Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 4 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 470888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPELENTE PARA INSECTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mí tampoco, pero es pringosete y el bote pequeño...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si al final eso va en lo buena de la sangre de cada uno jajaja, Muchas veces hay quien bañado en Relec lo acribillan y otros sin nada ni se acercan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues va a ser entonces ke mi sangre está rebuena, jeje

En fin, ké se le va a hacer.. Me lo tomo como otro souvenir más
⬆️ Arriba
Asunto: mosquitos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Somos Mar y David. Una pareja de Granada que va a P.C. Del 12 al 19 de Septiembre (al palladium palace). Hace algun tiempo lei en este foro que el "autan" mas que repeler a los moskitos, casi que los atraía. Pero habia una marca que era muy buena. Alguien sabe el nombre??? lo leí pero no me acuerdo donde...
Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: moskitos  Publicado:

Super Expert

Relec extra fuerte, en farmacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de regresar de Punta Cana, concretamente del iberostar dominicana, la verdad no hace falta ningún repelente, no nos ha picado nada, pero supongo que dependerá mucho de la sutuación del Hotel así como de la epoca en la que vayas. Eso si llevate antidiarreico!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lucymar yo me voy a PC el día 3 y yo me llevo el relec extra fuerte,aver si es verda que no hay tantos moskitos porque yo soy alergica a las picaduras y siempre me he poner alergical (que lo venden en las farmacias) aver que tal va... Que vaya be!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! y he regresado también recientemente y lo que me llevé fue relec extrafuerte, soy propensa a las picaduras de mosquito y la verdad es que relec me ha ido bien. El olor es un poco pesado, pero soportable.
No es que hubiese una barbaridad de mosquitos, pero había, muy pequeñitos y a penas perceptibles que dejaban una minúscula picadura.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos, respecto a hace 4 años he de decir que he visto que en el hotel donde estábamos fumigaban todas las tardes a las 19.30 más o menos, parte de la playa y toda la zona del hotel.
Quizá se ha extendido la idea, porque últimamente oigo cada vez más que no ha picado nada. Desde luego a nosotros, durante la primera quincena de julio, nada de nada, a mí sólo dos picaduras. Nos hemos traido cuatro botes enteros. (los revendemos a buen precio :P)
Eso sí, fuera de los hoteles, excursiones a selvas, rios, valles, siguen igual de mosquitos... Afortunadamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mosquitos  Publicado:

Silver Traveller

Hola lucymar y Darkness,yo he estado en PC en Junio y a mi también me pican todos y la verdad que muy bien,pero si haceis excursion a saona,llavar el repelente en la mochila,que si que habia mosquitos,yo ese día le di buen uso.Relec extra fuerte

Saludos. Marijó
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a ese mismo hotel Palladium Palace el mes pasado, y no me picó nada, no hay mosquitos, porque fumigan.
Hace 2 años estuvimos allí también, en la parte del Bávaro, y lo mismo, no se ve un bicho, salvo alguna mariposa, pero vamos, que nos hemos llevado repelente las dos veces, y sólo lo hemos usado en alguna excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, pasadlo muy muy bien! Saludad a Sandy y Brady que son muy majos!
Ya verás, el hotel es una pasada.
Jo, qué envidia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora ya no es como antes no hay tanto mosquito porque en los hoteles fumigan bastante.Digamos que cuando mas al norte de Punta Cana mas mosquito hay,por ejemplo en Uvero alto donde estan el Sirenis,Excellence etc,pero aún así con la fumigaciòn apenas es problema.

Si vas a Samanà ya es otra cosa...allì es imprescindible...sobre todo después de caer un chaparròn.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias chic@s!!! me voy ahora mismo a la farmacia a comprar relec extrafuerte jeje!!! yo no se si es qué tengo que siempre me acrivillan donde kiera que voy (seré muy dulce...) y a mi novio ni uno!!! así que tengo aversión por ellos...hasta me llevaré un kill paff de esos para enchufarlo!!!jaejaejae (que exagerada soy...la virgen!!!).
Un beso a todosssssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este mes la OCU tiene un artículo donde evalua insecticidas y repelentes de mosquitos. Solo está accesible a socios y no puedo enlazarlo, pero les pongo las conclusiones de evaluación de repelentes y difusores eléctricos:

Repelentes
Son una solución para estar al
Aire libre y, en particular, si viaja
A un país tropical.
− Si lo va a utilizar para estar al
Aire libre, por su buena relación
Calidad/precio la Compra
Maestra recae en el Autan
Activo envase azul (de 5,97 a
9,30 euros). Este producto se
Vende en farmacias y tiene un
Contenido de 150 ml. Sepa que
Este mismo producto (Autan
Activo envase amarillo) se vende
En grandes superficies, con un
Contenido de 100 ml.
− Si usted va a viajar a un país
Tropical, necesitará un repelente
Más potente. El Mejor del
Análisis y Compra Maestra es el
Relec Extra Fuerte (de 6,90 a
9,30 euros).

Difusores eléctricos
Son una solución efectiva para
Mantener a raya a los insectos
Durante la noche. Además su
Toxicidad a corto y largo plazo
Es baja.
El título de Mejor del Análisis es
Para el Bloom Unik Usar y tirar
(de 3,15 a 5,90 euros).
Si tenemos en cuenta la buena
Relación calidad/precio la Compra
Maestra recae en el Sonata
Insecticida eléctrico de Mercadona
(de 3,90 a 4,99 euros). Dado que
Este producto no se encuentra
En todas las tiendas, designamos
También Compra Maestra a
Orion Automático (de 4,48 a
8,90 euros)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pue yo acabo de llegar del barcelo y la noche que se te olvidaba ponertelo se comian vivo.con el relec muy bien.lo que pasa es que allí los mosquitos son mas pequeñitos y casi no se ven y por eso te fias hasta que te pican.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve dos veces en el bahía príncipe con el relec normal. En total en los dos viajes me picarías dos o 3 veces, nunca habiendome echado el relec. Y también hubo varios días que se me olvidó echármelo y que tampoco me picaron.

El truco es echárselo cuando te vayas a acostar, echartelo yu y echarlo por encima de la cama que es el momento en el que más pican al igual que akí en españa.

Estando por ahí bailando de noche o tomando algo no suelen picar. Al menos a mi no me pican así nunca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si dicen que es la sangre de cada uno, así que yo también la tengo rebuena, jejeje bueno mientras que no venga ningun vampiro..., y eso de las pastillas de ajo?? no lo habia oido en la vida iré a preguntar hoy en la herbolisteria a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Experto

Recientemente hemos utilizado unas toallitas "Goibi Xtreme antimosquitos troplical", muy prácticas y efectivas, creo que una caja de 16 son algo más de 5 euros. Ah, y con olor tipo colonia. Con cada sobre nos sobraba para dos.

Cuidado con la utilización para niños, mirarlo por el tema de la edad.

Por cierto, cuando se nos agotaron empezamos a utilizar Relec (el más fuerte) y con éste si tuvimos alguna picadura, pero sin importancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido a preguntar en la herbolisteria por las capsulas de ajo, dice la chica que si q tienen propiedades repelentes para los mosquitos y q no hay ningun problema y ademas tiene otras propiedades buenas, y al ser en capsulas no corres el riesgo de repeler a otro tipo de moscardones (jejeje), ya que el aliento no te huele a ajo ni nada por el estilo, para quien le interese aquí lo tienen y en el mercadona las venden por 4 euros y van 60 capsulas yo las he comprado, nunca esta de mas! lo q no encuentro son las toallitas esas, donde las puedo comprar, en farmacias no he mirado...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes