Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Un aleman con la fama que tienen con los caribeños, también con la fama que tienen... No pegan no?
Yo aclarè que era aleman porque Gustavo escribiendo no domina el español 100 x 100 y como comentaste que el castellano de su web no era bueno...pues lo relacionè. Otra cosa es que no lo hable bien que si lo habla ya que lleva varios años en la RD.Tinuco que lo conoce ya te ha dicho que es un buen profesional.
¿Que fama se supone que tienen los alemanes con los caribeños?
En La Rd hay mucho europeos que tienen empresas no solamente alemanes y no no tienen en absoluto problemas de convivencia.
Los topicos a veces se alejan bastante de la realidad.
Con lo cual el que sea aleman o no...no tiene nada que ver con esto.
Un aleman con la fama que tienen con los caribeños, también con la fama que tienen... No pegan no?
yo tampoco entiendo tu comentario te dire que esta casado con una dominicana, y el trato con esta gente yo lo vivi en persona, en las excursiones todos nos comentaban que era una bellisima persona
Explicar un chiste no tiene gracia. Os acordais del anuncio de malibu?
Los alemanes tienen la fama de serios, disciplinados, responsables, por esas cosas han sido los primeros en salir de la crisis y tiran ellos solos de europa.
Mientras que los dominicanos tienen la fama del "enseguidita van" del sin ningun estres ni preocupaciones, hacen las cosas pero sin prisas ni agobios.
Tiene alguien un listado con las excursiones de pedrito (incluyendo las novedades,si hay alguna) y los precios actualizados???????.yo voy a final de junio,lo digo por hacerme un presupuesto y saber mas o menos el dinero.
Gracias.
Un saludo.
Tiene alguien un listado con las excursiones de pedrito (incluyendo las novedades,si hay alguna) y los precios actualizados???????.yo voy a final de junio,lo digo por hacerme un presupuesto y saber mas o menos el dinero.
Gracias.
Un saludo.
Mira en el hilo de Pedrito :
En el segundo mensaje viene un listado con precios actualziados : Pedrito
Buenas!!
Yara no encuentro el listado de las excursiones de pedrito actualizado como me dices,en que pagina en concreto esta?e mirao bastantes y en ninguna esta.
Gracias.
buenas!!
Yara no encuentro el listado de las excursiones de pedrito actualizado como me dices,en que pagina en concreto esta?e mirao bastantes y en ninguna esta.
Gracias.
En el anterior mensaje te puse un enlace como este (pincha en el ) y en el segundo mensaje del hilo te aparece el listado.
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Precio para hacer paracaidas en la playa te piden 50 dolares por persona 12 minutos que en realidad no llegan a 10, si regateais bien te la hacen dos personas 50 dolares y 15 minutos por reloj, son los que tienen el paracaidas amarillo con una cara, pero hay que recorrerse toda la playa porque cada uno tiene un precio, para hacer saona se puede ir por cuenta propia con cocobaahibe@gmail.com te lleva en lancha privada solo para ti, fuimos 9 personas por 187 dolares o 138 euros, solo entra la lancha, la comida y bebida te la traes del hotel y el te pone la nevera y el hielo, sale desde bayahibe, desde el hotel te lleva una taxista que te acompaña siempre y te informa continuamente, donde comprar, cambio a dolares etc. Y te cobra muy barato ida y vuelta jennymeob@hotmail.com negociar el precio hicimos la excursion siempre con ella, le gusta cuidar a sus clientes, si quereis mas información preguntar
En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. Las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".
Os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.
En este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema, empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito, cual fue mi sorpresa, que este vendedor ambulante que conoci, ahora habia montado su negocio allí, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad. Ademas hicimos paracaidas, quads.
Así que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....
Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:
Indiana Jones Joined: 07-02-2010 Posts: 2134
Votes: 0 👍
Para los que van por primera vez, que estan llenos de miedo, que en el hotel le dicen que no es seguro, que no es legal etc. Teneis la posibilidad de hacerlo con un taxista legal os lleva a donde querrais, os organiza lancha, catamaran o lo que sea y consigue mejor precio os paso un correo es una mujer ( nunca encontre una persona tan amable y atenta, sin pretensiones de sacar dinero a los turistas) os contesta enseguida este donde este, jennymelob@hotmail.com, nosotros hicimos con ella higuey para ver la catedral, fuimos al supermercado higueyano a comprar cafe 2,40 dolares frente a los 7 en el hotel, luego fuimos a la romana, a la playa de bayahibe y a la playa dominicus, nos llevo a una ONG de unos niños que nunca habian comido un caramelo, etc. El precio no te lo puedes imaginar casi como un autobus. Suerte