Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mira, ami me dijieron ke me llevara repelente para mosquitos, crema solar, pastillas para el dolor de estomago etc... Etc... y yo en mi maleta lo puse todo y al final..... Me perdieron las maletas, no llegó nada, y estoy vivo, y te digo ke mosquitos no vi ni uno, nose porke la gente se altera tanto, ay millones mas aki en españa ke allí.
Me llevé crema del 50, y aun así me quemé un poco el 2º día. No estéis ni 10 minutos al sol sin crema, ke x eso me kemé yo.
En cuanto a los moskitos.. Ejem.. No se ven ni se oyen, pa mi ke son minúsculos, no como los de aki, pero cómo pikan los condenaos!! Llevo cientos de picaduras pekeñitas por los 2 pies sobre todo, y algunas + grandes en las pantorrillas y muslos.
Llevé Halley, ke me eché todas las noches.. Y fijaos.. Mi novio y yo con muxas picaduras .. Les gustará el olor ke tiene?!?
No sé.. El caso, es ke otro año me llevo otro.. No compré el Relec pq leí x aki ke olía mal y no hacía nada.. Y sin embargo hablaban mu bien del Halley.. Y a mi no me ha hecho mucho.. O es ke me picaron los pokísimos momentos en ke no llevé el Halley ..
Hola a todos. Somos Mar y David. Una pareja de Granada que va a P.C. Del 12 al 19 de Septiembre (al palladium palace). Hace algun tiempo lei en este foro que el "autan" mas que repeler a los moskitos, casi que los atraía. Pero habia una marca que era muy buena. Alguien sabe el nombre??? lo leí pero no me acuerdo donde...
Muchas gracias chic@s!!!
Yo acabo de regresar de Punta Cana, concretamente del iberostar dominicana, la verdad no hace falta ningún repelente, no nos ha picado nada, pero supongo que dependerá mucho de la sutuación del Hotel así como de la epoca en la que vayas. Eso si llevate antidiarreico!
Hola Lucymar yo me voy a PC el día 3 y yo me llevo el relec extra fuerte,aver si es verda que no hay tantos moskitos porque yo soy alergica a las picaduras y siempre me he poner alergical (que lo venden en las farmacias) aver que tal va... Que vaya be!
Hola! y he regresado también recientemente y lo que me llevé fue relec extrafuerte, soy propensa a las picaduras de mosquito y la verdad es que relec me ha ido bien. El olor es un poco pesado, pero soportable.
No es que hubiese una barbaridad de mosquitos, pero había, muy pequeñitos y a penas perceptibles que dejaban una minúscula picadura.
De todos modos, respecto a hace 4 años he de decir que he visto que en el hotel donde estábamos fumigaban todas las tardes a las 19.30 más o menos, parte de la playa y toda la zona del hotel.
Quizá se ha extendido la idea, porque últimamente oigo cada vez más que no ha picado nada. Desde luego a nosotros, durante la primera quincena de julio, nada de nada, a mí sólo dos picaduras. Nos hemos traido cuatro botes enteros. (los revendemos a buen precio :P)
Eso sí, fuera de los hoteles, excursiones a selvas, rios, valles, siguen igual de mosquitos... Afortunadamente
Hola lucymar y Darkness,yo he estado en PC en Junio y a mi también me pican todos y la verdad que muy bien,pero si haceis excursion a saona,llavar el repelente en la mochila,que si que habia mosquitos,yo ese día le di buen uso.Relec extra fuerte
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Yo fui a ese mismo hotel Palladium Palace el mes pasado, y no me picó nada, no hay mosquitos, porque fumigan.
Hace 2 años estuvimos allí también, en la parte del Bávaro, y lo mismo, no se ve un bicho, salvo alguna mariposa, pero vamos, que nos hemos llevado repelente las dos veces, y sólo lo hemos usado en alguna excursión.
Ahora ya no es como antes no hay tanto mosquito porque en los hoteles fumigan bastante.Digamos que cuando mas al norte de Punta Cana mas mosquito hay,por ejemplo en Uvero alto donde estan el Sirenis,Excellence etc,pero aún así con la fumigaciòn apenas es problema.
Si vas a Samanà ya es otra cosa...allì es imprescindible...sobre todo después de caer un chaparròn.
Muchisimas gracias chic@s!!! me voy ahora mismo a la farmacia a comprar relec extrafuerte jeje!!! yo no se si es qué tengo que siempre me acrivillan donde kiera que voy (seré muy dulce...) y a mi novio ni uno!!! así que tengo aversión por ellos...hasta me llevaré un kill paff de esos para enchufarlo!!!jaejaejae (que exagerada soy...la virgen!!!).
Un beso a todosssssss!!!