Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido la oferta a punta cana salida el 21 de agosto por 1976€ la pareja.7 noches en el gran palladium.
A sido con dawsi,es una oferta de pullmantur
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
memueroporir Escribió:
markeli22 Escribió:
pedroalc Escribió:
Soloofertas ha sacado esta oferta para el palladium, precio final, la oferta es del 05/04 2011 al 25/10/2011
PUNTA CANA. HOTEL GRAND PALLADIUM RESORT LUJO SUPER OFERTA
Enlace www.viajessoloofertas.com/ ...PER+OFERTA
Esa oferta es la que seguramente cojamos nosotros.encuentro que esta genial.
Seria para salir el 21 de agosto,y sale a 988 por persona.
El hotel segun he leido esta muy bien.
Nosotros también cogeremos esta oferta de salida el 21 Agosto, la verdad que la diferencia es abismal con otras agencias. Y no está bien , está genial el complejo!!! doy fe que estuve la S. Santa pasada y cuento ya los días para volver
Pues si,esta genial de precio si.
Nosotros somos de bcn y tenemos k coger las conexiones,pero igualmente sale genial.he visto vuelos a 60€
Yo lo reservo con dawsi.tambien financian sin intereses
Hola estoy interesado en ir a Punta cana en junio y me gustaria preguntarle precio a dawsi, de la cual he oido hablar muy bien, alguien sabe donde puedo preguntarle?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
gasor10 Escribió:
Hola estoy interesado en ir a Punta cana en junio y me gustaria preguntarle precio a dawsi, de la cual he oido hablar muy bien, alguien sabe donde puedo preguntarle?
En el apartado de ofertas comerciales. Te dejo el enlace:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Estuve el viernes en una agencia pidiendo presupuesto. Es la agencia con la que hemos cogido más veces viajes a PC, RM, Cuba y ya nos conocen.
Me dijeron que para las fechas que pedimos ya sólo quedan 4 plazas de avión de un determinado precio y que tan pronto como se vendan éstas, al resto le cargan 60 euros por cabeza .
Me sonó un poco a cuento chino, tal vez una técnica para acuciarnos en la compra ¿sabeis si hay algo de cierto en esto?
Estuve el viernes en una agencia pidiendo presupuesto. Es la agencia con la que hemos cogido más veces viajes a PC, RM, Cuba y ya nos conocen.
Me dijeron que para las fechas que pedimos ya sólo quedan 4 plazas de avión de un determinado precio y que tan pronto como se vendan éstas, al resto le cargan 60 euros por cabeza .
Me sonó un poco a cuento chino, tal vez una técnica para acuciarnos en la compra ¿sabeis si hay algo de cierto en esto?
Yo solo se que a las agencias que he preguntado todas me han dicho lo mismo, o sea creo que voy a reservar y después ya lo cambiare si sale algo mejor!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sale en la prensa un anuncio de Halcón, que hacen descuento de hasta un 23% pagando con la Visa Halcón. Se puede reservar el viaje dejando 60€, descontables al pagar el viaje.
yo también pedi un presuesto de combinado y me dijeron lo mismo en la ida quedaban 6 vuelos y a la vuelta 4 a un determinado precio, eso es muy dado con Air Europa con la famosa clase G un precio ,clase T otro etc.............lo que no me comentaron fueron esos 60 euros que cobrarian en caso de que esas plazas se vendieran yo desde luego me voy a esperar porque juego con varias fechas para poder irme de vacaciones, el que lo tenga muy limitado seria ya otro cantar, pero vamos lo que esta claro y esto dicho por mi amiga que tiene una agencia, que todo dependera de como vayan las ventas
Una cosa muy curiosa en el mes de Enero pedi un presupuesto para el mismo combinado y ya me hiceron una venta anticipada y con el mismo rollo quedaban pocas plazas a ese precio 3600 euros dos personas, menos mal que no lo cogi porque ahora ese mismo viaje con las mismas fechas esta en 3072
de qué fechas exactamente hablamos Mogutu? el que se acaben los asientos a un precio no significa que no vayan a sacar más vuelos verdad?
Finales de julio, memueroporir.
Pero por lo que comenta tinuco, parece más un truco para vender cuanto antes que otra cosa.
No hay truco y te explico porquè.Air Europa saca muy poquitas plazas sin recargo y no hace falta ser adivino para saber porquè. es obvio que le interesa vender mas otras clases que sin lleven recargo.
El año pasado cuando fui yo en junio de una día para otro me habia quedado sin plaza de clase sin recargo para una determinada fecha...y tuve que pagar 60 euros.
Y conozco a gente que le ha pasado lo mismo...es decir las plazas sin recargo vuelan con lo cual yo creo que no te estan contando un cuento chino.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
memueroporir Escribió:
de qué fechas exactamente hablamos Mogutu? el que se acaben los asientos a un precio no significa que no vayan a sacar más vuelos verdad?
Pero por lo que comenta tinuco, parece más un truco para vender cuanto antes que otra cosa.
No hay truco y te explico porquè.Air Europa saca muy poquitas plazas sin recargo y no hace falta ser adivino para saber porquè. es obvio que le interesa vender mas otras clases que sin lleven recargo.
El año pasado cuando fui yo en junio de una día para otro me habia quedado sin plaza de clase sin recargo para una determinada fecha...y tuve que pagar 60 euros.
Y conozco a gente que le ha pasado lo mismo...es decir las plazas sin recargo vuelan con lo cual yo creo que no te estan contando un cuento chino.
Ya me extrañaba a mi que estos chicos, con los que hemos contratado varios e importantes viajes, nos quisiesen engañar.
Pero es que me sonaba raro lo de meter un montón de euros por el morro (no cuadraría con los precios del catálogo, pero, claro, supongo que te lo meterán en tasas o algo así…..).
Me parece que lo mejor va a ser “amarrar” el viaje cuanto antes…..
Bueno yo con esto no quiero decir que no sea cierto lo que dicen yo solo se que que un año en vacaciones mi hermana cogio un viaje ibamos a ir juntas, pero por un pequeño problema que tuve no lo cogi cuando ella, al final me salio ami 200 euros mas barato que a ella el mismo hotel, y el mismo día ella pago con una tarifa y yo con otra, y no pudo reclamar
Ya me extrañaba a mi que estos chicos, con los que hemos contratado varios e importantes viajes, nos quisiesen engañar.
Pero es que me sonaba raro lo de meter un montón de euros por el morro (no cuadraría con los precios del catálogo, pero, claro, supongo que te lo meterán en tasas o algo así…..).
Me parece que lo mejor va a ser “amarrar” el viaje cuanto antes…..
Te lo meten en tasas o como les parece pero lo obvio es porque lo hacen..
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Carmen-BCN Escribió:
Sale en la prensa un anuncio de Halcón, que hacen descuento de hasta un 23% pagando con la Visa Halcón. Se puede reservar el viaje dejando 60€, descontables al pagar el viaje.
Mucha propagana de que cumplen 40 años, que van a potenciar vender en la web........... Y funciona fatal! ni hacen el descuento que toca, ni niños gratis, y cuando haces cambio de hotel da error........
Preferia la web anterior, con el formato que tenia antes
Y en la agencia llevo días pidiendo un presupuesto, y venga a decirme que este año no hacian descuento por pagar con targeta!!
Y ahora, por lo que anuncian, deduzco que hacen un 6 % (maximo 17% segun cuando viajes y cuando coges el viaje, y el resto será por pagar con targeta, digo yo...)
No sé si lo que voy a escribir tiene cabida en este post, si es así me corregís por favor, he visto en Halcón Viajes que hacen hasta un 23% de descuento pagando con Visa Halcón. Me gustaría que alguien que la tuviera me comentara hasta qué punto merece la pena hacerse esta tarjeta.Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Además, al ir usando la Visa, vas acumulando puntos Halcón, que luego puedes canjear por noches de hotel, etc etc A mí me resulta muy útil por lo menos.