Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Atope ya lo se, también e puesto el mensaje allí.. Pero como siempre entra gente nueva y aun no estan echa con el foro por eso lo e puesto aquí... No pasa nada no??
Atope ya lo se, también e puesto el mensaje allí.. Pero como siempre entra gente nueva y aun no estan echa con el foro por eso lo e puesto aquí... No pasa nada no??
No pasa nada Pergola...atope supongo te lo habrà dicho por sino sabias que ahora tenemos hilos por agencias también.
No se si a lo mejor mis frases lo habeis cojido con mal tono! pero en ningun momento e querido parecer así eh!! Solo e escrito que ya lo sabia y cuando e puesto que si pasaba algo por ponerlo aquí me referia a q si lo quitaba... Me encanta el foro y no quiero malos entendidos vale?? mil besos!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
No se si a lo mejor mis frases lo habeis cojido con mal tono! pero en ningun momento e querido parecer así eh!! Solo e escrito que ya lo sabia y cuando e puesto que si pasaba algo por ponerlo aquí me referia a q si lo quitaba... Me encanta el foro y no quiero malos entendidos vale?? mil besos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Saona-canto de playa con langosta 50€
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Muy curioso!!
Al leer tu precio lo he comprobado en la web de Gringo y, efectivamente, ha bajado el precio de sus excursiones. Antes Canto de la Playa eran 60 euros y Catalinita 55 euros.
Ahora cobra 50 euros en las dos excursiones. Supongo que debido a la competencia surgida desde alguna otra compañía ha decidido bajar el precio
yo estoy echa un lio...no se con quien contratar la excursion de isla saona!! gringo ya me ha pasado el presupuesto.
Muy curioso!!
Al leer tu precio lo he comprobado en la web de Gringo y, efectivamente, ha bajado el precio de sus excursiones. Antes Canto de la Playa eran 60 euros y Catalinita 55 euros.
Ahora cobra 50 euros en las dos excursiones. Supongo que debido a la competencia surgida desde alguna otra compañía ha decidido bajar el precio
La competencia siempre es buena
La mayoria de los viajeros que contratan con Gringo son de este foro y de otro y claro ahora ya no esta tan solo como antes...ahora esta Pedrito y Gustavo.
De todos modos ademas del precio hay que tener en cuenta lo que te dan por la excursión...por ejemplo Gustavo siempre ha sido mas caro..pero lo que decia habria que mirar que es lo que ofrece uno y otro.
Cada uno hace un tipo de excursión y cada uno ofrece cosas distintas.Gringo te lleva a una zona de playa super bonita y tranquila y Pedrito hace un trayecto muy chulo en catamaran con barra de bebidas.Hablo de estos dos porque son los que conozco.
Por eso decia que no solo hay que mirar el precio porque la diferencia no es tanta hay que mirar también lo que vamos buscando...si una excursión en plan mas tranquilo (tranquilo entre comillas creo que se me entiende) o si se quiere mas fiesta y bebida
Ahora con la subida del euro con respecto al dolar también nos es favorable.
A mi Gringo me ha ofrecido la excursión de Saona a 45 euros incluida langosta, y así viene anunciada en su página web.
Como voy a llevar pesos dominicanos, le he pedido por e-mail que me de el precio en su moneda, y me dijo 2.300.
Estoy leyendo 60,55,50.......no sé, pero es lo que me ha confirmado esta misma semana.
Muy posiblemente nos decantemos por Gustavo, no por nada en especial, simplemente preferimos menos fiesta, menos ron y menos música. Según he podido ver con Gustavo se visitan más zonas de la isla.
A mi Gringo me ha ofrecido la excursión de Saona a 45 euros incluida langosta, y así viene anunciada en su página web.
Como voy a llevar pesos dominicanos, le he pedido por e-mail que me de el precio en su moneda, y me dijo 2.300.
Estoy leyendo 60,55,50.......no sé, pero es lo que me ha confirmado esta misma semana.
Muy posiblemente nos decantemos por Gustavo, no por nada en especial, simplemente preferimos menos fiesta, menos ron y menos música. Según he podido ver con Gustavo se visitan más zonas de la isla.
Saludos,
45 euros son desde Bayahibe.Desde Punta es el precio que ha dicho Mogutu es decir 50 euros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ibiza10 Escribió:
Saludos,
50 Euros vale si te recogen en Punta Cana, 45 es desde Bayahibe.
Sin ánimo de ser pesada... Hay un hilo específico para excursiones a Saona