Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 196172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Yara-gb Escribió:
peluquero1 Escribió:
ya tengo preparada una excursion a santo domingo con la taxista jenny, si alguien se quiere ir agregando, el precio del transporte es de 40$mas o menos por persona, y luego en la ciudad cada uno se paga los gastos que surjan, yo voy del 1 al 15 de julio

Una pregunta : la excursion es desde Bayahibe? o desde Punta Cana.

Lo digo porque puede haber malentendidos.Este hilo es para comentar las excursiones de los que se alojan en Bayahibe. Si la salida es desde Punta Cana es mejor que la pongas en excursiones en Punta Cana.

Pues aunque es mejor que lo confirme peluquero1, yo he contactado con la misma taxista y debe ser desde Bayahibe, porque mis precios (desde Punta Cana) son muuuucho más caros y tras regatear!!

Y me edito para decir que áun así son también muuucho más baratos que los precios oficiales de taxi que me habían comentado. Creo que se paga la "novatada" de alojarte en la zona más "guiri" (además de las distancias).

Acabo de ver (en otros mensajes) que el se aloja en la zona de Bayahibe con lo cual el precio es desde allí supongo por eso es mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto que e colgado antes era un proyecto de excursion con jenny
, pero ahora ya os ire informando de la excursiones con ella como quedan. Lo del lanchero es los precios oficiales desde bayahibe
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb
Zone Moderator, tengo yo ya los precios de jenny en un folleto que la he ayudado a preparar de distintas excursiones, como puedo hacer para que le eches tu un vistazo y luego los podamos colgar en en los foros , son bastantes competitivos, si quieres te doy mi correo personal y te los mando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peluquero1, somos dos amigos de Canarias que vamos a Bayahibe, yo ya he estado allí. Del 1 al 15 de Julio, . Me gustaría saber como se llama el hotel que vi el año pasado y me gusto. Esta en la zona de tiendas de Dominicus. Yo me quede en el oasis canoa, pero me gusta mas ese otro hotel esta en una zona cerca de tiendas y bares, recuerdo la fachada grande de cana, pero no lo encuentro en internet, podría ser el viva dominicus beach?, alguien me por.ia responer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darune Escribió:
Hola peluquero1, somos dos amigos de Canarias que vamos a Bayahibe, yo ya he estado allí. Del 1 al 15 de Julio, . Me gustaría saber como se llama el hotel que vi el año pasado y me gusto. Esta en la zona de tiendas de Dominicus. Yo me quede en el oasis canoa, pero me gusta mas ese otro hotel esta en una zona cerca de tiendas y bares, recuerdo la fachada grande de cana, pero no lo encuentro en internet, podría ser el viva dominicus beach?, alguien me por.ia responer

Tiene que ser este...

www.belivehotels.com/ ...playas.jsp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danure, no se que hotel es, pero te puedo dar el correo de un lanchero que esta en bayahibe el te podra informar mejor, otra cosa ¿tu vas del 1 al 15 de julio?, si vas hacer excursiones podiamos hacer un grupito para que nos salgan mas baratas
correo del lanchero: cocobayahibe@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
darune Escribió:

Tiene que ser este...

Vamos a ver. Si dice que estuvo en el oasis canoa, como va a ser el hotel que le gusto de belive? No quedamos en que los oasis pasaron a llamarse belive?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
atope06 Escribió:
darune Escribió:

Tiene que ser este...

Vamos a ver. Si dice que estuvo en el oasis canoa, como va a ser el hotel que le gusto de belive? No quedamos en que los oasis pasaron a llamarse belive?

Tienes razón el oasis Canoa ahora es Be live.Sigue siendo de la familia Hidalgo pero por cuestiones legales han cambiado el nombre.

Yo creo que atope ha tenido una confusión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
juanchu Escribió:
atope06 Escribió:
darune Escribió:

Tiene que ser este...

Tienes razón el oasis Canoa ahora es Be live.Sigue siendo de la familia Hidalgo pero por cuestiones legales han cambiado el nombre.

Yo creo que atope ha tenido una confusión.

Efectivamente,pensé que preguntaba por el Belive.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel si es el que esta cerca de los chiringuitos, y tiene un faro que es un bar se llama iberostar hacienda dominicus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero me alegra que quieras sacar precios de excursiones con jenny se lo merece, y que animes a la gente a que vayan con jose el lanchero (cocobayahbe), animo a todos a hacerla por su cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!

Mi pareja y yo estamos manejando la posibilidad de ir al Iberostar Hacienda Dominicus en abril, osea dentro de na, y necesitamos información sobre excursiones en la zona de Bayahibe. Hay 2 que nos han gustado especialmente, "CATALINITA" y "CASCADA EL LIMON E ISLA BACARDI".

Si alguien que las haya hecho fuera tan amable de explicarnoslas detalladamente, se lo agradeceriamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicotrew la de cascada limon e isla bacardi son en samaña y esas hay que hacerlas con avioneta te costaran mas o menos sobre 200 y algo de dolares, es una excursion muy bonita que si vuelves querras repetir, y la de catalinita yo la cambiaria por ir a saona ultima playa y el pueblo de mano juan son playas casi sin gente y en la ultima playa es totalmente virgen, no hay nada de construcciones, en el pueblo de mano juan que esta en saona esta el santuario de las tortugas, estas las hacen los touroperadores muy caras, y luego tienes a gringo o si te apetece acerla solo por tu cuenta hay un lanchero del sindicato y todo legal que te lleva allí por muy poco dinero, el precio es igual para una persona que para 15 eso es como te lo montes
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo buscando gente para hacer excursiones del 1 al 15 de julio, yo me alojare en el iberostar hacienda, pero me da igual que sean de cualquier hotel de bayahibe estan todos muy cerca, animaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, de más a menos cerca de la zona de chiringuitos, casas de cambio, tours, souvenirs... Etc de Dominicus:

Viva
Iberostar Hacienda Dominicus
Catalonia Dominicus
Be live Canoa

Nosotros estuvimos en éste último y andando, unos 20 minutos. La zona está bien para cambiar moneda (mejor que en el hotel), visitar algunas agencias de tours (por si no lo tienes organizado) y tomar una cerveza o algo fuera del TI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo animando a quien quiera hacer excursiones privadas y economicas, jenny la taxista dominicana os hace cualquier excursion a cualquier lugar, horario a tu gusto, tiempo de permanencia en cada lugar segun uno desee, pedirle presupuesto como hizo peluquero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Catalanita es diferente a Saona. Es una excursion mas natural, entras a los manglares, ves colonias de pelicanos y pajaros fragata. Para hacer un super snorkelling y ver rayas seguro y tal vez tiburones. Cuando yo estuve también llegue a ver brevemente alguna tortuga, pero nadan demasiado rapido.
También hay un banco de arena alucinante en medio del mar.
Lo que pasa que en esa isla es muy pequena y hay poca sombra.
EDITADO POR EL MODERADOR
Ademas este senor es buzo profesional y se conoce la zona super bien. Se tiro al agua y nos busco lambi, que son caracolas de mar, estrellas, y nos enseno donde se esconden los tiburones.
Creo que se puede combinar catalinita con saona pero no te llevan a la playa que dice mariargi ya que tengo entendido que esta bastante lejos.
Nosotros estuvimos en catalinita el día entero banandonos, buceando y por lon manglares.

58496 124496660936306 100001279194410 161528 7602903 n.jpg 
 Tamaño:  40.93 KB
 Visto:  52 veces

Excursiones y playas en Bayahibe
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosquitoviajero Escribió:
hola

Catalanita es diferente a Saona. Es una excursion mas natural, entras a los manglares, ves colonias de pelicanos y pajaros fragata. Para hacer un super snorkelling y ver rayas seguro y tal vez tiburones. Cuando yo estuve también llegue a ver brevemente alguna tortuga, pero nadan demasiado rapido.
También hay un banco de arena alucinante en medio del mar.
Lo que pasa que en esa isla es muy pequena y hay poca sombra.
EDITADO POR EL MODERADOR Alucinante!!!
Ademas este senor es buzo profesional y se conoce la zona super bien. Se tiro al agua y nos busco lambi, que son caracolas de mar, estrellas, y nos enseno donde se esconden los tiburones.
Creo que se puede combinar catalinita con saona pero no te llevan a la playa que dice mariargi ya que tengo entendido que esta bastante lejos.
Nosotros estuvimos en catalinita el día entero banandonos, buceando y por lon manglares.

Una información muy interesante sino fuera porque te haces pasar por viajero cuando en realidad tu relación con cocobayahibe es digamos mucho mas cercana por eso estas suspenso.

Lo hemos dicho muchas veces flaco favor os haceis a vosotros mismos cuando utilizais el foro de manera fraudulenta como en esta caso para haceros pasar por viajeros satisfechos.En este foro esto no esta permitido porque va contra las normas del mismo,normas que deberias de haber leido cuando te diste de alta.

Última edición por Yara-gb el Mie, 06-04-2011 10:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara sabes que este que a escrito antes es fraudulento, ¿por que esta utilizando un teclado americano? o ¿por que?, es simple curiosidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

peluquero1 Escribió:
yara sabes que este que a escrito antes es fraudulento, ¿por que esta utilizando un teclado americano? o ¿por que?, es simple curiosidad

No tiene nada que ver el teclado americano.Moderacion tiene herramientas para saber que quien ha escrito el mensaje no es un viajero como dije en mi anterior mensaje ha vuelto contento de su excursión.

El mensaje fue posteado por la agencia local o lanchero (CocoBayahibe).

En este foro estamos muy pendientes de que las opiniones y recomendaciones las hagan los propios usuarios es decir que sean honestas y que no tengan un fin comercial porque como comprenderas si las hace la propia agencia no tienen ningun valor y con ello solo consiguen echar piedras sobre sobre su propio tejado y crear un clima de desconfianza.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes