Además, en ésta no hicimos snorkel, porque decían que depende de lo que bebas haces snorkel o no (vamos, que te hacen un control de alcoholemia visual). Digamos que la primera es más tranquila, comes en la playa con el grupo que va en la lancha exclusivamente, y la segunda comes en el típico bufet de arroz, pasta, salsa, ensalada y pollo con el resto de excursiones de otros hoteles. En las piscinas naturales coincides también con el resto de excursiones.
La excursion segun nos comentaron las tiene en exclusiva pullmantur. Era de las mas caras no me acuerdo exacto pero mas o menos 140 dolares por cabeza o algo parecido.
La excursion es de agua por decir, ya que cambias me parece que eran 5 veces de barco.
Vas en un catamaran que sale desde bayahibe, que va navegando sobre una hora hasta que para para dar un baño, en el catamaran no para de servir patatas y sanwiches y mucha bebida sobre tdo vitamina, a la media hora llegan las lanchar rapidas, ahí te montas y te llevan a toda velocidad a las piscinas naturales para darte un chapuzon y coger caracolas para hacerte las fotos, sigues bebiendo vitamina, después vuelves a subir a las lanchas rapidas que te llevas a los manglares, donde se rodo la peli anaconda o eso dicen, allí solo estas como mucho media hora ya que es un sitio protegido y el gobierno no da mas tiempo, a se me olvidabas de las lanchas rapidas cambias a una espcie de paterita para dar una vuelta por los manglares, después cambio y ogtra ves a las lanchas rapidas que te llevan rapido por la costa hasta donde te bañaras y cogeras las tipicas estrellas de mar, y después al catamaran a comer en una especie de buffet y una langosta para cada uno, vas dando una vuelta en el catamaran hasta llegar al rio chavon donde se rodo la pelicula apocalipsis now, allí te montaras en un barco la especie del missisipi daras un paseo por por el rio aue esta way y ya allí termina la excursion vuelta al hotel. Si deseas saber algo mas. Avisame o alguna foto del paisaje dame el correo y te las envio.
Hola racsus, puedes elegir cualquiera de las dos opciones, es decir, contratar a través de la página que has puesto, o a través del famoso capitán (Gringo), ya que es lo mismo.
La página web del Capitan Gringo (se llama Henry), es www.saona-tours.com con lo que sin darte cuenta, tus dos opciones se convierten en una. Lo que sí que conviene es que reserves, tal y como te pone en su página web, ya que sino, te puedes encontrar con que tengas todo ocupado, ya que son excursiones con menos personas que las de los mayoristas. Yo ya lo he hecho, y eso que me voy en Agosto. De todas maneras, no creo que tengamos problemas, puesto que la mayoría de los comentarios de personas que han realizado alguna excursión con el Capitán Gringo las recomiendan, incluso gente que ha hecho la misma excursión también con el touroperador.
Cuando vuelvas ya nos contarás qué tal el hotel (iremos al mismo), y qué tal las excursiones.
Hola PakoJones,
Te indico otras páginas web donde puedes ver mas excursiones , son de agencias locales y , por lo tanto, imagino que mas baratas que en el hotel aunque no te lo puedo decir con seguridad porque es la primera vez que voy a ir :
A mi me dijeron en la agencia que se grabo en los altos de chavon, pero en internet lei lo de los haitises...
En la isla de saona se ha grabado rambo? apocalipsis now? y lago azul?? es cierto?
HOLA!!1ME VOY A PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE Y LO QUE MAS ME GUSTARIA HACER SERIA NADAR CON DELFINES Y BUCEAR,QUE EXCURSIONES ME RECOMENDAIS??TAMBIEN ME GUSTARIA IR A SANTO DOMINGO,HAY ALGUNA EXCURSION PARA ELLO?QUE TAL ESTA?