Language:

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p33 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Next
Page 14 of 69 - Topic with 1369 messages and 157815 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Spider0wnz wrote:
jajaja en realiad se harán quizás igual , pero también hay que tener en cuenta que yo tengo un bar-restaurante y a mi , me estan subiendo la cerveza cada dos por tres y yo , no la estoy subiendo , hasta cierto modo claro pero yo siempre trato de ganar un poquito menos y que el cliente siga igual de contento , y dudo mucho que aunque suba el carburante un poco , los precios que dan siguen siendo bastante bastante elevados ( pedrito es el más barato claro está y no hablo por el sólo ) pero quizás deberían mirar más por el cliente , un saludo y viva PC
En mi opinion creo que como van los precios de los combustibles, muy pronto los precios de las excursiones estaran por las nubes.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno el año pasado mi pareja y yo hicimos la excursión de Isla Saona y volvimos encantados pero vimos que hay una excursión llamada Isla Catalina "El Fiestón" o algo así...este año vamos con otra pareja con lo que creo que las ganas de fiesta van a ser aún mayores...¿merece la pena esta excursión?¿alguien que la haya hecho puede contarme su experiencia? Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tengo una manera de ir a saona baratisimo y por tu cuenta os contae cuando llegue
Back to ⬆️

Indiana Jones

marinaargi wrote:
tengo una manera de ir a saona baratisimo y por tu cuenta os contae cuando llegue

Hola paisana...

Ahora tenemos un hilo exclusivo para Isla Saona.

www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, vamos en abril 2 parejas y nos gustaria ir a altos de chavon pero solo ahí, ya que a mi pareja no le gustan los barcos y no queremos hacerlo combinado con islas que es lo que estoy viendo por ahí. Se puede? alguien lo ha hecho? con quien? Cuanto costo?
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
Buenas, vamos en abril 2 parejas y nos gustaria ir a altos de chavon pero solo ahí, ya que a mi pareja no le gustan los barcos y no queremos hacerlo combinado con islas que es lo que estoy viendo por ahí. Se puede? alguien lo ha hecho? con quien? Cuanto costo?

Pues me temo que tendras que hacerlo por tu cuenta es decir en taxi o similar ya que ni los Tour operadores ni agencias locales hacen solo la excursión a los Altos del Chavon la mayoria la combinan con Isla Saona y algunos con la De Santo Domingo aunque pocos.

Altos del Chavon por si sola no vale la pena si estas en Punta Cana..puede interesar si se combinan con otras cosas...por eso la organizan combinada.

Altos del Chavon tiene unas bonitas vistas sobre el rio,un anfiteatro y poco mas.

Otra cosa es que te alojes en Bayahibe y como esta al lado pues entonces si se puede visitar sin combinar con otra zona.

El prescindir de barcos (aunque a Saona se puede ir en lancha rapida y no te mareas en absoluto) limita muy mucho las excursiones...porque las mejores incluyen al menos algun traslado por mar y la mayoria estan relacionadas también con el mar salvo las de 4x4,quads y simalares( Hablo de excursiones organizadas) por libre si te puedes ir tierra dentro a a donde quieras claro.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la respuesta, no es por mareo es que no sabe apenas nadar y le da miedo, a lo mejor en catamaran podria ser pero en lancha rapida han ido mis padres y se que imposible meterla en una
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
gracias por la respuesta, no es por mareo es que no sabe apenas nadar y le da miedo, a lo mejor en catamaran podria ser pero en lancha rapida han ido mis padres y se que imposible meterla en una

La del catamaràn tampoco entonces porque uno de los trayectos es en lancha rapida.

Podeis hacer las que no tienen relación con el mar como la de 4x4,quads o buggies.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Na que me quedo sin ver na interesante xD

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
na que me quedo sin ver na interesante xD

Gracias
que si,puedes ver alguna cosa interesante que no sea por mar, como bien te ha dicho Yara la de 4x4 esta muy bien
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:

Gracias

Hombre es una pena perderse Saona pero como te decia antes también esta muy bien la excursión que te llevan por el interior visitando plantaciones de cacao y caña de azucar..etc etc...conoces un poco la vida de allí la margen de Punta Cana.
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
juliganCR wrote:

Gracias
que si,puedes ver alguna cosa interesante que no sea por mar, como bien te ha dicho Yara la de 4x4 esta muy bien

Hemos ido a la par
Back to ⬆️

Willy Fog

Como dicen Tinuco y Yara, tienes opción a hacer algo interesante, no desesperes, juligan.
Nosotros hicimos hace un par de años la excursión Higuey Adventure, muy recomendable y no montas en barco.

Cogimos la excursión a través de los agentes de excursiones que se ponen en el lobby del hotel.
Un camión nos recogió en el hotel y nos llevó sucesivamente a visitar una plantación de caña de azucar, un mercado en Higuey, un taller de cuadros en la misma ciudad, la iglesia de San Dionisio, la Basílica de la Altagracia, después fuimos a un rancho en la montaña a comer. Tras comer dimos un paseo a caballo (no tenemos ni idea de andar a caballo, pero son muy mansos). De allí fuimos hasta una casa de una familia que vivía de la agricultura, en la montaña. Nos enseñaron sus plantaciones, probamos el cacao y nos dieron opción a comprar sus productos. También nos invitaron muy amablemente a pasar a su humilde casa. A la vuelta había prevista una parada en una playa pero el guía se la saltó.

Es una excursión distinta, amena, interesante y divertida.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero esa es ver paisajes interesantes y eso o es simplemente un paseo divertido?
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
pero esa es ver paisajes interesantes y eso o es simplemente un paseo divertido?

Pues ambas cosas .

Visitar la Basílica de la Altagracia es interesante. Igual que visitar plantaciones, conocer los tipos de explotación agrícola, los productos cultivados, entrar en una casa dominicana, charlar con la familia que vivía allí, probar la caña de azucar en una plantación, visitar un mercado típico dominicano lleno de gente y de frutas y especias casi desconocidas para nosotros… resulta todo muy interesante.

Pasear a caballo por el monte, viajar en un camión por caminos de montaña, añadir unos traguitos de ron a practicamente cada parada… todo eso es muy divertido.
Back to ⬆️

Super Expert

Probare, buscare a ver donde contratar algo de eso, gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
Probare, buscare a ver donde contratar algo de eso, gracias

Si la contratas que no sea con el Tour Operador.Lo mismo te saldrà bastante mas caro que con agencias locales.De hecho apenas nadie hace ya las excursiones con el Tour Operador.

Consulta los recomendados en el foro y que son de confianza : Pedrito y Gustavo :

Pedrito

Gustavo

Back to ⬆️

Super Expert

En la pagina de gustavo veo que mucho es en ingles y el español un poco malo, saben bien español o vamos a tener que aprender idiomas si queremos ir con ellos? Veo que es un poco mas barato Gustavo que Pedrito, pero alguno que sepais como son las excursiones de los dos cual os gusta mas?
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:
En la pagina de gustavo veo que mucho es en ingles y el español un poco malo, saben bien español o vamos a tener que aprender idiomas si queremos ir con ellos? Veo que es un poco mas barato Gustavo que Pedrito, pero alguno que sepais como son las excursiones de los dos cual os gusta mas?
no tendras ningun problema,porque hablan español y en su pagina si das traducir te saldra en español
Back to ⬆️

Willy Fog

juliganCR wrote:

Yo recomiendo a Pedrito que es el que conozco es un hombre responsable y la gente vuelve muy contenta (puedes verlo en el hilo).

De todos modos no tendras problemas con el idioma.Gustavo es aleman pero su personal es dominicano.Tinuco te puede contar al respecto que ella si lo conoce.
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages