Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cómo ya he puesto en fechas anteriores,nos hospedamos en Bayahibe,y por lo que me habeis confirmado está muy cerca de PN del este,en caso de que quisiera entrar y visitarlo por mí cuenta,supongo que habrá que pagar una entrada,¿se compra en el mismo PN del este?,he leído que hay que ir a Bayahibe a comprarla ¿es cierto?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Peluquero 1 para bucear vete a la ultima playa que esta a quince minutos del pueblo de mano juan ( saona) no hay casi gente y esta totalmente virgen, contratas una lancha en el sindicato que esta en bayahibe y vas a tu aire, si te interesa te mando correo del lanchero que nos llevo a nosotros
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Hola marinaargi, si que me interesa, cuando puedas me mandas el correo del lanchero, ¿cuantas personas puede llevar?, ¿los equipos de esnorquel los tenemos que llevar nosotros?
He contactado con una taxista de higuey y hace otro tipo de excursiones esto es lo que me ofrece:
Bueno para empezar les ofrezco mi casa, vamos al mercado juntos, cocinamos , almorzamos juntos como l hacemos nosotros y de ahí vamos a un campito cerca!! A que puedan apreciar nuestra verdadera cultura, les enseño lo que hacemos los dominicanos al levantarnos!! Donde nos tomamos el te a las 6 am antes de tomar el autobus ( en la calle) , como seleccionamos en la pollera el pollo que deseamos q maten para cocinarlo fresco!! Agarramos una guuaguita publica para ir al mercado, regateamos para q nos den mas verdura por el mismo precio!!
Mi pueblo es higuey a media hora de bayahibe!! El taxi serian 50 dolares de 1 a 4 personas! Las personas extras 10 dolares, si vienen 6 personas serian 70 dividido entre 6, y si son 6 personas gastariamos en la comida algunos 55 dolares siempre y cuando vayamos al mercado a regatear que es lo q yo hago siempre q voy al mercado! Jajajaj!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Peluquero 1 el lanchero, es oficial y pertenece al sindicato, te dan salvavidas y todo lo que le pidas, como si quieres que te preparen la comida, eso a gusto de cada uno, a nosotros nos pidio 20 dolares por persona para la comida, me parecio carisimo, pues para comer ensalada, arroz, pollo y coco que es lo que suelen poner en los bufet en saona, yo no pago 20 dolares, pero tu decides cocobayahiibe@gmail.com
Cómo ya he puesto en fechas anteriores,nos hospedamos en Bayahibe,y por lo que me habeis confirmado está muy cerca de PN del este,en caso de que quisiera entrar y visitarlo por mí cuenta,supongo que habrá que pagar una entrada,¿se compra en el mismo PN del este?,he leído que hay que ir a Bayahibe a comprarla ¿es cierto?
Ya tengo preparada una excursion a santo domingo con la taxista jenny, si alguien se quiere ir agregando, el precio del transporte es de 40$mas o menos por persona, y luego en la ciudad cada uno se paga los gastos que surjan, yo voy del 1 al 15 de julio
He contactado con un lanchero y me ofrece esto , muy interesante
Tengo una lancha que pertenece al sindicato y los precios son standard.
La lancha tiene capacidad de 8-10 personas y el precio es por lancha no por persona, independientemente del numero de personas que vayan
Saona 5500 pesos - 103.00€
Saona Canto de la playa 7500 pesos - 140.00€
Catalina 4500 pesos - 85.00€
Catalinita 7500 pesos. - 140.00€
La comida se la pueden llevar del hotel como picnic o dependiendo del numero de personas que sean se les puede preparar una parrillada de pescado y langosta fresca con papas arroz, ensalada, fruta, ron, cocacola y agua.
Si les preparo la comida son 1200 pesos por persona y necesito un minimo de 5 persona
El equipo de snorkeling y la nevera se lo suplimos
ya tengo preparada una excursion a santo domingo con la taxista jenny, si alguien se quiere ir agregando, el precio del transporte es de 40$mas o menos por persona, y luego en la ciudad cada uno se paga los gastos que surjan, yo voy del 1 al 15 de julio
Una pregunta : la excursion es desde Bayahibe? o desde Punta Cana.
Lo digo porque puede haber malentendidos.Este hilo es para comentar las excursiones de los que se alojan en Bayahibe. Si la salida es desde Punta Cana es mejor que la pongas en excursiones en Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Yara-gb Escribió:
peluquero1 Escribió:
ya tengo preparada una excursion a santo domingo con la taxista jenny, si alguien se quiere ir agregando, el precio del transporte es de 40$mas o menos por persona, y luego en la ciudad cada uno se paga los gastos que surjan, yo voy del 1 al 15 de julio
Lo digo porque puede haber malentendidos.Este hilo es para comentar las excursiones de los que se alojan en Bayahibe. Si la salida es desde Punta Cana es mejor que la pongas en excursiones en Punta Cana.
Pues aunque es mejor que lo confirme peluquero1, yo he contactado con la misma taxista y debe ser desde Bayahibe, porque mis precios (desde Punta Cana) son muuuucho más caros y tras regatear!!
Y me edito para decir que áun así son también muuucho más baratos que los precios oficiales de taxi que me habían comentado. Creo que se paga la "novatada" de alojarte en la zona más "guiri" (además de las distancias).
Pues aunque es mejor que lo confirme peluquero1, yo he contactado con la misma taxista y debe ser desde Bayahibe, porque mis precios (desde Punta Cana) son muuuucho más caros y tras regatear!!
Y me edito para decir que áun así son también muuucho más baratos que los precios oficiales de taxi que me habían comentado. Creo que se paga la "novatada" de alojarte en la zona más "guiri" (además de las distancias).
Acabo de ver (en otros mensajes) que el se aloja en la zona de Bayahibe con lo cual el precio es desde allí supongo por eso es mas barato.
Esto que e colgado antes era un proyecto de excursion con jenny
, pero ahora ya os ire informando de la excursiones con ella como quedan. Lo del lanchero es los precios oficiales desde bayahibe
Yara-gb
Zone Moderator, tengo yo ya los precios de jenny en un folleto que la he ayudado a preparar de distintas excursiones, como puedo hacer para que le eches tu un vistazo y luego los podamos colgar en en los foros , son bastantes competitivos, si quieres te doy mi correo personal y te los mando
Hola peluquero1, somos dos amigos de Canarias que vamos a Bayahibe, yo ya he estado allí. Del 1 al 15 de Julio, . Me gustaría saber como se llama el hotel que vi el año pasado y me gusto. Esta en la zona de tiendas de Dominicus. Yo me quede en el oasis canoa, pero me gusta mas ese otro hotel esta en una zona cerca de tiendas y bares, recuerdo la fachada grande de cana, pero no lo encuentro en internet, podría ser el viva dominicus beach?, alguien me por.ia responer
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
darune Escribió:
Hola peluquero1, somos dos amigos de Canarias que vamos a Bayahibe, yo ya he estado allí. Del 1 al 15 de Julio, . Me gustaría saber como se llama el hotel que vi el año pasado y me gusto. Esta en la zona de tiendas de Dominicus. Yo me quede en el oasis canoa, pero me gusta mas ese otro hotel esta en una zona cerca de tiendas y bares, recuerdo la fachada grande de cana, pero no lo encuentro en internet, podría ser el viva dominicus beach?, alguien me por.ia responer
Hola danure, no se que hotel es, pero te puedo dar el correo de un lanchero que esta en bayahibe el te podra informar mejor, otra cosa ¿tu vas del 1 al 15 de julio?, si vas hacer excursiones podiamos hacer un grupito para que nos salgan mas baratas
correo del lanchero: cocobayahibe@gmail.com
Vamos a ver. Si dice que estuvo en el oasis canoa, como va a ser el hotel que le gusto de belive? No quedamos en que los oasis pasaron a llamarse belive?
Vamos a ver. Si dice que estuvo en el oasis canoa, como va a ser el hotel que le gusto de belive? No quedamos en que los oasis pasaron a llamarse belive?
Tienes razón el oasis Canoa ahora es Be live.Sigue siendo de la familia Hidalgo pero por cuestiones legales han cambiado el nombre.