Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguramente viajaremos a punta cana a finales de agosto,concretamente el día 21.
Que tal el tiempo en esas fechas?muchas tormentas tropicales?
He leido que los huracanes no afectan a punta cana,es cierto?
Gracias!
Agosto si es epoca de huracanes.Que la Republica Dominicana se vea afectada nadie lo sabe,pero es mas facil que no lo sea.De cualquier manera cuando se viaja al Caribe en epoca de huracanes hay que ser conscientes de que el riesgo si existe,otra cosa como decia es que suceda algo.La Republica Dominicana esta teniendo bastante suerte en este sentido.
Fui del 6 al 19 a Punta cana, y q mas q decir, El mejor verano de todos. Muchisimo Calor! volvi negro, menos mal q habia viento que ayudaba un poco con el calor!, No me imagino lo q debe ser en julio! LLovio solo 2 días, uno de los cuales fue a la noche, y el otro a la mañana solo 2 hs! EXCELENTE TODO!
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Pues yo estuve del 23 de Febrero al 3 de Marzo y he llegado con un resfriado tremendo. Durante el día calor, pero por la noche se volvia un aire molesto y me hizo echar de menos las chaquetas. El agua del mar estaba fresquita.. Te lo tenias que pensar un poco. Creo que la proxima vez iré en otras fechas que me aseguren mas calor.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de punta cana del 20 de febrero al 6 de marzo, el tiempo estuvo todos los días con un sol que salia a las 6 y media de la mañana y se ponia a las 6 y media de la tarde, todos los días un calor que pelaba, tenias que ponerte a la sombra por la mañana y bañarte desde las 8 si querias aguantar al sol, eso si aquí hace viento todos los días, y menos mal porque sino es imposible estar, si te vas para donde estan las piscinas y resto del hotel no se mueve nada y no se aguanta el calor, por las noches esta mas fresquitas, pero todo el mundo esta de manga corta