EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 16 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
samiret Escribió:
ese mensaje es del 2004,digo yo que tendran otros precios y alguna excursion nueva,no?.

Esos precios son de hace una semana,aunque el mensaje sea de 2004

El tema es del 2004 pero todos los mensajes son nuevos.Es distinto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:
ese mensaje es del 2004,digo yo que tendran otros precios y alguna excursion nueva,no?.

Bien aclarado,mal explicado por mi parte...

Esperemos que ahora quede aclarado samiret
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:

Pero si lo has explicado muy bien .Yo solo puntualizè lo del tema Mi mensaje iba dirigido a Samiret
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
samiret Escribió:

Pero si lo has explicado muy bien .Yo solo puntualizè lo del tema Mi mensaje iba dirigido a Samiret

Pues aclarado queda...esperemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON POR LA CONFUSION.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precio para hacer paracaidas en la playa te piden 50 dolares por persona 12 minutos que en realidad no llegan a 10, si regateais bien te la hacen dos personas 50 dolares y 15 minutos por reloj, son los que tienen el paracaidas amarillo con una cara, pero hay que recorrerse toda la playa porque cada uno tiene un precio, para hacer saona se puede ir por cuenta propia con cocobaahibe@gmail.com te lleva en lancha privada solo para ti, fuimos 9 personas por 187 dolares o 138 euros, solo entra la lancha, la comida y bebida te la traes del hotel y el te pone la nevera y el hielo, sale desde bayahibe, desde el hotel te lleva una taxista que te acompaña siempre y te informa continuamente, donde comprar, cambio a dolares etc. Y te cobra muy barato ida y vuelta jennymeob@hotmail.com negociar el precio hicimos la excursion siempre con ella, le gusta cuidar a sus clientes, si quereis mas información preguntar
⬆️ Arriba

Willy Fog

samiret Escribió:
PERDON POR LA CONFUSION.
⬆️ Arriba

Experto

En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. Las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".

Os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.

En este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema, empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito, cual fue mi sorpresa, que este vendedor ambulante que conoci, ahora habia montado su negocio allí, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad. Ademas hicimos paracaidas, quads.

Así que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....

Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:

Carlosguevara078 @ hotmail.com
829 592 1399 ---- 809 257 1622

www.excursionespuntacana.webs.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que van por primera vez, que estan llenos de miedo, que en el hotel le dicen que no es seguro, que no es legal etc. Teneis la posibilidad de hacerlo con un taxista legal os lleva a donde querrais, os organiza lancha, catamaran o lo que sea y consigue mejor precio os paso un correo es una mujer ( nunca encontre una persona tan amable y atenta, sin pretensiones de sacar dinero a los turistas) os contesta enseguida este donde este, jennymelob@hotmail.com, nosotros hicimos con ella higuey para ver la catedral, fuimos al supermercado higueyano a comprar cafe 2,40 dolares frente a los 7 en el hotel, luego fuimos a la romana, a la playa de bayahibe y a la playa dominicus, nos llevo a una ONG de unos niños que nunca habian comido un caramelo, etc. El precio no te lo puedes imaginar casi como un autobus. Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puse mal la dirección cocobayahibe@gmail.com y la taxista jennymelob@gmail.com creo que no me sento bien haber venido del caribe, perdon por los fallos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nos llama la atención la excursión de 27 charcos de Damajagua pero no encontramos mucha información sobre ella y mucho menos agencia alguna que la realice ( lo poco que he visto es saliendo desde Santo Domingo, como ColonialTours).
¿podéis decirme si merece la pena? ¿con quién podría hacerla? ¿es posible hacerla desde Bayahíbe o está demasiado lejos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Hola, Nos llama la atención la excursión de 27 charcos de Damajagua pero no encontramos mucha información sobre ella y mucho menos agencia alguna que la realice ( lo poco que he visto es saliendo desde Santo Domingo, como ColonialTours).
¿podéis decirme si merece la pena? ¿con quién podría hacerla? ¿es posible hacerla desde Bayahíbe o está demasiado lejos?

Gracias!!
segun he estado viendo, esta excursion esta mas cerca de Puerto Plata, te pillaria lejos para hacerla y me omagino que también mas cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya veo que está demasiado lejos y no creo que merezca la pena una paliza en bus.
Lástima, porque parece muy divertida. Hasta ahora sólo hemos decidido hacer Saona y estamos buscando una segunda excursión. Si no sacamos nada en claro, creo que al final iremos al parque nacional del Este (al lado del hotel) y contrataremos un guía para hacer un trekking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Si, ya veo que está demasiado lejos y no creo que merezca la pena una paliza en bus.
Lástima, porque parece muy divertida. Hasta ahora sólo hemos decidido hacer Saona y estamos buscando una segunda excursión. Si no sacamos nada en claro, creo que al final iremos al parque nacional del Este (al lado del hotel) y contrataremos un guía para hacer un trekking.
aquí tendras mas información de excursiones desde donde tu vas a estar
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60874
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza10 tienes la opción de ir a samana, pero es una excursion en avioneta y cuesta por persona sobre 200 dolares,tambien puedes ir a los altos del chavon y a navegar por el rio chavon, esta la isla catalina y la catalinica, si tienes dinero tienes muchas cosas que mirar, estas ultimas las tienes ahí cerca
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno si puedo ayudar a alguien,contare que he estado 5 veces en republica dominicana y siempre saque las excursiones con los tour operadores,pero este ultimo viaje me las saque por fuera del hotel mientras mi amiga pago 90€ por la excursion yo solo pague 50€ y ibamos juntas en el mismo autobus osea que era la mismita!!si a alguien le interesa tengo el nº de tlf del chico que me la vendio,no me importaria pasarselo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha ido a manati park desde palladium? que precios tiene? Que se hace en la excursion? merece la pena?
Y otra preguntilla la de safari que hace pedrito en que consiste? graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronikk125 Escribió:
Alguien ha ido a manati park desde palladium? que precios tiene? Que se hace en la excursion? merece la pena?

No merece la pena y menos los delfines.De hecho hubo una epoca en la que tuvieron varias denuncias por el estado lamentable en el que tenian a los delfines.

Mucho mejor el Dolphin Island.

Yo no he hecho ningun 4x4 con Pedrito pero basicamente este tipo de excursiones te llevan por el interior,visitas plantaciones de caña,escuelas,conoces la vida rural,paseos a caballo,comida y bebida...en fin es muy entretenida...yo la recomiendo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronikk125 Escribió:

Yo hice esa excursión y está bien para pasar el día,llevas tú misma el jeep,y el recorrido es el que te comenta Yara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede decir si merece la pena la excursion de santo domingo? o no hay demasiado que ver para tanto viaje? o para ver la vida un poco por allí basta con ir a higuey? es que no se que hacer.... Graciassss
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Punta Cana - Samaná - Santo Domingo - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes