EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
En la pagina de gustavo veo que mucho es en ingles y el español un poco malo, saben bien español o vamos a tener que aprender idiomas si queremos ir con ellos? Veo que es un poco mas barato Gustavo que Pedrito, pero alguno que sepais como son las excursiones de los dos cual os gusta mas?

Yo recomiendo a Pedrito que es el que conozco es un hombre responsable y la gente vuelve muy contenta (puedes verlo en el hilo).

De todos modos no tendras problemas con el idioma.Gustavo es aleman pero su personal es dominicano.Tinuco te puede contar al respecto que ella si lo conoce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
juliganCR Escribió:
En la pagina de gustavo veo que mucho es en ingles y el español un poco malo, saben bien español o vamos a tener que aprender idiomas si queremos ir con ellos? Veo que es un poco mas barato Gustavo que Pedrito, pero alguno que sepais como son las excursiones de los dos cual os gusta mas?
no tendras ningun problema,porque hablan español y en su pagina si das traducir te saldra en español
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
juliganCR Escribió:

Yo recomiendo a Pedrito que es el que conozco es un hombre responsable y la gente vuelve muy contenta (puedes verlo en el hilo).

De todos modos no tendras problemas con el idioma.Gustavo es aleman pero su personal es dominicano.Tinuco te puede contar al respecto que ella si lo conoce.
efectivamente como bien te ha dicho Yara Gustavo es aleman, pero habla muy bien español y la gente que trabaja con el también habla español, osea que por eso no tendras ningun problema yo le conozco es con quien he hecho las excursiones y te puedo asegurar que es una persona encantadora y muy responsable en su trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un aleman con la fama que tienen con los caribeños, también con la fama que tienen... No pegan no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
Un aleman con la fama que tienen con los caribeños, también con la fama que tienen... No pegan no?

Yo aclarè que era aleman porque Gustavo escribiendo no domina el español 100 x 100 y como comentaste que el castellano de su web no era bueno...pues lo relacionè. Otra cosa es que no lo hable bien que si lo habla ya que lleva varios años en la RD.Tinuco que lo conoce ya te ha dicho que es un buen profesional.

¿Que fama se supone que tienen los alemanes con los caribeños?

En La Rd hay mucho europeos que tienen empresas no solamente alemanes y no no tienen en absoluto problemas de convivencia.

Los topicos a veces se alejan bastante de la realidad.

Con lo cual el que sea aleman o no...no tiene nada que ver con esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era una gracia ( tenia que haber puesto algun icono jejeje )
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
yo tampoco entiendo tu comentario te dire que esta casado con una dominicana, y el trato con esta gente yo lo vivi en persona, en las excursiones todos nos comentaban que era una bellisima persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Explicar un chiste no tiene gracia. Os acordais del anuncio de malibu?

Los alemanes tienen la fama de serios, disciplinados, responsables, por esas cosas han sido los primeros en salir de la crisis y tiran ellos solos de europa.
Mientras que los dominicanos tienen la fama del "enseguidita van" del sin ningun estres ni preocupaciones, hacen las cosas pero sin prisas ni agobios.

Por eso he hecho la broma de que no pegan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Tiene alguien un listado con las excursiones de pedrito (incluyendo las novedades,si hay alguna) y los precios actualizados???????.yo voy a final de junio,lo digo por hacerme un presupuesto y saber mas o menos el dinero.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samiret Escribió:
buenas!!

Tiene alguien un listado con las excursiones de pedrito (incluyendo las novedades,si hay alguna) y los precios actualizados???????.yo voy a final de junio,lo digo por hacerme un presupuesto y saber mas o menos el dinero.
Gracias.
Un saludo.

Mira en el hilo de Pedrito :

En el segundo mensaje viene un listado con precios actualziados :
Pedrito

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Yara no encuentro el listado de las excursiones de pedrito actualizado como me dices,en que pagina en concreto esta?e mirao bastantes y en ninguna esta.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

samiret Escribió:
buenas!!
Yara no encuentro el listado de las excursiones de pedrito actualizado como me dices,en que pagina en concreto esta?e mirao bastantes y en ninguna esta.
Gracias.

En el anterior mensaje te puse un enlace como este (pincha en el ) y en el segundo mensaje del hilo te aparece el listado.

Pedrito

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese mensaje es del 2004,digo yo que tendran otros precios y alguna excursion nueva,no?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samiret Escribió:
ese mensaje es del 2004,digo yo que tendran otros precios y alguna excursion nueva,no?.

Esos precios son de hace una semana,aunque el mensaje sea de 2004
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
samiret Escribió:
ese mensaje es del 2004,digo yo que tendran otros precios y alguna excursion nueva,no?.

El tema es del 2004 pero todos los mensajes son nuevos.Es distinto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:

Bien aclarado,mal explicado por mi parte...

Esperemos que ahora quede aclarado samiret
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:

Pero si lo has explicado muy bien .Yo solo puntualizè lo del tema Mi mensaje iba dirigido a Samiret
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:

Pero si lo has explicado muy bien .Yo solo puntualizè lo del tema Mi mensaje iba dirigido a Samiret

Pues aclarado queda...esperemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON POR LA CONFUSION.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precio para hacer paracaidas en la playa te piden 50 dolares por persona 12 minutos que en realidad no llegan a 10, si regateais bien te la hacen dos personas 50 dolares y 15 minutos por reloj, son los que tienen el paracaidas amarillo con una cara, pero hay que recorrerse toda la playa porque cada uno tiene un precio, para hacer saona se puede ir por cuenta propia con cocobaahibe@gmail.com te lleva en lancha privada solo para ti, fuimos 9 personas por 187 dolares o 138 euros, solo entra la lancha, la comida y bebida te la traes del hotel y el te pone la nevera y el hielo, sale desde bayahibe, desde el hotel te lleva una taxista que te acompaña siempre y te informa continuamente, donde comprar, cambio a dolares etc. Y te cobra muy barato ida y vuelta jennymeob@hotmail.com negociar el precio hicimos la excursion siempre con ella, le gusta cuidar a sus clientes, si quereis mas información preguntar
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - La Romana - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes